Toranzo nuevo jugador de River

Ahora que se fue Augusto, queda Galmarini como opción y la verdad, me quedo con Toranzo toda la vida, Ojalá se quede.

Prefiero a Barrado.

Reempalzo de Augusto, no esta nada mal…

Es injusto quedarse con los ultimos 6 meses de la carrera de Toranzo para hacer un análisis del rendimiento de este chico, solo recordado en River por aquel gol a Lanus que nos dío practicamente un Campeonato… No nos olvidemos que en ese equipo de Huracán hasta Araujo y Arano parecían buenos jugadores… Fueron 6 meses de Ciencia Ficción para varios integrantes de ese plantel, y para mi Toranzo esta en ese lote… Ojala me cierre el pico…

Mediocampo con Toranzo-Almeyda-Paniagua-Buonanotte…arriba Ortega y otro delantero…

Yo recomiendo dos cosas:

1. Reparar en las circunstancias que llevaron a que el pase de Toranzo pertenezca a Torneos y Competencias (ya explicado).

2. No dar por hecho que el pibe va a jugar en River. A Huracán le va a entrar dinero por Defederico. El tema pasa por saber si, con ese dinero, Huracán puede poner al día a sus jugadores y pagar casi cash el pase de Toranzo, que es lo quiere TyC.

Abrazos.-

Yo también, pero ante una lesión de Barrado nos tenemos que quedar con Galmarini de titular! 8|

que compra pelotuda la de galmarini eh

1-Que asco que el medio deportivo mas importante tenga el pase de jugadores de futbol

2-Una leve mejoria, pasamos de un 8 de inferiores que no eramos dueño del pase que en su vida jugo bien, a otro 8 salido de las inferiores que no somos dueños del pase, pero que al menos jugo bien 6 meses :confused:

Yo prefiero probar a Toranzo, que andar soportando al MUERTO Y CAGON de barrado

mas de lo mismo

Hurcán está más fundido que River y Racing juntos.

a que no va a tener lugar en el equipo titular

puede jugar de 8 al lado un doble cinco con barrado y panigua u otro y por la izquierda…ahi si, salvo un pibe no se a quien ponemos.

Fenomeno, Toranzo… estaba en el equipo de Defe que ascendio al Nacional B en el 2001 :cool:

Diego Armando Bosterrado, el idolatrador de Tristelme Singusto Fernandez, y el hijo del bostero Galmarini podrian calentar banco un rato o tomarse el palo si viene Patricio…

Riversito xq es tan importante para vos el equipo del q son hinchas los jugadores?

Riversito, me parece que te confundís a Toranzo con Gabriel Pereyra. Abrazo.-

antes de seguir viendo a estos impresentables prefiero darle una chance a Toranzo…

No, me lo confundi con Matias Toranzo que jugo en Defe prestado por River… :oops:

Pense que era el mismo Toranzo. Igual, prefiero a cualquiera que venga en reemplazo de los meniconados mas arriba…

Es muy importante que el jugador sea hincha, obvio que esta lleno de casos de jugadores no hinchas que la rompieron o que son idolos, pero creo que cuando son hinchas tienen una cuota aparte.