Y, sería un mejor negocio para la empresa que brinda el servidor, porque no tendrían que comprar discos nuevos todos los meses para almacenar todos sus mensajes.
Saludos Yi
[/QUOTE]
Sep, y los admin no tendrian que gastar en mejorar el servidor contratado.
rafa: para ver si se está peleando con alguien
metal_militia: idem jajajajajaja
el mencho: comentarios serios
gatáctico: siempre fundamentando y de manera mas que coherente
y de los pibes que conozco, a todos generalmente los leo, sin olvidarme de las chichis del foro, ya que con varias hay cierta relación.
Sacando a los que conozco -no los voy a nombrar, son varios y no los voy a poner tampoco, jaja- y con los cuales me une una relacion mas alla de esto (con varios de los cuales soy amigo desde hace tiempo).
Me caen de manera extraordinariamente bien, sea por comentarios relativos al analisis de situaciones y fundamentos o a comentarios graciosos:
Luisito (un mounstruo)
Martin (Melezama), con quien sin dudas pronto nos conoceremos (hay asado pendiente)
Hernan y Santiago (a criterio de quien suscribe, el “duo dinamico” del foro…habria que ver quien hace las veces de Robin…)
El mono
Gastón (participaciones interesantisimas)
Alejo (arranco para el cachetazo, jeje, veia grandes discusiones en puerta, y termino siendo -y es- un tipo importante y respetado del foro
Hombrejingle (todas sus participaciones son mas que interesantes)
Federo (idem hombrejungle)
Riversencillamenteunico
Maissona (interesantes aportes tambien)
El loco (amante de Ahumada, je)
Ian (buen pibe)
El gallo (personaje, vive al pedo)
Matias25 y Ariel (la mirada periodistica del foro)
Palu (interpreta a la perfección, a mi criterio, la dinamica de un foro, y defiende su posicion, a veces de manera seria y a veces de manera graciosa. Parte muy importante del foro)
Javier y Catracho (dos grandes, con eso digo todo)