Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

que sida me da

Paliza táctica de Mayor a Napoleón, increíble…

pisculichi es un ex jugador, gracias por lo que hiciste en la sudaca pero ya fue

Deja de decir boludeces. Anda a hacerle un pete a calito amargo

No, es el jet lag es una fija que después del viaje a Japón el primer partido es una verga, el próximo finde debería estar normalizada la situación. Tal vez el muñe debió haber armado algo alternativo pero ya está.

No puedo creer como regalamos los primeros tiempos, después te hacen un gol pelotudo y todo cuesta arriba!! Insisto, la concentración no es la misma con la Copa, juegan muy light el torneo, ya no es coincidencia, es evidente.

Bueno, ya está el melodrama. A aprender que no se deben subestimar los partidos ni los rivales.

Gallardo pifió en poner a los titulares hoy, le ganó la ansiedad y el deseo de ir por el campeonato. No está nada perdido, no digamos boludeces. Nos queda un partido por jugar. Esto se define partido a partido

El recambio es necesario, hay que recuperar soldados porque si caemos en la seguidilla de lesionados estamos en el horno.
No generemos paranoia, lo mismo nos pasó en el verano y ya sabemos cómo termina la historia.
Hacernos la cabeza con fantasmas como: los jugadores tienen la mente en Europa, les va a pasar lo de SL es insultar la esencia de este equipo.
No pasa nada River. Esto se pelea hasta el final.

No generamos casi nada, fueron todos centros.

Es un calco del partido con Estudiantes el semestre el año pasado

No entiendo PARA QUE CARAJO se quedan los defensores y Sanchez cerca de Barovero

Desastrozo, lo perdimos nosotros con niveles de jugaadores muy muy muy bajos como sanchez que solo acerto la ultima, sumandole que el hijo de re mil puta de baliño cobro todo como el ojete

Como dijeron paginas atras, esto es un problema fisico. Los jugadores no han parado, han tenido mucha exigencia, y deben estar en el ciclo del entrenamiento donde siempre hay una merma del rendimiento. Como puse paginas atras, vienen de ganar bastante estos tipos, dejense de joder al menos un partido, NO SE GANA SIEMPRE!

1 me gusta

Sale campeon San Lorenzo… SE LOS DIGO HOY

River necesita otro nueve, si adelante van a jugar el Pity, Driussi o Boye estamos al horno

1 me gusta

Igual se jugo mal peor hubo partido mucho peores, como contra Huracan por ejemplo, no hay que dramatizar para mi es logico esto que esta pasando, miren a CASLA el año pasado, se acuerdan???, le costo todo el semestre recien este año cambiaron el chip, obvio que espero que River se despierte mucho antes pero a lo que voy es que es normal esto.

Con esto aterricen campeones de america hijos de mil puta, lo que los hizo campeones es la humildad y el esfuerzo. Descansaron todas las juagdas hijos de mil puta.

Una cosa es perder el campeonato con Central, con San Lorenzo, pero estos partidos, generan mucha impotencia y bronca.

Este equipo estara agotado fisica t mentalmente es logico despues del ultimo mes. Tranquilos q en unos dias estaras fe nuevo 100%

es tarde para devolver a bertolo??

1 me gusta

Que asco me da esto. Que necesidad había?