Torero pierde ojo. ( eltu )

en realidad nadie pidio estar en este asqueroso mundo

Es cierto!! Pobre torero.
Que se joda el toro, es muy malo 8|

Ooooooleeeeeeee!!!

un poco mas abajo

Ayer colgué viendo videos de cornadas de toros, la verdad que al margen de lo sanguinario del ‘espectáculo’, esta nefasta tradición cuenta también con una alta dosis de idiotez humana… cómo podés ser tan pelotudo como para enfrentarte a un toro, es realmente algo que no entiendo. Ayer veía como a un tipo le clavaba un cuerno en el pecho y lo llevaba como un perchero por toda la plaza… obviamente murió, le perforó el corazón y los pulmones jojo

Espero que se repita :wink:

Ojala lo hubiese matado.

que se joda… algun dia se iban a vengar los toros… de tanto maltrato.

que cultura mas prehistorica …
encima hablan de valor del torero…por favor te metes con un pobre animal de pastoreo armado con un sable…
Esperemos que algun dia sean prohibidos estos espactaculos basura…

Ojala le hubiese sacado el otro tambien.

En Cataluña ya esta prohibido. Ojala siga asi en el resto de los lugares, que hacen esta nefasta costumbre de la edad media.

Excelente. A ver si se dejan de joder con esta asquerosidad de costumbre.
Que siga existiendo esta pràctica, es como si en Roma siguieran los espectàculos con Gladiadores.

La verdad es que es muy difícil de defender “espectáculos” como éstos en los tiempos que corren. No hay fuerza de tradición que se imponga al trato humanitario que deberían recibir los animales. No sé cómo tienen corazón para ver sufrir así a un animal… Y quedarse con ganas de aplaudir… Es muy macabro.


me voy a disfrazar de torooo… y a darrrr porr cullooo all toreeeerooooo !!!:rotate:

cataluña es la region mas “civilizada” y “avanzada”, si queres, de españa… el resto esta complicado…

:cool:

Sí, y también en cataluña te cobran casi que hasta por el aire que respirás… Todas las autovías de España sin peaje, menos las de Catalunya… Ser “civilizado” tiene su costo, ja

jaja pero yo nunca dije lo contrario, querido amigo u_u

No veo el video porque me impresionan todavia algunas cosas.
No me gusta para nada la fiesta brava que de fiesta no tiene
nada. Ojala que algunas personas se den cuenta o por lo menos esto
los haga reaccionar aunque no lo creo, al hombre le encanta jugar
el papel de victima y los toros siempre son los malos.
Hay una frase que dice que en los deportes os contrincantes tienen
las mismas posibilidades de ganar. Pero en los toros o en la caza
solo uno tiene las chances de ganar. Hagan lo que hagan los
animales siempre pierden