Torero pierde ojo. ( eltu )

toro de mierda, tenias que matarlo

Bien hecho! :twisted:

Hay una repetición en otro video en que se ve el momento en que el cuerno sale de adentro de la cara del tipo, le arranca un pedazo de piel infernal pero no se desprende, entonces cuando el torero se levanta en cámara lenta se ve la piel de media cara flameando como una bandera :lol:

Pero si se le salio el ojo, de que ‘‘posible’’ perdida hablan

JAJAJAJAJA le re cabio, por hijo de puta :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya perdió la visión creo.

Nefasto el toro. LA proxima matalo al hijo de puta este.

Eltu jajajajaj. Bien hecho por lacra.

Que se joda.

Me voy a disfrazar de toro y a DAR POR CULO AL TOREROOOOOOOOO!! ♫

Pobre chabón, pero está en las reglas del juego, asi que arafue por pésimo torero.

ne… pobres los animales que son torturados hasta la muerte para entretener a una sarta de brutos y para levantarle el ego a un imbecil como este.

Como dice mi vieja…“todo en la vida se paga.”
Lo que es la justicia divina hijo de puta eh…que lindo que sufras y que pierdas un ojo sorete, tantos animales que mataste para ese llamado “espectaculo”, ojalá la proxima la cornada llegue mas lejos y te perfore el cerebro sorete.

Asco me da la gente que sigue esta matanza, asco e indignación.

Juan jose padilla | Facebook

OJALÁ PIERDA EL OTRO


PUTEAN2, DESEANDOLE LO PEOR

JJ Padilla:-Doctor, dígame la verdad, voy a perder el ojo? :confused:
Doc:-Ah, no se, yo se lo doy en una bolsita, si lo pierde es culpa suya.

[b]Mati Romero Juan jose padilla

[/b]

Que felicidad me da que hayas perdido el ojo :smiley: OJALÁ TE MUERAS.

Me gusta · · Hace 23 minutos · [i][u]Privacidad:[/u][/i]
[ul]
[li]A Ivan Osorio le gusta esto.[/li]
[LIST]
[li]Curro Puyazo Otro de más allá del charco sin cabeza ningunaHace 22 minutos · Me gusta[/li]

[li]Mati Romero Son unos enfermos mentales, tienen materia fecal en vez de cerebro. ASCO ME DAN, OJALÁ SE MUERAN TODOS INCLUYENDO LOS QUE FOMENTAN ESOHace 20 minutos · Me gusta · 1 persona[/li]

[li]Curro Puyazo Para chavalote que te da algoHace 4 minutos · Me gusta[/li]

[/ul]
[/LIST]

:lol::lol::lol::lol:

Sergio Betanzos Marcado de por vida, para que cuando te mires al espejo veas lo pequeño e indefenso que fuiste ante un animal que solo se defendió y que jamás pidió estar en el ruedo…