Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Espero que esto sea un golpe y caigamos en la realidad que estamos peleando el campeonato. Vamos Muñeco, confio en vos

Que bronca que tengo. La oruga de mierda esa que es un mamarracho nos desgasto para este partido siendo que el torneo es 100000 veces más importante…

Si me decian que para ganar todo lo que ganamos, teniamos que perder este partido, lo firmaba…que me importa…ganamos lo mas importante…ya vendran mejores partidos…

1 me gusta

BErtolo vuelve de la posición adelante PELOTUDO; no la podes ir a buscar,.

Bue, vos sos? Qué hiciste de relevante?

que bajon perder esto

por suerte mora se quedo. de boye y saviola no haces uno

1 me gusta

Un asco. Y Gallardo también es un pelotudo, subestimó al rival y se puso a experimentar en el partido con Ponzio de central.

Saviola, Bertolo y Boyé, un paquetito, moño, y patada en el orto interestelar. Está más que claro.

Mama

listo, regalamos el campeonato con estos partidos de mierda

BerTROLO y Sanchez por lejos los dos peores de la cancha, seguidos de cerca por Saviola y Boye (aun con pocos minutos).

¿Por qué lo decís?

Y bue… Se jugó mal… Un poco de relajamiento inevitable, cansancio, espero que nos recuperemos pronto. ¡Vamos campeón, no me afloje!

no se quienes son esos

Increíble pero cierto, River fue un desastre hoy. Todavía me sigo preguntando porqué jugaron juntos ponzio y kranevitter.

Por eso no me convence Gallardo, si sos un poquito bicho no podes perder nunca estos partidos, River en los dos torneos locales ha regalado puntos inverosímiles, increíbles, con rivales muy chiquitos, muy limitados, sin una figura.

Yo no creo que se haya subestimado eh, para nada… Este plantel se ha bancado mucha presión y tuvo un desgaste descomunal, era obvio que en algún partido iba a pasar esto

El conformismo es lo que generó la mediocridad en planteles anteriores, a levantar cabeza y no dormirnos

1 me gusta

Hace dos semanas vengo diciendo que este partido tenían que jugar los suplentes la remil puta.