Banco a los que juegan al FM. pero el forista mas groso de todos es Hexagonal, con ese pseudo español, es terrible.
El resto da igual.
Banco a los que juegan al FM. pero el forista mas groso de todos es Hexagonal, con ese pseudo español, es terrible.
El resto da igual.
O Colombiano? (respuesta by el duo dinamico Santi-Hernan
[/QUOTE]
Es Chilombiano, pero como bien dijo Hernán, lo que menos importa es su nacionalidad, mientras tenga ese don artista por naturaleza…
[/QUOTE]
Es más chileno que Zamorano.
[/QUOTE]
Es Chilombiano, pero como bien dijo Hernán, lo que menos importa es su nacionalidad, mientras tenga ese don artista por naturaleza…
[/QUOTE]
Es más chileno que Zamorano
[/QUOTE]
Dudan de que sea chileno? Por favor, se le nota en cada falta de ortografía.
Lo que si estoy seguro es de que es un pelotudo
Yo estoy loco o una vez escribio que era Colombiano?
De quien hablan?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es más chileno que Zamorano
[/QUOTE]
Dudan de que sea chileno? Por favor, se le nota en cada falta de ortografía
[/QUOTE]
Por eso lo digo. Tiene muchas faltas de ortografia, no usa indiscriminadamente la W pero es un detalle a empeorar que tiene.
Oscar, no te creas que se me escapo. Borraste tu mensaje. Pero te mandaste una de arielito a la 10ma potencia
Asi que la gente de Belgica es Belgicana?¿??? :lol:
BELGA BRUTO
de zamorano
ME AGALASTE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay hernancito, hernancito, caiste en un viejo chiste, lo borre porque me iba a dormir y parecia que nadie lo agarraba, pero siempre aparece el salvador je je…
explicame el chiste porque es tan viejo que a mi generacion no llego
Hace de cuente que es un japones, agalame la belga bolu :lol: …
Uno dice belgicano y aparece el que corrige que dice belga y ahi sigue, si ya se vas a decir que es una boludes pero caiste , a no calen… :lol: …
Hace de cuente que es un japones, agalame la belga bolu :lol: …
Uno dice belgicano y aparece el que corrige que dice belga y ahi sigue, si ya se vas a decir que es una boludes pero caiste , a no calen… :lol: …
[/QUOTE]
Estas borracho?
Jajjaa
Dudo todavia porque lo puse en el top 5 de foristas jaja
Malisimo…Con razon nadie lo agarro.
Oscar, vos si que te divertis facil
Yo? Uy no por favor. Uno que me “vota” :oops: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
no, no creo que seas vos, ni cristianbiri…porque a ninguno de los dos lo deliramos…creo saber a quien se refiere, pero la nacionalidad de esa persona es un misteri
[/QUOTE]
El que entre tantas payasadas escribió “mino”
[/QUOTE]
El mismisim
[/QUOTE]
¿El que escribe en prosa
[/QUOTE]
m refiero al de q izo los afiches de tristelme tiene una cara de ponja jaja
Bueno, me decidí a postear la lista… voy a detallar a quienes si veo su nombre como último posteo o como creador del Thread, entro directo (El orden de la lista es indiferente)
Yomaxx
Hernan
Matias
Matias25
ds.20
Después, por afinidad, la lista se haría muy extensa: Giga, Paqitas, Guiye, KVXA, Pablo, todos los Nicos (El cordobés, nico_millo14, nico_millonario, nico, NicoPlate varios más son, pero pierdo la cuenta) Pato, Martin, Jona, Leo, Ian, Ale, Juampi, Esteban, Kissero, Murdoch y seguramente me olvido de alguno…
Me hacen cagar de risa Oscar y Teclash. Me encanta leer las opiniones de Martín (Melezama) Luis, Ariel Santillán, Bica, Gata (Sobre todo en política y religión) Alejo, Rafa…
Esto se hizo larguísimo.
Saludos
El capo del photoshop???
Ese mismo. Dibuje maestro.
:lol: :lol: :lol: