Espero que Almeyda tenga la lucidez de darse cuenta que Sánchez y Domínguez son más necesarios en un partido contra un equipo que pelea el ascenso y va un punto atrás nuestro en lugar de ponerlos en un partido contra un rival que actualmente está en la promoción de abajo.
REPITO: si usamos el 225 igual tendriamos a los dos disponibles con Quilmes, no tiene ningun sentido concentrar las 2 ausencias en un partido pudiendo sufrir una con Desamparados y otra con Defensa.
En caso de que se pueda pedir solo una fecha, no lo uso y lo guardo para Quilmes. Ahora, esto de usar el 225 por las dos fechas, sin dudas lo uso a Sánchez
Por Sánchez lo pediría. Jugar con Trezeguet y Cavenaghi hace indispensable que esté el uruguayo para llegar mas por afuera. Sino vamos a tener que depender de otro genial partido de Ponzio, lo cual dudo mucho que se vuelva a dar.
En este torneo tan parejo que se ha armado hasta el momento en la cima, lo que puede definir el ascenso es ganar los enfrentamientos directos ante los equipos que pelean arriba con vos. El partido ante Quilmes debería ser jugado si o si con lo mejor.
Creo que el de San juan es una muy buena oportunidad para darle descanso a un Domínguez que no esta en plenitud ni física ni anímica, para entregarle la chance a Trezeguet de que sea titular y para “aprovechar” la ausencia de Sánchez poniendo a Aguirre por izquierda en línea de tres volantes y mandar a Ocampos como tercer delantero o media punta.
Nunca viene mal probar nuevas variantes tácticas, más aún cuando te faltan titulares, sabiendo que a la larga te pueden tomar la mano en algún momento…
si vamos a jugar con dos “9”, como Cavenaghi y Trezeguet, tenés que hacerlo jugar a Sánchez, sino que pelota les va a llegar o qué alternativa de ataque tendríamos por ese costado?
Juega Sánchez, se redime y hace un gol. Oh que joder!
Yo lo pediría por uno de los dos vs. Desamparados porque teniendo el doble 9, se hace indispensable que estén bien abastecidos. Me inclino por Sánchez para que pueda hacer el tándem con Abecasis, y llegar a línea final para buscar a Trezeguet o Cavenaghi.
[LEFT]Yo cambiaría a ponzio y a vega. Pero sabiendo lo inutil que y teniendo en cuenta lo horrible que arma el equipo, es probable que arme esto. Sin subestimar, creo que a desamparados le ganamos con este equipo.
[/LEFT]