225

Un canto al optimismo . . . :smiley: Es Desamparados, no el Real Madrid.

Coincido con Jingle. Que se limpien ambos ya.

Yo los dejaría limpiarse tambien si.

Y guardaría el 225 para el partido con Quilmes (si es que entendí bien y se puede usar las próximas 2 fechas).

Porque tambien Abecasis y Maidana tienen 4 amarillas.
A mi criterio, IMPORTANTISIMOS. Como casi todos los titulares, ya que de recambio tenemos poco y nada.

Creo que no hay que despreciar a Desamparados, como a nadie, ya vimos como nos fue cuando lo hicimos, pero si contra algúno de los rivales que viene podemos darnos el “lujo” de no tenerlos, es contra ellos.

Que se limpien, y ambos esten tranquilos vs Quilmes.

Mientras tanto, como dije, guardar el 225 para usarlo en Abecasis o Maidana tambien vs Quilmes, ya que por la posición sobretodo, existe la posibilidad que, al menos uno de los 2 reciba la quinta.

Contra Quilmes necesitamos lo mejor.

Vs Desamparados que juegue Aguirre de 8, es cierto que el despliegue no es el mismo que el uruguayo, pero tiene a Abecasis por ese lado que puede ser quien llegue a la linea final como suele hacerlo.
Y arriba Trezeguet con Cavenaghi.

Eso si, que no se canse ninguno porque el banco da miedo :stuck_out_tongue:

A lo que voy es que sin ninguno de los dos, quien le va a a dar limpia la pelota a los delanteros? Ocampos, Cirigliano, Ponzio, Abecasis?

La verdad que Ocampos sí, Cirigliano tambien, Abecasis puede jugar por Sanchez porque es una maquina, y Ponzio cuando esta en un buen dia te da buenos pases tambien

Exactamente.

ninguno

O los de Canchallena me venden humo o ustedes foristas irrespetuosos me venden humo. ¿¿El 225 es por un solo partido??

Usar o no el 225, esa es la cuestión de Almeyda

La citación del Maestrico González a la selección de Venezuela le permite al Pelado usar el famoso artículo por Sánchez o Domínguez; pero si el Chori juega con Desamparados no estará contra Quilmes…

20 de Febrero de 2012 - 13:23

Almeyda analiza el futuro de River - Télam
La convocatoria del “Maestrico” César González a la selección de Venezuela para disputar un amistoso le permite a Matías Almeyda utilizar el ya famoso artículo 225 y que uno de sus dos futbolistas suspendidos, Carlos Sánchez o Alejandro Domínguez, puedan jugar ante Desamparados, en San Juan.

Sin embargo, el Pelado aún no definió qué hacer, porque por un lado, desde el club esperarán cuántas fechas le darán a Sánchez (sería una, pero quieren la confirmación oficial), y por el otro, si decide mantener al Chori entre los titulares, éste no podrá ser tenido para el siguiente encuentro, nada menos que contra Quilmes, en el Monumental.

El escenario del encuentro contra el Cervecero (ex club de Domínguez, y actualmente segundo en las posiciones del Nacional B, a un punto del Millo), previsto para el sábado 3 de marzo, corrió riesgo por los recitales de Roger Waters. Sin embargo, los organizadores dijeron que no habrá problemas en armar el escenario en cuatro días, y que quede todo listo para el miércoles 8, primer show del ex Pink Floyd.

En lo referido a lo futbolístico, David Trezeguet sugie evolucionando favorablemente de su leve esguince en su tobillo derecho, y no corre peligro su presencia el próximo domingo ante Desamparados de San Juan, por la fecha 22 del torneo de ascenso.

El plantel millonario tiene día libre y volverá a entrenarse mañana por la mañana en Benavídez.

Usar o no el 225, esa es la cuestión de Almeyda - canchallena.com

Lo mismo me pregunto, aclaran2…

por ninguno, que jueguen contra quilmes

Si usas el 225 es por 1 fecha y a la otra tiene que cumplir su suspensión.

