Bueno, las pruebas están a la vista. El que quiere leer que lea. Siempre fue con espíritu de conciliación los MP.
pero que te molesta lo que pensemos nosotras emilianno…
ni nos conocés…
Soylucianno ni se inmuta
Vir cual es tu top 3?
por que las mujeres somos inferiores y no podemos opinar (ironia cof cof) :lol::lol:
Bueno, cada uno tiene personalidades distintas. A mí me afectan que digan cosas que no son ciertas. Si no me querés porque soy flaco, o Católico o lo que sea, está todo bien. Porque soy así yo y no puedo obligarte a que me quieras o aceptes como soy. Pero que digan que ando haciendo apretadas por MP, como si fuese no sé qué cosa, me molesta.-
no odio a nadie, pero me caen mal soylucianno y emilianno.
Edito: hoy me hizo reir mucho lucianno!
A ver Emiliano, partamos de un principio, que me caigas mal, no significa que ande pendiente de tí o que el mundo gire en torno a tí. La vez pasada que me mandaste mp a mi, fue por un comentario que ni siquiera poseia insulto o agresión, menos a tu persona, sí tu te lo atribuiste a tí, no es mi problema.
Ahora me saltas con eso de la gripe porcina, que yo emití un comentario que me parecia exagerado todo y lo sigo manteniendo, pero sí leias todos mis post anteriores citaban al revuelo mediático y la paranoia que se ha generado en los medios y en las personas, no iba a tí dirigido el comentario y a nadie en particular.
Si tienes aires de grandeza y de delirio y crees que todo gira en torno a tí, no es mi problema. No creo haberte dirigido jamás la palabra a tí directamente.
Además veo que ese jueguito de mandar mp y andar por cosas por detrás no fue sólo conmigo si no con varias personas también. Podrías postear el mp que tu mandaste a los demás foristas también, donde pides que pidan perdón y se retracten como si hubiesemos cometido un pecado.
Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo.
apa…
Ya posteé los otros MP. O no los viste?
Gracias a las tres minas de hoy, le hicieron de bien a mi TOC.
Y te pedí disculpas por haberme atribuído mal el insulto o no viste el la respuesta que te mandé en el MP tmb?
[b]los que menos me banco:
Clari.river
Falcaogol
jona
[/b]
:evil:
No, no me leí todo, pero veo que nuevamente te atribuyes cosas que no corresponden, como lo fue el comentario de la gripe porcina.
Las disculpas son aceptadas, no voy hacer tampoco más quilombo de ésto, sólo di mi opinión en este thread en base a la temática de él. No me agradan tus comentarios, tu manera de proceder y es eso, pero más allá de eso tampoco trasciende, así como también sería valido que no te guste mi modo de ser.
Adios.
Dios…
al fin un mensaje coherente
Lo re bardeaste con lo de la porcina
Está perfecto lo que decís. No puedo obligarte a que yo te agrade. Solamente quería aclarar el tema de los Mensajes Privados y hacerte saber que yo no me manejo apretando a la gente.
Un saludo.-
Cúanta soberbia hay en este thread, algunos parece que se creen Dios. Un bañito de humildad no les vendría mal.
Jajaja, si eso es bardear que queda para otros. :lol:
[b]los que menos me banco:
Clari.river
Falcaogol
jona
[/b
un gusto… cruzamos palabra alguna vez?:lol:
Clari, hoy no es tu día (?) :lol:
no, evidentemente no :lol:
pero la verdad que nunca cruce palabra con esta chica… no tengo idea de quien es… y ya me odia ![]()
jajajaja