TOP 3 de los foristas mas odiados

Che me parece cualquiera que duden de la buena fé de Emiliano por un mensaje privado que les manda para aclarar las cosas (pedir una retractación en términos de respeto creo que forma parte del “aclarar las cosas”) y que estén cuchicheando entre ustedes sobre esos mensajes, dándose manija entre ustedes para hacerlo quedar mal. Además por lo que leo que dicen los MP’s que les mandó me parece totalmente inapropiado que lo catalogen de “apretada”.

Clari, Caro, las aprecio mucho, pero creo que acá le pifiaron feo.

a veces con leer opiniones de los demás ya te caen mal…
no necesariamente tenes que haberte dirigido a esa persona… de hecho, muchas veces ni se gasta uno en contestar algo con lo que no esta de acuerdo, porque no le gusta “la forma de proceder y opinar” de esa persona…

Si che, paren un poco.

[b]No clari no te odio ni me caes mal, solo pensé en gente del foro precisamente con los que no cruzo palabra, precisamente porque lo que he leido me parece que no va con mi estilo, pero no por eso me caes mal, aclaro que solo los puse porque vos decias al principio que si no odiabamos a alguien pusieramos a los que menos bancabamos, y eso hice, no te conozco mucho pero los msj tuyos que he leido son medio de poner problema y esas cosas, aunque no se si son en broma…

no te lo tomes que te odio, yo no odio a nadie;) solo te banco menos que a otros, el unico de la lista que si no banco del todo es falcaogol o pato coo se puso, porque si hemos tenido algunas pequeñas discuciones pero nada graave. no queiro estar en problmems:mrgreen:
[/b]

Loco yo lo banco al EMI si hay fight me planto

emi sube algunos puntos en persona :smiley:

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Clari, querías puterío? Ahora, ya lo tenés…

a mi me cae muy mal la frutilla del foro. :bounce:

Tal cual.Pasa que no es lo mismo “joder” con Emiliano, y otros usuarios Don Nadie (con respeto lo digo -porque formo tambien parte de ellos) que con otros que son mas conocidos y tienen a el Staff de su lado.
Igual es un foro esto, ni vale la pena pelear, ni hay porque hacerse mala sangre con estas boludeces.

Faaaa la mierda eh!!! Menos mal que me aleje un poco del puterio y que con la mayoría opino y debato mas que nada de fútbol en el foro.

Que manera de mostrar la hilacha y la soberbia algunos. Así que repito, menos mal que con la mayoría hablo de futbol, porque en otros aspectos, con todo respeto se los digo, dejan mucho que desear.

Ah, respecto al thread, seguramente hay gente que me caen mal. No voy a dar nombre. Ellos/as lo sabran o se darán cuenta, por mis comentarios, o tal vez porque ya lo he dicho o se los he dicho.
Son mas que nada los extremistas. Tanto en el fútbol como en otros aspectos. Y en el foro, hay muchos. Tanto aquellos “ciegos y sordos de la realidad” que no hay cómo hacerles entender algunas cosas (o llamados con cariño “TH”) y los que se la dan de que se la saben todas creyéndose superiores (o conocidos por mi con cariño como “intelectualoides”) o que quieren tirar ese airecito de superioridad que no les va. Parece que lo hacen por hobby algunos.

A los primeros les digo “piensen, piensen que no duele…”, y a los otros, “sean crítcos, no criticones…”

Extremistas al mango no sirve muchachos/as. Piensen, observen, analicen, critiquen, pero también sientan, expresen y apasionense, todo en su medida y sin dañar al otro, porque ahí creo que hasta los mas medidos nos calentamos y se va todo al carajo (y lo digo yo, que soy un gringo demasiado impulsivo y calentón que trata de mesurarse muchas veces con lo que hace y dice).

En fín…

Por lo menos, así lo veo yo! sic, sic! :wink:

Jajaja era MÁS QUE CANTADO que se iba a armar un bolonqui de la san puta.

Yo con luciano no está todo mal, solo que a veces me cansa con algunos comentarios pelotudos. Pero a veces me hace reir… y bueno, esta vez se pasó con clari y le dije un par de cosas.

Es con el único que tuve algún ‘‘inconveniente’’ en este thre…

Ah, y yo creo que a este thre lo tendrían que cerrar, para que no se armen más discusiones de este tipo.

Emiliano, tenés un detector anti mujeres loco. Por lo que vi, hasta ahora no te peleaste con ningún hombre, siempre con mujeres… te parecés a un amigo mío de acá que le decimos ‘‘matusalén’’ :lol:. Pero naaa, con onda te lo digo.

Les traigo paz

Jaja, la paz no era la intención de mi mensaje.

Es hacerle bajar los humitos a varios y que otros abran la cabeza, pero pidiendoselo de buena manera. Claro que tratando de no llegar a la agresión, pero paz nunca va a haber. Es más, si a mi me jodes, a la paz me la paso por los huevos. :mrgreen:

Alejo, vos siempre contra la corriente, defendiendo delincuentes, ahumadas y pelotudos :lol:

Como ayer lo conversé con Alejo, no pongo en duda ni en tela de juicio si una persona es buena o mala persona, menos aún si no la conozco más allá.
Sólo acá se virtió una opinión en base a la temática del thread en donde se postuló que una persona no me caia bien y me parecia algo soberbia, teniendo como referencia su manera de proceder en base a una situación particular. Esa es mi opinión, puedo estar errada o no, pero ese es mi modo de percibirlo, así como es totalmente válido que otras personas perciban cosas negativas de mi persona o de otras.
Acá tampoco se trata de victimizar a alguien y dejar al otro como culpable ni viceversa, cada uno se hace responsable de sus actos y los enfrenta.
Sólo me queda por decir, de que si una persona no quiere que se ponga en duda la intencionalidad de sus dichos o de su manera de proceder, que tenga la misma precaución en no atribuirse comentarios hacia su persona gratuitamente y enjuiciar la connotación que uno le dió a algún comentario en algún momento, porque claramente eso saca pasajes y da todas las garantias de que uno también pueda otorgarse ese beneficio y tenga ésta percepción de las cosas.
La buena o mala fe, es algo propio que sólo lo conoce uno y los más cercanos a tu persona, por lo cual poner en duda eso está demás y eso corre para ambas partes por igual.

Por mi parte tema cerrado.

a mi en ningun momento me defendio (?)

/
| el de arriba me cae mal

Y vos que serías ¿Delincuente, ahumada o pelotudo?

los 3?

despues dicen que soy aburrido.

No creo que seas vos, tu nick pelotudo te cagó la imagen de entrada:lol: