TOP 3 de los foristas mas odiados

si ya te cansaste de perder el tiempo con el porque la sigues?? ehhh? ehh?? ehhh??

ahora como te odio…sabelo

si, se me acaban los argumentos para decirte que no te banco… :roll:

JAJAJAJAJAJAJA para que sepa que no le voy a contestar mas! :lol:
ahora si. no more.

Voy a esperar a que tres foristas me incluyan en su lista para incluirlos en la mía, por lo pronto no hay ninguno al que odie o desprecie, solo hay foristas que emiten opiniones más pelotudas y menos pelotudas.

Whatever…

Imma watch “Lost”.

XOXOXOXOXOXOXO :stuck_out_tongue:

Che, Emiliano es más bueno que el pan. Adopta posturas que ni en pedo compartiría, pero siempre fundamentando y con respeto. Clari don’t be so cruel.

no soy cruel, no me lo banco.
es bastante simple :lol:

jajaja, me olvide de vinchita. Igual no odio a nadie, sería demasiado boludo si odiaría a alguien. Como me comí un seria sanción por tu culpa y la de pastillita te incluí en la lista. Pero bueno ya sabemos que la sanción viene de rafita que parece que no mide con la misma vara y después se la da de moralista con insider.

Alejo estás bien?

Al que no soporto es:

1- Dylan
2- Dylan
3- Dylan

(Jajaja, mentira amargo, yo te banco).

A Mariano_14, es un mogolico…

No odio a nadie ni no me banco a nadie. Pura paz. Las boludeces las omito porque hay muchos ejecutadores de ganzadas por el foro.

Yo solamente odio a la puta oligarquía.
Ah, y a la derecha.
Y a los falsos progresistas.
Y a los yanquees.
Y a los golpistas.
Y a los imperialistas o proimperialistas.
Y a los nazis, o fascistas.
Y a los taxistas.
Y a los mimos.
Y a los que dicen que no ven el mundo en términos de “izquierda y derecha” para ocultar que son de derecha.
Y a los estudiantes de “Relaciones de Trabajo”.
Y a los estudiantes de universidades privadas.
Y a los pequeñoburgueses.
Y a Herman Hesse.

Si alguno de los foristas pertenece a algún grupo (digamos, si algún forista es taxista, o mimo, o Herman Hesse, por ejemplo) siéntase odiado. Si no no, dejen.

Y siempre son injustas las sanciones cuando te las ponen . Yo me comi 10 en total y todas del mismo moderador .

Yo a los insorportables los tengo en la ignore list. Con el resto me divierto.

En mi ignore están:

1- Andy
2- El deivi (me parece extremadamente pelotudo, más allá de lo bizarro que puedan resultar sus posts)
3- Espartaco (ahora no postea más, pero es el forista más inútil de todos los tiempos)

no entendi…

me bancas?:smiley:

o me agregas a tu lista?:frowning:

Como odiar creo que no odio a ninguno pero en la lista estarian:

-Soyluciano
-Los Passarellistas
-Los Casellistas
-Los Quintistas
-Los que defienden a las otras lacras de la comsion
-Algunos TH, pero solo algunos

jé, voy a estar en tu lista?

uh… murdoch me tiene como ignorado, esta noche sin dudas no duermo, aunque ahora altero la lista y lo pongo primero:twisted:

Y eso que todavía no te agarré yo.:lol:

La sanciones (sobre todo en temas tan extensos y discutidos como el del otro día) suelen ser debatidas entre los moderadores. Obviamente siempre hay diferencia de criterios, pero se decide por lo que vota la mayoría. No es que uno pone las sanciones porque se le canta, sino que no importa tanto quién la ponga porque en general se discute entre todos. El otro día las sanciones fueron para los dos lados. Entiendo que a veces puedan parecer injustas, pero si la mayoría de los mods/admins votan a favor de eso, corresponde sancionar.

Volviendo al tema, no hay foristas que odie…me llevo bastante bien con todos. El que me cae bastante mal en sus opiniones es Palu. Espero que este tema no termine mal, porque tiene toda la pinta.

Saludos.

Ah quisiera agregar a la lista a Chamaco alias Rodolfo Caravagno, o Garico…

y los que defienden a gerlo:lol:
menos mal que el dia de esa discusion estaba en la quinta de un amigo… jajajaj

Me cae mal Andy.

No odio a nadie, me caen mal las opiniones de:
palu
chamaco/roberto caravagno/Garico
Soyluciano