A partir de mañana Toranzo vuelve a formar parte del plantel de River, para todos los que estaban emocionados con su juego y pedían a gritos su vuelta.
A partir de mañana Toranzo vuelve a formar parte del plantel de River, para todos los que estaban emocionados con su juego y pedían a gritos su vuelta.
Jugador del montón.
Medio pelo. Prefiero a Barrado
¿Era necesario?
Vamos a ver que pasa…Yo era uno de los que lo quería ver en River, haber si el nivel que tenía en Huracán se lo daban sus compañeros o era mérito de él. Ante la ida de Singusto…Es buena la adquisición…creo.
lo poco que jugo en el club lo hizo bien, a mi gusto…le hizo un gol a lanus en un partido complicado, en el torneo que ganamos con astrada, si la memoria no me falla.
mejor que los que estan en esa posicion ahora es, asi que no viene mal, a mi entender.
Vamos a ver que pasa.
No salio en ningun lado, pero habia tenido un problema con TyC porque le iban a poner la plata del pase, pero con la rurptura TyC - AFA echaron todo para atras y no pudo jugar, sumado a que los dirigentes no se que traba le pusieron, por lo que empezo a revlear mierda a toda la dirigencia
Es muy raro, y tambien al pedo seguir teniendo tres volantes derechos un nivel parejo
Demostró un buen nivel en Huracán, obviamente jugando con jugadores de mucho mas jerarquía que lo que tiene este River,hay que ver como se adapta,igualmente es bueno que venga porque solo tenemos como opción a Barrado y ya que Galmarini no es de mi agrado.
A ver, no es taaan así la cosa. Afortunadamente, tenía la data y creo haberla posteado tanto acá como en Resistencia Millonaria. Ojo, no me adjudico ningún mérito, sino que aclaro que no me gustaría dar este tipo de noticias.
Lo de Toranzo no se trata de un simple regreso, sino que deja en evidencia, una vez más, los desmanejos de esta CD.
River había cedido al jugador con una opción de compra a favor de Huracán, cercana a los 400 mil dólares. Los de Parque Patricios no tienen efectivo ni para comprar un pancho, por lo que recurrieron al representante del jugador e hincha quemero Marcelo Simonian.
El empresario había arreglado las condiciones de la transferencia con Israel, pero hace un par de semanas se modificaron las condiciones del arreglo. Al parecer, el monto de la opción fue establecido de palabra y no en un contrato, detalle que le posibilitó a River subir en 100 mil dólares la cifra.
Pero… cuando Simonian propuso pagar el pase en varias cuotas o comprar parte de la ficha, estalló la sorpresa: Le dijeron que Toranzo ya no era de River, sino de la empresa Torneos y Competencias, ya que River utilizó el pase del jugador para cancelar una deuda.
Como Huracán no llegó a un arreglo con la empresa, y el pase del jugador no puede pertenecer a firmas o personas físicas, Toranzo se tiene que presentar en River, que es el titular de sus derechos federativos.
Toranzo es un muy buen jugador; un volante por derecha típico de la escuela riverplatense. Cada vez que le tocó jugar en Primera, no desentonó, e incluso hizo un gol clave contra Lanús para la conquista de un torneo local.
El pibe está muy identificado con Cappa y muy dolido con la dirigencia de River, porque siempre lo daban a préstamo (Rafaela, Quilmes, Huracán). Si bien se presentó esta mañana en el club, yo esperaría a la charla que el pibe tenga con Gorosito y a la chance de que se reflote lo de Huracán o aparezcan ofertas del exterior. Quizás, la salida de Augusto Fernández lo favorezca.
Abrazos.-
Suma. De todos modos es muy dificil que se luzca en este River.
Agustín, a mi me dicen que fue River el que cedió los derechos a la empresa a cambio de una deuda, no que TyC hiciera las veces de inversor. El dato viene de gente cercana a Simonian, representante de Toranzo y quien iba a poner la guita.
Perdón por el autobombo, pero yo sí lo había dicho (escrito), ja. Ojo, me puedo equivocar y quizás es como decís vos, que TyC invertía como socio de Huracán, pero confío en las fuentes que consulté.
Abrazo.-
Si es que viene finalmente, se va a volver a quemar pobrecito… con Pastore, De Federico y Bolatti al lado, pudo mostrar lo mejor de sí… ahora volvés a la normalidad Pato.
Antes que el descorazonado Augusto, el inexplicable Galmarini o Barrado, me quedo con Toranzo de acà a Tanzania. Igualmente en este contexto hasta Bonzo tiene miedo de venir a River para no quemarse…
Antes que el descorazonado Augusto, el inexplicable Galmarini o Barrado, me quedo con Toranzo de acà a Tanzania. Igualmente en este contexto hasta Bonzo tiene miedo de venir a River para no quemarse…
Si se va augusto sirve. Sino de los tres 8 no hacemos uno
a demostrar toranzo si en river sos tan bueno como en huracan…ojala.
No es gran cosa, pero seguro que es mejor que arbusto y malmarini.
Si viene a pelear el puesto con Barrado, y eso significa que no juega más Galmarini, voy a tomarme una copita para celebrar:roll: