Toranzo nuevo jugador de River

y que venga, ya a esta altura me da lo mismo todo:|

Coincido.

Diria que la cuota aparte es mas que nada para nosotros, los propios hinchas. Hay que decir que son muy pocos los hinchas de River que realmente triunfaron en el club. De los ultimos 20 años diria que Ortega es casi que el unico caso que se me ocurre ahora.

Marcelo Gomez, Archubi, Fede Dominguez, Bichi Fuertes… hay varios tipos hinchas de River que cuando vistieron la camiseta de sus amores no triunfaron.

Caso Hipotetico:
Tiene más credito un jugador de regular rendimiento y reconocido hincha de river q un jugador q puede marcar la diferencia pero q es hincha de boca?

Antes que Arbusto lo prefiero mil veces, mostor un muy bune nivel en Huracan, ojo eso no quiere decir nada, pero bueno antes que nada.

yo creo que barrado dejó de ser una ficha para jugar de 8… sino de doble 5.. como lo viene haciendo ultimamente… entonces qdarían Toranzo y Galmarini p jugar de 8…

[b]
no debería… creo

cuantos jugadores han pasado y no son hinchas del club ???.. ahora nos vamos a hacer problema x éste eterno asunto ??
[/b]

Yo me inclino por el bostero, ojo, mientras demuestre que es un terrible jugador.

De que juega un volante por derecha en el esquema de Gorosito? de enganche?:roll:

no se sorprendan que apenas llegue lo vendan… ahora q no tenemos un volante por derecha… dirigncia de meirda

a mi me tiene sin cuidado que sea hincha o no de una camiseta.
siempre voy a preferir un mercenario como Ruggeri, que si lo ponés la guita adelante de los ojos, es capaz de matar a su vieja con tal de cobrar (* llámese: hacer lo q sea en una cancha y afuera, para lograr el objetivo…), antes q a un tribunero como Fabbiani que se la dá de hincha, y con su conducta CERO profesional, demuestra MUY poco amor a la camiseta…

ahora que se va augusto nos viene bien tener otro volante por derecha, el tema es como encaja en el esquema de gorosito…:expressionless:

Buena noticia. Viene a sumar.

Lo escuche muy por arriba yo, tiene mas sentido eso que decis vos

Sería una gran incorporación, ojalá se de. El torneo pasado fue el mejor en su puesto. Ahora hay que ver, como dijeron, qué lugar tendría este clásico 8 en el esquema que tiene Gorosito en los rulos; Toranzo iría bárbaro en un 4-3-1-2 o 4-3-2-1… pero si lo ponés de 8 clásico tenés que poner un volante izquierdo, y ahí cagamos porque tenemos a Abelairas o en su defecto, Archubi.

PD: Qué vergüenza lo que le están haciendo a Cappa; ¡le desmantelaron el equipo!.
PD2: Ahora que lo pienso, se lo puede poner a Buonanotte de volante izquierdo (estilo Insúa en Boca), mi equipo definitivo para este semestre sería: Navarro; Villagra, Musacchio, Coronel, Orban; Toranzo, Almeyda, Buonanotte; Gallardo; Ortega, Fabbiani.

Vamos a ver como anda Toranzo. En una de esas trae algo de la escuela de Cappa y les enseña a jugar a la pelota a varios.

Toranzo se juega en River el futuro de su carrera, va a hacer lo imposible para romperla en mi opinión, ahora de ahí a que le salga bien.

Quiero ver el mediocampo con Paniagua y Barrado el Domingo. Ahí se va a notar que la defensa es de cuarta.

Parece que ataja Navarro nomás.

Gorosito lo manda se 4 seguro…:roll:

Depende del caso…

Obviamente la mayoria vamos a preferir al bostero Kempes que al riverplatense Oberman y al bostero Aimar antes que al riverplatense Tilger.

El tema es cuando estan parejos en nivel futbolistico. Yo preferia al riverplatense Fuertes antes que al bostero Chori Dominguez, por ejemplo, siendo que futbolisitcamente de repente eran parejos.

Tambien depende un poco del grado de sinceridad que tengan. O sea, nadie le va a echar en cara al Gaby Amato o al Chacho Coudet que sean bosteros, porque nunca lo negaron y aun asi dieron todo por la camiseta. En cambio otros, como Astrada o Passarella siempre lo andan disfrazando o justificando y eso me parece una careteada de mal gusto.

cuando lo van a probar seriamente a galmarini?, cuando jugo en su posicion rindio y metio goles

Riversito, Mostaza de chico de quien era hincha? yo tenía una data por ahí que era Cuervo.
También de que el Beto de pendejo era de la Academia.

¿Y Saviola, Riversito? Es de Excursionistas y de River.

¿Cavenaghi?

[b]para todos los que estaban emocionados con su juego y pedían a gritos su vuelta.8|8|8|

che no conozco 1 jejejejej;)
[/b]