jajaja bueno, como dice el titulo, pongan su top 3!!
los foristas que odien, y si no llegana a odiar (como es mi caso) pongan a los que menos se bancan, asi tenemos un ranking de los 3 foristas menos queridos jajaja
emiliano (con todas las letras repetidas pertinentes)
soyluciano
y hernana ultimamente me estas rompiendo los ovarios :twisted::lol:
esto no es para bardearse(mucho), solo para tener el ranking, hay ranking de todo en este foro, falataba este!:twisted:
jajaja bueno, como dice el titulo, pongan su top 3!!
los foristas que odien, y si no llegana a odiar (como es mi caso) pongan a los que menos se bancan, asi tenemos un ranking de los 3 foristas menos queridos jajaja
emiliano (con todas las letras repetidas pertinentes)
soyluciano
y hernana ultimamente me estas rompiendo los ovarios :twisted::lol:
esto no es para bardearse(mucho), solo para tener el ranking, hay ranking de todo en este foro, falataba este!:twisted:
No odio a nadie del foro. Con Clari.river nunca estoy de acuerdo, pero no por eso se odia a una persona. Bah, parece que en el mundo de ella ser creyente y conservador son motivos suficientes para odiar.
y despues no los catalogaria dentro de odiados por que en realidad no odio a ninguno( capaz me caiga un poquito mal garico…) pero si con los que mas discuto que son: dylan y alejo
jajaja pero ojo, no son odiados sino que son con los que mas discuto;)
Me refiero a intrascendencia en el sentido de que no me producen efecto alguno tus comentarios: léase, ni siquiera me nervan. Eso no quiere decir que uno no pueda responder a lo que otra persona dice…
si una persona te es intrascendente, ni te gastas.
aparte, yo no tenia intencion alguna de que vos me contestes, simplemente hice un tema y me apegue a la consigna. no te banco, lo puse.
y ni te gastes en seguir, por que ya me canse de perder el tiempo con vos.
para emiliano, lpm…dejende meterse en el medio cuando no cito! jajajaa