Torero pierde ojo. ( eltu )

Por fin se hizo justicia!
Vayan por más, toros, vayan por más!

Listo. No aprende más el hijo de puta.

Y bueno… va a tener que quedar ciego.

No se si la próxima vez tenga la suerte de perder solo un ojo. Pero bueno, son pelotudos. que se le va a hacer

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:52, topic:94164”]

En Cataluña ya esta prohibido. Ojala siga asi en el resto de los lugares, que hacen esta nefasta costumbre de la edad media
[/QUOTE]bien por los catalanes…

No entiendo como pueden defender este acto los Españoles. La saco barata el torero este d mierda.

Me encanta, festejo cada vez que la historia es al revés, que la victima aparte del toro es el torero, salvajismo, retrógrados, no entiendo como es que hay gente que disfruta estos “eventos” que solo patrocinan el maltrato y crueldad hacia los animales, pensar que hay gente ignorante que llama a esto “DEPORTE”, mi repudio para ellos, así como para los que asisten y apuestan en las peleas de gallos y perros.

La canción de fondo es Tauricida de Doctor Krapula, si he cantado esa canción en marchas de protesta.


//youtu.be/IbY0ClarhBA

Así quedó el torero

Un buen perdedor: “No le tengo rencor al toro”

Tras ser atacado, le dan el alta Juan José Padilla. Dijo que volverá para la próxima temporada.

El torero Juan José Padilla fue dado de alta este miércoles, tras resultar gravemente herido cuando participaba de una corrida de toros en Zaragoza, y anunció que le será “imposible” seguir la temporada en América, pero que volverá a vestirse de torero la próxima temporada.

No le tengo rencor ni a mi profesión ni al toro. El toro me ha dado mucha grandeza. He conseguido muchos triunfos y esto para mí ha sido un accidente”, dijo el torero.

Padilla reiteró, por momentos entrecortado por la emoción, que volverá a vestirse de torero “porque así esta escrito en esta profesión y porque si Dios quiere voy a restablecerme pronto”.

El diestro, de 38 años, recibió una cornada de gravedad en la segunda corrida de la Feria del Pilar. La cornada le atravesó el rostro y afectó gravemente al ojo izquierdo, la mandíbula, el pómulo y la nariz.

Por su parte, el jefe del Servicio de Oftalmología, Luis Pablo, calificó de “espectacular” la recuperación del torero en sólo doce días, pero advirtió que el pronóstico “no es bueno”, aunque agregó: “en medicina nunca se sabe y los milagros existen”.

Sobre el estado del torero, que apareció en silla de ruedas, Pablo dijo que en las pruebas “exhaustivas” practicadas se aprecia “probablemente desprendimiento de retina” y una afectación a la conducción del nervio óptico que, indicó, “desgraciadamente parece que está interrumpida”.

Padilla confesó que a pesar de las lesiones, desea “volver a ver la cara del toro”.

“No le tengo rencor al toro” dice el animal! Claro, lo único que faltaría es que saliera a despotricar contra el pobre toro…
Lo más feliz de la noticia es el penúltimo párrafo: … en las pruebas “exhaustivas” practicadas se aprecia “probablemente desprendimiento de retina” y una afectación a la conducción del nervio óptico que, indicó, “desgraciadamente parece que está interrumpida”.

si vuelve a torear ojalá pierda el otro ojo

“porque así esta escrito en esta profesión y porque si Dios quiere voy a restablecerme pronto”.

Dios te castigaria por lo que le haces a sus animales, hijo de puta.

que se cague… como ademas no le metieron un cuerno por el culo, a ver que tal se siente?

Que le pregunte a este que se siente.

Literalmente, LTA :stuck_out_tongue:

Toro no te vayas, Toro vení! Te muevo el coso rojo, después te clavo ahí, ey!

todavia el caradura dice que no le guarda rencor al toro…