Hoy, sin ninguna duda, River estuvo en otra. Desde el planteo con Ponzio entre los centrales hasta el espantoso partido de Sanchez, todo mal hizo River. Lástima, era un campeonato ganable, regalamos demasiados puntos y todos de local (Quilmes, Unión, Temperley y ahora San Martin).
Para mí desde hace rato no se bajó el mensaje que el Campeonato es igual que las Copas. Me genera mucha bronca esto, es una falta de respeto a la historia.
Listo, fue
sanchez dejo los huevos en la casa
No podemos perder!!!
No nos damos cuenta contra qué rival estamos jugando? No tiene ni una media figura, ni un casi buen jugador.
Tiene que ser algo fisico, estos jugadores vienen de demasiada exigencia, no tiene otra explicacion a la falta de actitud y de concentracion en ataque y sobre todo en defensa.
ese martinez es nuestro no?
Queria la 36, estos partidos de mierda, me hace acordar a Union y Quilmes…
y algunos querian que pierda puntos SL
Boyé, Bertolo, Driussi, mamita, de terror
Ni bajar una pelota sabe
como llegó a primera boyé, no se sabe
pisculichi y 10 mas
Cada vez que River debe pelear l campeonato River hace sapo, ya no podemos negarlo, en todos los torneos locales con Gallardo, es una constante, y varios de esos partidos de local.
sánchez, por qué no te vas a la reconcha de tu madre
No hay nada que me moleste más que perder con San Martín de San Juan en el Monumental después de salir campeón de la Libertadores y habiendo los jugadores campeones del '86 y '96 hacerle pasillo a los jugadores.
Sanchez hoy fue un autentico ESPANTO en todo sentido, como si no tuviera ni ganas de jugar.
Es que ES algo fisico, este equipo demostro que HUEVOS SOBRAN
se viene una racha negativa