Torero pierde ojo. ( eltu )

El torero Juan José Padilla, sufrió una grave cornada en la cara en la plaza de toros de Zaragoza (España).

Impresionables abstenerse.

//youtu.be/hcSsSVCN2WI&feature=related

Viva el toro, me encanta cuando los hacen mierda a estos hijos de puta. Tradición nefasta que a veces termina así.

El torero Juan José Padilla, sufrió una grave cornada en la cara en la plaza de toros de Zaragoza (España).

Impresionables abstenerse.

//youtu.be/hcSsSVCN2WI&feature=related

Viva el toro, me encanta cuando los hacen mierda a estos hijos de puta. Tradición nefasta que a veces termina así.

Terrible. Vi algunas imagenes…pero el video es terrible.
Supongo que quedo desfigurado.

ME ENCANTA, hijos de puta

En eso estamos totalmente de acuerdo.
Practica aberrante de estos hijos de mil putas.

eltu:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

GENIAL!

LA TORTURA NO ES UN ESPECTACULO!!! españoles de mierda…

y tuerto:lol:

Por gil y como debe ser. Ojalá el toro hubiera encarado a las tribunas, no sé que es peor si los toreros o los pagan por esto.

Se lo merece el hijo de puta. El torero y los que aplauden esto son todos una mierda.

Terrible jajaja.

Eltuer

esta perfecto! ojala q los toros hagan lo mismo con todos los toreros esos de mierda y con la gente q lo va a ver

El torero Juan José Padilla, que ha sido informado por los médicos de las consecuencias de la muy grave cornada en el rostro sufrida el pasado día 7 en Zaragoza, ha asegurado a sus allegados que volverá a torear, “aunque sea con un parche en el ojo”. Acompañado por su esposa, el diestro jerezano ha escuchado las palabras de los doctores, que le han confirmado el diagnóstico de la parálisis facial del lado izquierdo y la posible pérdida de visión del ojo del mismo lado, ha explicado a Efe su apoderado, Diego Robles.

ojala elproximo cuerno se lo meta en el orto

Bien, POR HIJO DE RE MIL PUTA.

Un saludito a Facundiito14 .

Kb.

Me gusta! :twisted:

Terrible! :twisted::twisted::twisted::twisted: