CON ESE CRITERIO TRAIGAMOS A RUSSO SI SE VA DE BOCA.
Otro ex arquero DT:
Pepe Santoro de Independiente.
Nadie
Che loco no me lo bardeen al Besto que es amigo!!
Con respecto a Pumpido:
NO, NO, NO Y NO…
BASTA DE LLORONES EN RIVER…ES EL TECNICO MÁS PARECIDO A PASSARELA QUE HAY…POR FAVOR. DIOS NO PERMITA QUE VENGA A RIVER.
se imaginan la voz del estadio como en antaño: “Director Técnico: sub-comision de futbol”… seria graciosisimo.
Que tal era como tecnico el Nano Arean? lo tengo como profesor en la facu y de futbol sabe muchisimo.
la unica pequeñisima diferencia es que BC lo rajan a los 6 mesese (o menos) en cambio en river tuvieron que esperar 2 años de fracasos y encima dejaron que Fraca renuncie el solito. Osea, si Fraca no renunciaba entonces cumplia su contrato
El tapon gordillo…
Pumpido no dejemonos de joder…es la re encarnacion del kaiser pero sin tanto apoyo de los hinchas…no dura mas de 4 fechas…
ademas es MAS LLORON QUE PASSARELLA!
Pumpido es un idolo por lo que le dio al club como jugador
Pero como ya dije por ahi, basta de quemar a los tipos que nos dieron grandes alegrias como jugadores al ponerlos como tecnicos del equipo
Al menos por un tiempo, espero que traigan a alguien que no haya sido jugador de River y sea considerado como idolo o como referente de una epoca
Quiero un tecnico inteligente, medido y laburador. Que no se caliente y llore por perder algun partido y que aprenda de sus errores
Ya que no tiene a quien defender se va a dedicar a mandar humo. Dejen que se lo fume solito.
:lol: :lol: :lol:
YO TAMBIÉN.
Palu, tu información es tan confiable como tus predicciones?
Palu! Me parece perfecto que apareciste! Gesto de grandeza. Muchos se hubieran hecho humo despues de haber defendido a Fraca… tal vez ahora sin Pajarella como DT podemos volver a ser todos amigos… jejeje
No se de donde sacaste toda esa data, pero el párrafo de Racing me parece una fantasía total. Especialmente por lo de Ortega.
En cuanto a Pumpido… yo lo pense. No es de mi agrado… pero junto al Negro, que es FANA de River, tal vez podrían devolverle al club su “mística copera”… igual sería muy arriesgado.
Mi candidato sigue siendo Borghi…hace meses que lo pienso…
Fue ayudante de campo de Bilardo en boca y se hace el boludo
Fue ayudante de campo de Bilardo en boca y se hace el bolud
[/QUOTE]
Es cierto eso tambien. Me acuerdo cuando lo veia con la campera bostera que me daba mucha bronca.
Pero yo igual no me olvido de lo que le dio como jugador al club…
Nunca voy a olvidar el 2-0 en el Chiquero con los goles del Beto, cuando descolgo un centro, dio una vuelta carnero y se levanto mostrandole la pelota a todos los mierdas que estaban en la tribuna… Tenia muchos huevos para jugar, y suplia muchas deficiencias tecnicas que tenia como arquero con un temperamento impresionante.
Pero como tecnico, no lo quiero tampoco
Palu se tomo el palu…