225

Ver resultados de la encuesta: ¿Hay que usar el 225?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí, por Sánchez : 41 (36%)
  • Sí, por el Chori : 18 (16%)
  • No: 56 (49%)

El Chori llegó a la 5ta y a Sánchez lo echaron. Ambos se perderían el partido contra Desamparados y llegarían contra Quilmes.

El Maestrico se va con su selección. ¿Vale la pena usar el 225? ¿Por Sánchez, por el Chori o por ninguno?

EDIT: Acá varios foristas me dicen “Si se pide el 225, sería por dos partidos (el tico estaría fuera por dos fechas), y una vez pedido el articulo, no se puede cambiar de jugador.”

En ese caso se pasaría contra Defensa y Justicia, no Quilmes.

Yo no lo usaría por ninguno para que se limpien contra Quilmes.

Sí por Sanchez porque la idea de Almeyda no va a cambiar y poner a otro a hacer lo que hace el uruguayo no tiene sentido, es quemar a un jugador.

Yo creo que tampoco, dado que el partido con Quilmes es más importante. Aunque jugar sin Sánchez y sin el Chori puede complicarnos contra Desamparados.

Yo lo usaría por Sanchez. Tampoco se puede regalar el partido, tendriamos que poner a rios a bou a alguno de esos…

No,quilmes es prioridad.

yo uso el 225 para q juegue sanchez el proximo domingo y q el chori este contra quilmes

No, tienen que estar con Quilmes. Aunque sin el chori nos veo mal. Sanchez lo veo mas prescindible, no mucho mas eh, pero el chori es vital

Ningún rival de River podría ser ninguneado, pero hay que priorizar al rival directo por el ascenso.

Ningún 225 , Que se limpien para Quilmes , a Desamparados le ganamos tranca , son Horribles

Yo lo pongo a Aguirre a hacer la banda. Otra alternativa sería mandar a Abecasis de 8 y que entre Vella.
Arriba lo pongo a Trezeguet, en caso de jugar con Abecasis de 8. Sino, a Villalba.

no, x ninguno.

You got it.

Esa es la mejor opción creo. La cuestión pasa por ver cómo está físicamente Trezeguet.

por sanchez de una.

Si se pide el 225, sería por dos partidos (el tico estaría fuera por dos fechas), y una vez pedido el articulo, no se puede cambiar de jugador.

PD: Lo pediría por Sanchez.

González se pierde el partido contra Desamparados y contra Quilmes, por ende, el 225 se va a poder usar esas 2 fechas.

Lo uso por Sánchez. Que Domínguez se vaya preparando para el partido aparte que tendrá contra el cervecero.

No, que se limpien.

Pensandolo bien por ninguno. Contra Quilmes es vital ganar para sacarle 3 puntos.