Es injusto quedarse con los ultimos 6 meses de la carrera de Toranzo para hacer un análisis del rendimiento de este chico, solo recordado en River por aquel gol a Lanus que nos dío practicamente un Campeonato… No nos olvidemos que en ese equipo de Huracán hasta Araujo y Arano parecían buenos jugadores… Fueron 6 meses de Ciencia Ficción para varios integrantes de ese plantel, y para mi Toranzo esta en ese lote… Ojala me cierre el pico…
Reparar en las circunstancias que llevaron a que el pase de Toranzo pertenezca a Torneos y Competencias (ya explicado).
No dar por hecho que el pibe va a jugar en River. A Huracán le va a entrar dinero por Defederico. El tema pasa por saber si, con ese dinero, Huracán puede poner al día a sus jugadores y pagar casi cash el pase de Toranzo, que es lo quiere TyC.
1-Que asco que el medio deportivo mas importante tenga el pase de jugadores de futbol
2-Una leve mejoria, pasamos de un 8 de inferiores que no eramos dueño del pase que en su vida jugo bien, a otro 8 salido de las inferiores que no somos dueños del pase, pero que al menos jugo bien 6 meses
Fenomeno, Toranzo… estaba en el equipo de Defe que ascendio al Nacional B en el 2001
Diego Armando Bosterrado, el idolatrador de Tristelme Singusto Fernandez, y el hijo del bostero Galmarini podrian calentar banco un rato o tomarse el palo si viene Patricio…
Es muy importante que el jugador sea hincha, obvio que esta lleno de casos de jugadores no hinchas que la rompieron o que son idolos, pero creo que cuando son hinchas tienen una cuota aparte.