Top 5 de los foristas más destacados de TuRiver...

yo para ese tengo una lista conformada por uno solo

que empieza con boulogne y termina con es gallina

mas alla de todo,yo no se usar los foros convenientemente,como que es una leccion que no termino de aprender,igual nada es lo que parece ,soy retranquilo,sino preguntenle a NICO11 ajaja

Yo no detesto a nadie, soy tan bueno y amable que no tengo broncas con ninguno =).

Matias un grande

desp Nacho y los admins y los que postean en encuentros y salidas

yo para ese tengo una lista conformada por uno solo

que empieza con boulogne y termina con es gallina

mas alla de todo,yo no se usar los foros convenientemente,como que es una leccion que no termino de aprender,igual nada es lo que parece ,soy retranquilo,sino preguntenle a NICO11 ajaj
[/QUOTE]

Me lo cerraron para que no se armara el tole-tole :evil:

Los del fulbo de los sabados

Para que no haya ningun tipo de discusion me caen bien todos. Me meo de risa con cada comentario

Saludos Camaradas!!

creo q

catracho: sube todos los goles y toda la cobertura de los partidos
rafariver:un gracioso
matias (mod): me cierra todos los threads(corta la bocha)
chuker:un kapo
esabandasasangre,comolaamo , sin palabras
yo, matan mis afiches(los mejores)(?)
elgallego;no se como se llama pero me hace cagar de la risa como lo deliran jaja
y bueno no mme acuerdo mas

hoy todos al viaductooo

jajaja, ya te di via libre Ezequiel en otro thread, lo leiste? jajajajaj.

Nos estamos viendo en un rato.

Yo? Uy no por favor. Uno que me “vota” :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Oscar es un honor estar entre tu top five. Ahora por considerarme en la lista, voy a hablar con los muchachos de la pagina para que te nombren Asesor Institucional (eso si no pases por casa a cobrar las 10 luckitas jejejeje).

PD: Para los que no entendieron el chiste vayan a la parte de futbol y vean el TREAD “Recondo cobra 10.000 x mes”.

Volviendo al titulo del tread la verdad que seria dificil nombrar solo a 5 foristas porque son muchos los foristas copados y les aseguro que leo casi todos los post.

Este foro es sensacional hay una gran libertad de opinión y si bien podemos tener distintos puntos de vista todos deseamos lo mismo “Querer lo mejor para este club que amamos y que se llama River Plate”.

Yo? Uy no por favor. Uno que me “vota” :oops: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

no, no creo que seas vos, ni cristianbiri…porque a ninguno de los dos lo deliramos…creo saber a quien se refiere, pero la nacionalidad de esa persona es un misterio

[/QUOTE]

no, no creo que seas vos, ni cristianbiri…porque a ninguno de los dos lo deliramos…creo saber a quien se refiere, pero la nacionalidad de esa persona es un misteri
[/QUOTE]

El que entre tantas payasadas escribió “mino” ?

no, no creo que seas vos, ni cristianbiri…porque a ninguno de los dos lo deliramos…creo saber a quien se refiere, pero la nacionalidad de esa persona es un misteri
[/QUOTE]

El que entre tantas payasadas escribió “mino”
[/QUOTE]

El mismisimo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El mismisim
[/QUOTE]

¿El que escribe en prosa?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El mismisim
[/QUOTE]

¿El que escribe en prosa
[/QUOTE]

El mismisimo

Ahhh…jajaja…que hdp!! Yo ya creo tb a quien se refiere.

PD: Ya me habia hecho ilusion estar en una lista de un forista :oops: :frowning:

Es chileno…

O Colombiano? (respuesta by el duo dinamico Santi-Hernan)

O Colombiano? (respuesta by el duo dinamico Santi-Hernan
[/QUOTE]

Es Chilombiano, pero como bien dijo Hernán, lo que menos importa es su nacionalidad, mientras tenga ese don artista por naturaleza…

es mongol