MORITE BOYE SOS UN DESASTRE
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
UN partido perdido después de ganar la Libertadores y la Suruga y saltás con racha negativa, dejate de joder :lol:
Sos un espanto Boye hijo de puta!!!
Boyé estaba destinado a ser jardinero o electricista, no escuchó la voz interior, y bue…
Con Boyé nunca nada bueno puede salir.
Ahora me acordé que hace bastante que ellos están jugando con uno menos, la verdad que no se nota.
Que paradojico, diria el mejor partido del Pity, encima de no poder convertir, perdemos.
Que carajo me importan las casas de apuestas por favor las boludeces q hay q leer.
Siempre una de más el forro de Martínez, me llenó las pelotas.
,LA CONCHA TUYA DE PAOLI MUFA.
Demasiados empates, estaríamos primeros con puntos de ventaja como el torneo pasado
No termina bien una jugada Martinez, increible.
que ganas insultando animalito, se cae de maduro que los 4 o 5 partidos que vienen van a ser durisimos y vamos a terminar como hoy
Ahhggggg
Anda a cagar Pisculichi
yo sigo insistiendo: ¿quien puede pensar que el puty es buen jugador?
Y bueno… algún día íbamos a perder
Rogelio es Messi al lado del Boye
No merecemos perder, jugamos par el orto pero generamos varias chances de gol, ellos llegaron 2 veces nada mas.
deja…que mierda por el amor de dios
ya salieron los afiches de cargadas?