Cuales son los foristas que si ves un mensaje de el, entras a leerlo inmediatamente, digo ya sea para informacion, para reirse, para leer espectaculares opiniones,amistad, etc…
Sin importar el orden, porque entro a leer todos:
Matias25 (por informacion)
Ariel Santillan (por opiniones)
Melezama (idem Ariel)
Livius (por buscaroña je je)
Calito (porque me cago de risa)
Tengo para ser un top 10 , inclusive un 15 pero terminamos nombrando a demasiados…
Cuales son los foristas que si ves un mensaje de el, entras a leerlo inmediatamente, digo ya sea para informacion, para reirse, para leer espectaculares opiniones,amistad, etc…
Sin importar el orden, porque entro a leer todos:
Matias25 (por informacion)
Ariel Santillan (por opiniones)
Melezama (idem Ariel)
Livius (por buscaroña je je)
Calito (porque me cago de risa)
Tengo para ser un top 10 , inclusive un 15 pero terminamos nombrando a demasiados…
yo diferencio unos pocos, pero con el de la fot de bradd pitt, hernan creo, siempre me da ganas de discutir, ja igual todo bien con el vago, y esto no es de chupa media, pero vos vieja con esa caricatura fantastica de enzo( te acordas quien te la paso?) siempre tiras data o comentarios decentes, de buen gusto.
estabandasangre,comolaamo(nacho)
rafariver (porq me hacer reir(?) :lol: )
CatrachoMillonario (x los videos)
D13 (pronosticos jaja)
hernan
walter_deriver (xq es d river) :lol:
Es muy relativo, hay algunos cuyas opiniones me parecen interesantísimas, además de coincidir bastante con sus ideas. Otros que leo porque me hacen cagar de risa con cada mensaje. Guíandome por el primer motivo sería:
1- Melezama: es mi compañero de ataque a los optimistas y al Kaiser “Dios de los optimistas” :twisted:
2- Aleito_07: porque habla boludeces y me gusta remarcarselas
3- ManuNuñez: me hacen cagar de risa sus chistes y para ver que excusa puso por la demora de la tabla :lol:
4- Esteban River: porque trae toda la informacion referida a las putas en Argentina jaja
5- Maury02: por el conocimiento futbolistico que tiene.
tambien los rafa, aleito, calito, hernan… y los de las chicas del rincon femenino las paquitas, gig@, riversita … 5 son pocos para destacar y mas cuando el foro se convierte en algo de tu vida diaria… me fui a dormir I EL FORO DE TR…BESITOS
1- Matias25: Por su info.
2- Yomaxx: Como extraño sus maratonicos analisis. Ese era un forista :P.
3- Luis, Bica y Calito: Los padrinos (?). La parte amarga y negativa del foro :lol:
4- D13 y Manu: La mafia siempre tiene que estar presente…
5- Ian, Hernan, Santiq, Giga, KVXA, Guiye, los nicos y cia: Los que hacen colapsar el foro de tantas pelotudeces…
Mension especial para Aleito… El Thread de los mosquitos lo llevo a ser persona grata del foro…