Hoy tenía que meter recambio el Muñeco, algunos jugadores no pueden mover las piernas.
Boyé es como el escombro, donde lo pones molesta
pero fue recontra falta
Tengo miedo que nos pase lo que a San Lorenzo el año pasado, gano la libertadores y en el campeonato siguiente hizo agua por todos lados.
Si no es el peor partido de River en el año pega en el palo, junto a Temperley y a Tigres en México en grupos.
Bue, este Baliño…
Parece cerrado hoy, todo cuesta arriba.
Sigue siendo el problema arriba de River, sin Mora River no existe en el área.
chupame la pija pimientero
Las casas de apuestas pagaban 10 veces la victoria de SMSJ. Increíble la pecheada, con uno más, de local, tricampeón de América contra un rejunte de amateurs
Piscu baja a dar una mano y recupera pelotas y Bertolo no hace una mierda, ni juega, no recupera, ni da una mano, ni se puede sacar un tipo de encima.
como esto puede ser un arbitro de primera??
Ni con uno mas hicimos algo…
Como les damos de comer a los que esperan que bajemos, y ni siquiera en un partido chivo, es con San Juan!! La puta madre!!
Bue, me voy a hacer otra cosa… (?)
Salieron a jugar el partido de sus vidas y nosotros tenemos la cabeza en Japón todavía
Me deja tranquilo que el barsa se comió 5 en 180 minutos, ese es nuestro rival a vencer :lol:
BOYE LA CONCHA DE TU MADRE
Sos defensor Boye? LA PUTA MADRE!!
Después me tengo que fumar a los termos, pero igual: yo de estar ahí, en vez de cantar boludeces contra Boca, le canto a los jugadores que pongan huevo y se dejen de joder.
Pobre pibe, quien le dijo a Boye que es jugador de futbol.