TOP 3 de los foristas mas odiados

kill inself

Claire, no sé qué decís de las apretadas. Siempre los mensajes privados los mando para no desvirtuar.

Qué gente de mierda hay en este foro. Te puedo no caer bien. Pero que dudes de mi buena fe me da por las pelotas.-

El de mi shekel fue el que se le planteó primero. :wink: .

uy si, la verdad que no puedo vivir sin entrar al foro a ver si comentaste algo o no… me desvela…

-Relaciones con la Iglesia:
Antes de proclamar la dictadura de Mussolini, la iglesia simpatizó con el nuevo movimiento; pero tras la Marcha de Roma las relaciones se rompieron hasta la firma del Tratado de Letrán (11/febrero/1929).
Este tratado reconoce la soberanía del Estado Vaticano, la exención de impuestos, una convención financiera para atajar las pérdidas de la iglesia tras el proceso de unidad italiana y un concordato que reconocía la autonomía de la iglesia dentro del estado, siendo obligatoria la enseñanza religiosa en las escuelas.
Tras la firma del tratado, la religión católica fue la religión oficial de Italia, controlando además los matrimonios entre católicos- mas alla de que la iglesia ha brindado apoyo a casi todos los golpes de estado, no solo argentinos, sino del resto de lationamerica. la iglesia y la extrema derecha estan muy ligadas, aca y en el resto del mundo. las extremas izquierdas, aunque totalitarias, generalmente pregonan el ateismo.

jajaja seguro(?):lol:

me han llegado comentarios de que has mandado mp pidiendo a la gente que se retracte de lo que piensa, pero no tengo duda de que lo haces de buen tipo que sos.

Mi mensaje fue para que se retracte por algo que hubo una confusión. No que se retracte de algo de lo que piensa. Por qué sos tan mala leche?

FElicitaciones pincha campeon libertadores 2009 :stuck_out_tongue:

Emiliano:

Se puede saber por qué ligué gratis esa “bardeada” cuando corregí a Alejo? Además fue re en chiste, porque me cae muy bien alejo.
Gracias. Además, me gustaría que te retractes.

Respuesta de Caro:

No me voy a retractar porque no apunte a ti en especial. si no a otras personas que si jodieron y continuamente nos dejan de amargos por lo que opinamos. No te lo tomes a la personal. Porque no te conozco, jamás debati contigo, así que no hay problema. disculpa si te sentiste tocado.

Respuesta de Emi:

Ah! No todo bien. Entendí mal. Como yo lo había corregido en ortografía, para hacer una broma, pensé que a usted le había parecido falto de mentalidad hacer tal corrección.
Disculpe el malentendido.
Saludos.-

Un mala leche barbaro, no?

no solo carolina… un par mas tmb.
lo de mala leche es una opinion tuya, no se… que se yo jaja

A quien mas le dije algo eh? A quien? decime? Ahi tenes la secuencia de mensajes con Caro. Jamás le dije nada malo. Dejá de hablar pavadas de mí.

Emilianno, ami también me pediste que me retracte.

no, yo no voy a tirar nombres. pero bueno, si vos decis que no mandaste nada.todo bien.

*edit: ah bueno vir (te puedo decir vir?) no queria tirar tu nombre ni nada… para no “comprometerte”.

Qué te dije? A ver… pará q busco en mis mensajes…

No hay que darle bola . En todos los foros se forman grupos y se ponen insoportables en contra de una sola persona , es la diversion de muchos .

No, obvio que nunca dije que se retracten por algo que pensaban. Jamás. Ahí te mandé lo que le escribí a Carolina. Así que no hables pavadas, por favor!

Larga la 3!!!

Mi Mensaje a Vyris:

[i]Che… ahi te respondi! No era para vos el insulto. Era un anda a cagar con los argumentos que me dieron. No era para vos. Disculpame. Poné en el thread que entendiste lo que quise decir si me disculpás asi no parece que queda todo mal.

Gracias.

Saludos!!! [/i]

Eso es una apretada???

decime vir, viryis es porque no puedo ponerme vir solamente :wink:

:roll:

copado ^^ , vir entonces!

Viste el MP que le mandé a Vyris? Leelo. Le pido en algun momento que se retracte? Leelo. Está al tope de la página.
Siempre el MP fue con intento conciliador. Nunca que se retracte…

yo no lo dije, lo dijo ella.. yo solo dije lo que ella me habia comentado antes… si?
y como carolina tmb dijo que le mandaste mp … dije “bueno, son varias a las que quiere hacer retractar”