Top 5 de los foristas más destacados de TuRiver...

Banco a los que juegan al FM. pero el forista mas groso de todos es Hexagonal, con ese pseudo español, es terrible.

El resto da igual.

O Colombiano? (respuesta by el duo dinamico Santi-Hernan
[/QUOTE]

Es Chilombiano, pero como bien dijo Hernán, lo que menos importa es su nacionalidad, mientras tenga ese don artista por naturaleza…
[/QUOTE]

Es más chileno que Zamorano.

[/QUOTE]

Es Chilombiano, pero como bien dijo Hernán, lo que menos importa es su nacionalidad, mientras tenga ese don artista por naturaleza…
[/QUOTE]

Es más chileno que Zamorano
[/QUOTE]

Dudan de que sea chileno? Por favor, se le nota en cada falta de ortografía.

Lo que si estoy seguro es de que es un pelotudo

Yo estoy loco o una vez escribio que era Colombiano?

De quien hablan?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es más chileno que Zamorano
[/QUOTE]

Dudan de que sea chileno? Por favor, se le nota en cada falta de ortografía
[/QUOTE]

Por eso lo digo. Tiene muchas faltas de ortografia, no usa indiscriminadamente la W pero es un detalle a empeorar que tiene.

Oscar, no te creas que se me escapo. Borraste tu mensaje. Pero te mandaste una de arielito a la 10ma potencia

Asi que la gente de Belgica es Belgicana?¿??? :lol:

BELGA BRUTO

de zamorano

ME AGALASTE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay hernancito, hernancito, caiste en un viejo chiste, lo borre porque me iba a dormir y parecia que nadie lo agarraba, pero siempre aparece el salvador je je…

explicame el chiste porque es tan viejo que a mi generacion no llego

Hace de cuente que es un japones, agalame la belga bolu :lol: …

Uno dice belgicano y aparece el que corrige que dice belga y ahi sigue, si ya se vas a decir que es una boludes pero caiste , a no calen… :lol: …

Hace de cuente que es un japones, agalame la belga bolu :lol: …

Uno dice belgicano y aparece el que corrige que dice belga y ahi sigue, si ya se vas a decir que es una boludes pero caiste , a no calen… :lol: …
[/QUOTE]

Estas borracho?

Jajjaa
Dudo todavia porque lo puse en el top 5 de foristas jaja

Malisimo…Con razon nadie lo agarro.

Oscar, vos si que te divertis facil

Yo? Uy no por favor. Uno que me “vota” :oops: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

no, no creo que seas vos, ni cristianbiri…porque a ninguno de los dos lo deliramos…creo saber a quien se refiere, pero la nacionalidad de esa persona es un misteri
[/QUOTE]

El que entre tantas payasadas escribió “mino”
[/QUOTE]

El mismisim
[/QUOTE]

¿El que escribe en prosa
[/QUOTE]

m refiero al de q izo los afiches de tristelme tiene una cara de ponja jaja

Bueno, me decidí a postear la lista… voy a detallar a quienes si veo su nombre como último posteo o como creador del Thread, entro directo (El orden de la lista es indiferente)

Yomaxx
Hernan
Matias
Matias25
ds.20

Después, por afinidad, la lista se haría muy extensa: Giga, Paqitas, Guiye, KVXA, Pablo, todos los Nicos (El cordobés, nico_millo14, nico_millonario, nico, NicoPlate varios más son, pero pierdo la cuenta) Pato, Martin, Jona, Leo, Ian, Ale, Juampi, Esteban, Kissero, Murdoch y seguramente me olvido de alguno…

Me hacen cagar de risa Oscar y Teclash. Me encanta leer las opiniones de Martín (Melezama) Luis, Ariel Santillán, Bica, Gata (Sobre todo en política y religión) Alejo, Rafa…

Esto se hizo larguísimo.

Saludos

El capo del photoshop???

Ese mismo. Dibuje maestro.

:lol: :lol: :lol: