Cuantos ex arqueros fueron tecnicos en el futbol argentino jingle
[/QUOTE]
el bigoton, el pato fillol, tocalli… se me vienen
[/QUOTE]
el bigoton, el pato fillol, tocalli… se me vienen
Tocalli dirigio en el Futbol Argentino? A que equipo?
Solo dije que me parece un numero muy chico para hacer esa referencia, nada màs
[/QUOTE]
Yo no estoy hablando de grandeces ni pequeñeces, solamente tiro un dato que es cierto. ¿Ahora no se puede decir nada sin grandísimas referencias?
Solo dije que me parece un numero muy chico para hacer esa referencia, nada màs
[/QUOTE]
Yo no estoy hablando de grandeces ni pequeñeces, solamente tiro un dato que es cierto. ¿Ahora no se puede decir nada sin grandísimas referencias
[/QUOTE]
Macho, baja los decibeles que nadie te dijo nada de malo. Y podes decir lo que quieras, como yo.
Se lleva a Nicolas Domingo a racing?, no jodamos los de la B no pueden pagar ese tipo de jugadores, salvoooooo que se le este debiendo mucha guita al kaiser por invertir en ciertos jugadores…
Esteban Pogany
Islas
A Pumpido No le fue muy bien que digamos en el futbol argentino, pero recuerden que gano la copa libertadores!! esa que tanto qureremos levantar!!!
Igual pienso que no tiene nada que ver de que haya jugado en su época de futbolista, un ejemplo a la ““ligera”” es bielsa; casi que ni jugo al futbol, y según el era muy malo… Y mi oponion es: fue y es un técnico bárbaro!!!
Como empiezan a caer bombas de humo por favor… aunque de Ortega se puede esperar cualquier cosa y que termine en Racing no me extrañaría… lo raro es que blanquiceleste contrate a Pa$$arella pero todo es posible.
Se dicen que vienen Guardiola, Zidane y Rivaldo a hacer un trio tecnico…
CUANTO HUMO MUCHACHOS…
Pumpido sacó campeón de américa a un rejuntado de muertos, como Olimpia, poco no me parece.
[/QUOTE]
lavolp
[/QUOTE]
El pato Fillol. No lo podriamos traer a el?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ Convida de la que te fumaste jajajaajaj, ortega termina su carrera en river,el kaiser a racing? ellos si se levantaron contra blanquiceleste, cuanto te pensas que van a tardar en prender fuego al perdedor ese? nasutti, domingo?? te pensas que se los van a regalar a racing pudiendo sacarle mas plata vendiendolos afuera?? a gerlo con moño se lo mando, quien va a querer contratar a un tipo que perdio 8 (SI OCHO) torneos seguidos con un plantel como el de river? si gastando 24 palos en jugadores no gano nada, con 2 pesos que puede gastar racing para seguir con el rejuntado de perros que tiene se va a ir ahi, lo termina de mandar a la B,por favor, tomate un rivotril que la despedida del dany te dejo con demencia cenil
Palu, estoy preocupado por vos…
Passarella se lleva a Ortega a Racing :shock: jajajajjsfhdlfksdnjajajajdjafdjsjajasfjasdfjajjadjjsdgjdfhojsdjkfFJAJAJAJAJAJAJ
Me sumo: aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Si Ortega juega en Racing te regalo un avion, un yate y un viaje a España por 1 mes todo pago Palu… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Passarella se va a Mexico, a Monterrey probablemente.
Pumpido es un perdedor conpulsivo, lloron de mierda, = o peor que Passarella.
ya no se que pensar
nos van a volver locos
Palu te falto en la lista al ex tecnico de ATLAS, jajajajaja todavia me rio jajaja
ADHIERO TOTALMENTE.