Lamela jugo como 3 fechas por Ballon creo, incluso creo que si se lesionan en la seleccion se puede ocupar el 225 hasta que vuelva, claro que con un limite de partidos, si el tipo se pierde 2 fechas estoy casi seguro que se puede ocupar por las 2 fechas.

Si es por 2 fechas lo ocupo en Sanchez, que el Chori se limpie, los dos juegan con quilmes y no perdemos a 2 jugadores importantes para un partido, creo que con lo irregulares que somos no nos podemos dar esos lujos, y menos para que nuestros jugadores esten “limpios” de tarjetas.

Si es asi estaria bueno eso que decis de usarlo con Sanchez.

aca hay algo de lo de Lamela

Lamela y el “eterno” 225

Josepmir Ballón ya se recuperó de su desgarro, por lo que “El Coco” debería cumplir su fecha de suspensión. Sin embargo, una vez más es el peruano quien le permitirá al enganche ser de la partida, ya que River lo cedió para que se concentre con su Selección de cara a la Copa América

Josepmir Ballón había sufrido un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, a principios de mes en una convocatoria a la Selección de Perú. Esto, le permitió al club de Núñez solicitar el artículo 225 para que pudiera jugar su principal figura, Erik Lamela, quien debía cumplir una fecha de suspensión por alcanzado la quinta amarilla en la fecha 15 ante San Lorenzo. Es decir que, el enganche “millonario” jugó gracias al peruano ante Olimpo, Colón, Estudiantes y Lanús.

El médico del combinado peruano, Julio Segura, había reconocido que la lesión del volante era leve y que en dos semanas estaría recuperado. Luego, el futbolista se presentó en la AFA, el departamento médico constató su desgarro y se anunció un tiempo de recuperación de 21 días.

De esta manera, River se aseguraba contar con Lamela hasta la finalización del Torneo Clausura. Sin lugar a dudas era una muy buena noticia para “El Millonario”. Sin embargo, no se tuvo en cuenta la posibilidad de disputar la Promoción, instancia a la que llegó hoy el conjunto dirigido por Juan José López y para la que el peruano ya debía estar recuperado.

Pero como no podía ser de otra manera, nuevamente Ballón salvó la participación del “10”. El mediocampista se recuperó de su lesión, pero automáticamente River lo cedió a la Selección de su país para que quede concentrado de cara a la Copa América, que comenzará el 1° de julio en Argentina.

De esta manera, la joya de River podrá estar en esta instancia tan decisiva para el conjunto de Núñez, nuevamente gracias al “bendito” artículo 225, y a Ballón, lógicamente.

Yo no lo usaría por ninguno de los dos. Hay que tener en cuenta algo muy importante, es por dos partidos, por lo tanto el jugador por el que se usaría el 225 pagaría la fecha de suspensión contra Defensa y Justicia, otro rival “duro” de la categoría que no nos ganó el primer partido porque tuvimos suerte. Prefiero jugar sin el Chori y sin Sánchez contra Desamparados y tener el equipo completo para afrontar los partidos con Quilmes y D y J.

river tampoco es el barcelona eh

Si Perdemos contra Desamparados que Rescindan todos el Contrato y jugamos con los Pibes

Los dos jugadores son muy importantes para el River actual, pero, si tuviera que elegir momentáneamente a uno sin dudas es Domínguez.
Visto desde la cancha, River juega con cierto criterio e inteligencia cuando la pelota pasa por lo pies de Domínguez y se convierte en pelotazo y centro cuando el Chori no está. Ademas con Alejandro Domínguez se asocian mejor en ataque Ocampos y Sanchez, y tiene mas juego Cavenaghi.

Si River tiene que recurrir a un 225 para jugar contra Desamparados que Dios nos ampare.

:lol:

Nadie, Aguirre y treceguet atronden y listo a arreglarnos de esa manera.