Torneo 2015 - River Plate 0 vs 1 San Martin (SJ)

Si ganamos el partido pendiente que tenemos quedamos a 3 puntos de los 2 punteros y tenemos un partido con cada uno por jugarse maestro

Yo prefiero q pierda Voca antes q gane River, les tengo mucho asco, no puedo ocultarlo

:puke_l:

JAMÁS!
Aguante River! Que los pimenteros se manejen y hagan la suya!
A mí también me dan asco pero mi amor por River lo supera!

2 Me gusta

si vos crees que el real , el bayern munich o el barcelona son conocidos a nivel mundial por sus titulos locales,estas muy equivocado, el mundo los reconoce por estar en los primeros puestos internacionales desde hace decadas ,o a vos te hicieron creer que al mundo le importa ver al barcelona contra el osasuna o al manchester contra el stock city, los titulos internacionales te dan prestigio y valor economico ,por supuesto que si salis campeon una vez cada 25 años el prestigio se diluye, distefano salio de las inferiores de river pero lo conocio el mundo cuando salio campeon en 5 copas de campeones con el real madrid , y te digo algo mas , cuando le preguntaron cual era el mejor equipo en el que habia jugado respondio, el river de 1947, un equipazo que nunca supero las fronteras de su pais

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

claramente pones a los torneos locales por delante de los internacionales , haces la mas facil , ganar un torneo local para river es facil , salimos campeones con astrada, gallego, pellegrini y simeone, es facil sin dudas , justamente porque river es un grande a nivel mundial merece grandes desafios que lo pongan a prueba y no conformarce con la mas FACIL, ganar un torneo local es buenisimo, pero no hay como levantar una copa internacional .

Alguno que tenga la amabilidad de informarme cuándo llegan de japón para ir a recibirlos como se merecen, please…

1 me gusta

Otro de los tantos partidos que nos van a terminar cagando el torneo. Una lastima.

1 me gusta

una pena dejar 3 puntos factibles en el camino, evidentemente el equipo sintio el esfuerzo hecho estos ultimos meses. Le peso un poco eso y la relajacion de haber logrado el objetivo.
Gallardo debe estar muy caliente con algunas actuaciones puntuales, con lo cual estoy tranquilo de que de este derrota se van a sacar muchas conclusiones al respecto.

acerca del campeonato, digo que nada esta dicho. Falta bastante por jugar y River tiene que recibir al mayor aspirante. Mucha fe para lo que viene.

sanchez es intocable, tiene inmunidad diplomatica en river despues de todo lo que dio y lo que se banco .

[quote=“VicenteLocaso, post:1202, topic:111241”]

Yo prefiero q pierda Voca antes q gane River, les tengo mucho asco, no puedo ocultarl
[/QUOTE]entonces tenes que fundarte un club anti-boca.Nosotros somos river…y se festejan los logros de river.Miserables no…ya la etapa miserbale nos mando al descenso…

1 me gusta

8|8|8|

3 Me gusta

Mal lo de Gallardo, tenia que poner suplentes, podiamos perder igual, pero ibamos a tener a los titulares descansados contra Estudiantes.

1 me gusta

Ayer me hizo recordar el partido con Cruzeiro post eliminación con Boca…como que los jugadores aflojaron la mochila y se desinflaron un poco contra un San Martín que pese a sus limitaciones iban a salir a presionar al máximo,
Asi y todo, merecimos ganar teniendo en cuenta que no estuvieron los uruguayos Mora y Viudez ni Alario como referencia de área ni siquiera al gordo Cavenaghi que en este tipo de partidos era fundamental.

khè

2 Me gusta

vender nuevas camisetas

basta de esa remera mufa !!!

1 me gusta

Muchas veces comenté en nuestro foro que lo que podemos ver llendo a la cancha, como dicen los norteamericanos “face to face”, ayuda a entender mejor lo que pasa en un partido de futbol. Y yo lo que pude ver desde el comienzo del partido y muy acentuado a medida que pasaban los minutos es a un grupo de jugadores que mostraban las huellas del fuerte cansancio del viaje de mas de 13 horas de avión (y con escala) y encima con un gran cambio del huso horario (creo que en Japón la hora está 15 horas mas adelante que la nuestra) con el consiguiente desbalance del que sería “reloj biológico” que traía la delegación de River.
Esto no quiere ser una excusa, pero pensar que un atleta sin una preparación previa “de golpe y porrazo” viaja a lo que sería las antípodas de su lugar natural de vida y ni bien llega allí practica su actividad física al extremo para despues volver casi enseguida a su país de origen y en muy poco tiempo continuar con esa misma actividad física y con el mismo rigor creo que “el cuerpo le termina cobrando” ese esfuerzo.
Y si a todo eso le sumamos que River salió a la cancha sin su dupla delantera titular (Mora y Alario) y sin su nuevo mediapunta (Tabaré Viudez) que le dió tanta “explosión de ataque” en los partidos definitorios mas difíciles entonces vemos que el partido de ayer se tornaba mas difícil de encarar y no por el rival de turno (San Martín de San Juan) sino por el estado del mismo plantel de River que necesitaba a las claras unos días mas de reaclimatación. Es por este motivo que yo hoy no voy a emitir ningún juicio de valor sobre la forma como jugó River ayer, pero, ya el domingo con 5 días mas de descanso y preparación, por lo menos para mí, va a ser distinto.

3 Me gusta

Se los noto fusiladisimo al equipo hubo una jugada que Driussi juega de memoria sin mirar para Vangioni y la pelota sale al lateral porque Vangioni no estaba ahi y una contra de SMSJ tambien que no volvio lo mismo Sanchez en un momento Maidana y Fm defendian nomas jaja

Mirá, en la cancha noté que se hablaban mucho para ordenarse y no perder tanto en los mano a mano porque no estaban con la velocidad de siempre, y eso es seguro por el cansancio acumulado.

Estaban al 10%. River nunca falló tantos pases ni permitió ese tipo de contras.
Es más, no recuerdo que le hayan ganado en velocidad a los jugadores de River desde que asumió Gallardo.

A dormir gente, tomen la semana para descansar que la próxima fecha vuelven.