Toranzo nuevo jugador de River

Es igual que Barrado, por mí que se quede en Huracán, ahí la movía, acá va a pasar como un Galmarini cualquiera…

A mí me gustaba su juego en Huracán, pero no pedía su vuelta, porque sabía que acá no iba a rendir… por mí que se quede allá y se venda más caro, que capaz todavía conservamos un 2% y nos llevamos algo.

yo lo queria ver en river… vamos a ver que pasa ahora

Sep. Mostaza es cuervo como el muñeco golpista. Y el Beto, fana de Racing como el padre

Saviolita de River y de ex"C"ursio y Cavenaghi, me dijeron que de chiquito era de bosta pero solo hasta los 8 o 9 años y despues se hizo de River por lo cual se podria decir que se convirtio en gallina a una edad “aceptable”.

Sin embargo, Palu, que por lo general esta bien informado alguna vez dijo que el querido gordito culon anti-passarellista es de Racing… :confused:

Pobre cappa le desvalijaron el equipo, practicamente :roll:

A ver si alguno me ayuda a recordar alguno más: Araujo, Arano, Toranzo, Pastore, De Federico, Nieto…

El “maestrico” Gonzalez

Que se joda Cappa por haber apoyado a Babington en lsa últimas elecciones.

A comerla.

Cavenaghi, de chico, era de San Lorenzo, al igual que Gallardo, Crespo, etc.

Monzón: se quedó.
Araujo: a Grecia
Goltz: se quedó
Domínguez: se quedó, pero lo operaron y tiene para un mes.
Arano: a Grecia
Toranzo: incierto
Bolatti: se quedó
Maestrico: Se fue, creo que a México.
Pastore: a Italia
Defederico: Lo más probable es que termine en Brasil
Nieto: a Colón.

De la mejor versión del equipo, por ahora, solamente tiene a disposición a Monzón, Goltz y Bolatti.

Mientras, le piden que pruebe y elija entre Cervera, Arrieta, Pollo Herrera, etc.

Una verdadera lástima para el fútbol argentino. Cappa entiende la debacle económica de Huracán, pero tiene una postura bastante correcta a mi entender, de considerar el hecho de que los jugadores podría valer aún más si se quedaran a jugar otro buen campeonato. Yo creo que si sigue en Huracán, es por una cuestión de haber dado su palabra, porque debe tener unas ganas de irse…

Me gustaría que tenga lugar en este plantel.
En Huracán no jugó algunos partidos por la izquierda? De ser así, lo probaría, creo que tiene mas crédito que los dos fiambres que juegan habitualmente en ese sector.

Yo tenía entendido que Cavenaghi de chico era cuervo también. Y de Gallardo si, lo mismo que Crespo, también cuervos. El Tecla, bostero, Figueroa de Central (alguno tiró alguna vez que era de Ñuls, pero sé de fuente Rosarina que es enfermo canalla).
De Massi Lopez de Nara, también había tenía entendido que era de Racing o Cuervo, no recuerdo. Falcao de Millonarios, aunque acá obvio, de River, lo mismo que Angel de Atl. Nacional. Ruben de Central, el uruguayo mercenario de Nacional…

Al final el único 9 de los últimos tiempos hincha de River era el Pepe Sand? :lol:

Bah, y el Pipita, que salió Gallina en medio de los Chicagones del Padre o el hermano. El hermano mas chico se hizo de Racing en el 2001. :lol:

a mi tmb me habian dicho q figueroa era de ñuls

en huracan jugaba bien porque cappa lo hacia jugar bien, cappa hacia jugar bien a cualquiera. pero tenemos a Gorosito, no creo que sea lo mismo.

y me parece del monton.

y eso de “nuevo jugador” nada. siempre fue nuestro.

Pero no habria que anotarlo o algo asi para que juegue?

Me parece buen refuerzo!

pobre cappa, la dirigencia se cago en el y en su proyecto pero totalmente.

No, porque los derechos federativos corresponden a River, y además al no tener contrato vigente con ningún otro equipo se lo trata como si fuera un jugador libre.

Sí, escuché.
Nunca alguien por la banda izquierda, no?
En fin…Augusto por Toranzo…
Como se adptará al River de hoy, es toda una incógnita. Igual hay que ver si finalmente se queda como dicen por ahí.

Insisto: Toranzo se presentó en River por una cuestión contractua. Eso no significa que se quede en el club.

Cavenaghi no es de defe? Cuando estaban jugando el reducido estaba en la platea