225

ponzio de ocho y doble 5 aguirre cirigliano

que Almeyda aprenda a armar el equipo con lo que tiene, que no busque atajos

lo q yo no entiendo es una cosa
como a sanchez le sacaron 2 amarillas…
ahora suma 7 amarillas?

Aguirre puede ingresar tranquilamente por Sanchez y Ponzio ocupar el lugar de 8 (esperando que rinda como el domingo:roll:) el lugar que deja el chori que lo ocupe trecegol, ahi es donde me da la sensacion de que el simio va a querer poner a funes bobi, hoy le metio 2 a ferro en el amistoso. Mientras trece hacia trabajos diferenciados por el esguince

TWTS algunos que nos indicarian como viene la mano del simio:
#River Los jugadores se retiraron al gimnasio para realizar tareas de elongación.
#River Terminó la práctica de fútbol frente a Ferro. Fue victoria por 4 a 2 para el Millo.
#River Ingresando al área, desde la derecha, Gabriel Funes Mori define cruzado para marcar el 4 a 2.
#River Descuenta Ferro. Ahora la práctica está 3 a 2 para el Millo.
#River Trezeguet trota junto a Villalva.
#River Ahora el que ingresó fue Juan Cazares en lugar de Martín Aguirre.
#River Bou ingresó8| por Villalva y marcó el 3 a 1 tras centro de Gabriel Funes Mori desde la derecha.8|
Tras el segundo gol de Gabriel Funes Mori, ahora la práctica está 2 a 1 para #River

Sebastián Srur @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
El Chori quiere jugar con Quilmes. En un rato se junta con el cuerpo tecnico x el 225.

Sebastián Srur @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
El Chori quiere jugar con Quilmes. En un rato se junta con el cuerpo tecnico x el 225.

¿¿??

No tiene sentido. ¿¿Resignarías posibilidades de sacar mejores resultados por ser “atajos”??

Una pregunta boluda, puede ir al banco chori o Sánchez y, en el caso de no necesitarlo (es decir, no ponerlo en cancha), el 225 quedaría vigente? Es re de bosta esta opcion pero no se si se puede. La lógica indica que no, pero como es la afa.:scratch::scratch:

estaba pensando exactamente en lo mismo…:roll:

El sentido comun me dice que el 225 se usa para poner al jugador en la plantilla del partido.
Vaya al banco, juegue de titular, o quede afuera.
Es para habilitar al jugador a que figure en la planilla.

Si no es asi, que alguno me corrija.

Yo lo usaria por Sanchez. Y que el Chori pague con Desamparados y se limpie…

Para mi no hay que ejercerlo, yo prefiero tener tanto a Sanchez como al Chori contra quilmes.

Si pongo en la balanza los 3 partidos que entran en consideración observo que de los 3 el próximo es el mas accesible. Los dos siguientes son ante equipos a los que River no pudo vencer en la primera rueda. Si el próximo partido fuera contra Defensa o Quilmes tendría sentido utilizar el 225. En el contexto actual lo que supone una ventaja inmediata se transforma en una importante desventaja futura. No siempre el 225 supone una ventaja hay que analizar el contexto. A veces usarlo puede ser una tremenda burrada.

Entiendo el punto, y lo compartiría si estuviesemos hablando de un solo jugador. En este caso River pierde 2 piezas claves de su 11 titular. Creo q es preferible dividir la merma en 2 partidos. Mas q nada, xq confio mas en nuestras invidualidades que en lo que puede armar el DT en la semana.

Claramente no nos da para ningunear a Desamparados, teniendo en cuenta q por ejemplo perdimos contra Aldosivi cuando estaban ultimos.

Q contra Desamparados juegue Sanchez y contra Defensa el Chori

Es así. Si el DT lo lleva al banco es porque el jugador tiene el OK para jugar, de lo contrario no puede…

Ojo que no nos vaya a complicar la existencia Defensa y Justicia eh!

espero que no nos salga el tiro por la culata
miren si por no usar el 225 perdemos este partido y contra quilmes con los 2 en cancha…
no es algo irrisorio, asi que ojo…

8:05 am Confirmadísimo: Almeyda no va a usar el 225.
Fuente: [@Sebasrur](https://twitter.com/#!/Sebastián Srur)

Si no pedir el 225 implica que juega el Funes Mori delantero, que lo pidan de inmediato. Cuanto mejora River cuando el inútil ese no está en la cancha.

Van los dos a la final…

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
David ayer trabajó en forma diferenciada, aunque el médico confía en la recuperación.

[ul]
[li] [/li][li] Compartir[/li][/ul]

Veronica Drygailo [email]Vdrygailo@ole.com.ar[/email] 			 		  		     

[b]Almeyda no usará el 225 para tener a Sánchez y el Chori ante  Quilmes, rival directo por el ascenso. Si llega, Trezeguet debutaría  como titular.[/b]

Que Carlos Sánchez, que el Chori Domínguez, que ninguno de los  dos... Matías Almeyda tuvo ese dilema en la cabeza durante todo el  martes, pero después de consultarlo con la almohada, se decidió:  finalmente no va a usar el artículo 225 por la citación del Maestrico  González a la selección de Venezuela. Entonces, el Pelado irá a San Juan  sin los dos suspendidos y guardará todo el arsenal para recibir a  Quilmes, un rival directo por el ascenso.

Si bien el Pelado dice que “el próximo partido siempre es el más importante”, es consciente de todo lo que se juega el sábado de la semana que viene. El Chori también quiere estar ante el club en el que se formó, y por eso le dijo al DT que pretendía cumplir ahora la suspensión. Además, Almeyda confía en Aguirre para suplir a Sánchez y apela a la jerarquía goleadora de Trezeguet.
Si bien no es seguro que el francés se recupere a tiempo del esguince en el tobillo derecho y pueda debutar como titular (ayer sólo hizo kinesiología), el médico Gustavo Ríos estima que llegará en condiciones al domingo. De todos modos, el Pelado ya tiene el plan B: si no puede contar con Trezeguet, pondrá a Gabriel Funes Mori, quien se ganó ese lugar en la lista de espera con los tres goles que metió en el amistoso frente a Ferro.
Así las cosas, Almeyda cree que, a pesar de las bajas, a San Juan no llevará un equipo desamparado.

No hay que usarlo, OSEA JUGAMOS VS DESAMPARADOS !!! UN EQUIPO QUE ESTA PELEANDO EL DESCENSO !

Ok. Pero no te olvides que el primer gol fue gracias a el, tambien hay que reconocerle sus meritos

No puedo estar mas de acuerdo. Si este aborto sale a la cancha, es un error garrafal no pedir el 225.