y por que se va a sacar el avatar del papa? si la cupula eclesiastica va de la mano de la mayoria de los regimenes totalitarios y de derecha.
y con respecto a emiliano, mas bien me quedo con la pregunta que le hizo alejo… me gustaria que se la contestara, despues emito opinion .
SERIOUSLY?8|
como se va a poner celosa si tiene tu constante atencion?:lol::twisted:
peronismo…(suspiro…) asi estamos.
parece que apretar por atras es una modalidad recurrente en nuestro amigo de derecha :lol:
Eh Clari volviste al ataque! No podés vivir sin mi. Nuestra relación se asemeja a la de Sawyer y Kate. Pero resta por comprobar que estés igual de buena que la chica de Lost.
Sabés quién fue LA PRIMERA ORGANIZACION en plantársele al Fascismo y el Nazismo? La Iglesia. Antes de hablar pavadas, leete los documentos oficiales.
Yo por ejemplo, me volví más tolerante. Gracias a Dios esto de la Psicología sirve.
Y bueno, de última, no le puedo caer bien a todos. Algunos les gusta como soy. Otros no. Lo que no entiendo es con qué necesidad ponés eso de “no tengo ganas de retractarme”. El MP de aquella vez fue por la paz forística.
Acá hay varios que te buscan, te pinchan para que saltes.
Una vez recuerdo que puse “nos vamos a morir todos” por la gripe A. Después saltaste con que somos todos unos exagerados. Te aclaro, por ejemplo, que no tengo la culpa de ser Hipocondríaco. Lo pongo para que veaas que no todo lo que digo es de soberbio o para que, como mínimo, no le des connotaciones de soberbia a mis comentarios cuando no la tienen.
Pero, en realidad, no me molesta que no te caiga bien porque supuestamente soy soberbio. Porque como sé que es solo una percepción tuya, no me hago problema.