Tomen notaaa

No soy periodista pero tengo buenas fuentes. mil nombres se tiran aca pero les voy a dar algunos datitos.

Anoche los dirigentes no pensaban que Pasarella renunciaba, incluso se lo pidieron en el vestuario.No contaban con que el Kaiser mantendria su palabra, consumado el hecho le pidieron aunque sea que les tirara un nombre , Descarten a los siguientes .

Simeone: Es del palo del Kaiser y no aceptara, quiere llevara a Palermo y el Kily Gonzalez para jugar la Copa Libertadores 2008.

Gallego: Totalmente descartado, esta tildado de cagon y algun dirigente ex perio-trucho lo quizo boxear despues de aquella derrota con Huracan.

R.Diaz: Ni sueñen , no lo pueden ver ni en figuritas

Cagna: Lo tentaron, si la bosta pierde el campeonato y el Mundial, reemplazara a Russo en dupla con el Mellizo (Su amigo R.Diaz lo esta tentando para jugar la Copa con CASLA)

bORGHI:No confian en el, cen a otro Menotti desactualizado del futbol actual.

Astrada: Descartado por livianito

Carrasco: Ven en el un lirico que a la primera goleada en contra le incendian el Monumental

Gordillo: Lo ven un tecnico a futuro

Bianchi: Imposible es un tipo de palabra y sera el proximo manager de Boca

El nombre que les dio el Kaiser es… muy pronto los periodistas y lso perio-truchos comenzaran a hablar de el.
NERY ALBERTO PUMPIDO ,el kaiser les dijo que da el perfil para dirigir el plantel que el les deja ¿la contra? les dijo que Nery es un tipo muy muy temperamental, hoy lo llamaron Nery les dijo que le gustaria y propuso un ayudante de campo HECTOR EL NEGRO ENRIQUE.

El Kaiser? Blanquiceleste lo contacto hace un tiempo y si se va a Racing se lleva seguro estos 4 nombres Ariel Ortega, Christian Nasutti, Danilo Gerlo y Nico Domingo.

Anoten y despues me cuentan

Siguen tirando bombas de humo.Simeone-Gallego-Bianchi- Sigan esta linea que les marque hace 4 dias

No soy periodista pero tengo buenas fuentes. mil nombres se tiran aca pero les voy a dar algunos datitos.

Anoche los dirigentes no pensaban que Pasarella renunciaba, incluso se lo pidieron en el vestuario.No contaban con que el Kaiser mantendria su palabra, consumado el hecho le pidieron aunque sea que les tirara un nombre , Descarten a los siguientes .

Simeone: Es del palo del Kaiser y no aceptara, quiere llevara a Palermo y el Kily Gonzalez para jugar la Copa Libertadores 2008.

Gallego: Totalmente descartado, esta tildado de cagon y algun dirigente ex perio-trucho lo quizo boxear despues de aquella derrota con Huracan.

R.Diaz: Ni sueñen , no lo pueden ver ni en figuritas

Cagna: Lo tentaron, si la bosta pierde el campeonato y el Mundial, reemplazara a Russo en dupla con el Mellizo (Su amigo R.Diaz lo esta tentando para jugar la Copa con CASLA)

bORGHI:No confian en el, cen a otro Menotti desactualizado del futbol actual.

Astrada: Descartado por livianito

Carrasco: Ven en el un lirico que a la primera goleada en contra le incendian el Monumental

Gordillo: Lo ven un tecnico a futuro

Bianchi: Imposible es un tipo de palabra y sera el proximo manager de Boca

El nombre que les dio el Kaiser es… muy pronto los periodistas y lso perio-truchos comenzaran a hablar de el.
NERY ALBERTO PUMPIDO ,el kaiser les dijo que da el perfil para dirigir el plantel que el les deja ¿la contra? les dijo que Nery es un tipo muy muy temperamental, hoy lo llamaron Nery les dijo que le gustaria y propuso un ayudante de campo HECTOR EL NEGRO ENRIQUE.

El Kaiser? Blanquiceleste lo contacto hace un tiempo y si se va a Racing se lleva seguro estos 4 nombres Ariel Ortega, Christian Nasutti, Danilo Gerlo y Nico Domingo.

Anoten y despues me cuentan

Siguen tirando bombas de humo.Simeone-Gallego-Bianchi- Sigan esta linea que les marque hace 4 dias

jajajaj que grosso…racing sin escalas a la b

Que venga Carrasco

No lo habíamos pensado eh??? Fue campeón de América con Olimpia, habría que ver. Yo creo que le sobran huevos, es igualmente del estilo de Mostaza, tan criticado por varios…

deci la fuente

Lo unico que pido es que el ultimo parrafo sea cierto… con eso ya me alcanza para cagarme de risa un buen rato… me imagino la paciencia que le va a tener la hinchada de Racing al nefasto este…

Vos me debes algun argumento sobre porque el mierda este debia seguir siendo el tecnico de river…

Y no me dijiste si conoces a este pibe… http://martin-besteiro.tripod.com/

Puedo preguntar cuales son las fuentes osea de donde cononces al q te lo dijo…asi se si me lo creo o no

Cada vez estoy más seguro que sos pariente de Passarella…

Una vez dps. de que Unión le ganó a Boca le preguntan…"Como te sentís habiéndole ganado a un Grande? Y Bien, pero ya le habíamos ganado a uno más grande (Como River)

Quien es ese Bica?

una chance se merecería Nery… como técnico tuvo sus logros.

Si llega a ser verdad,confirmado:PALU ES EL HIJO DE PASSARELLA

Ustedes creen que Ortega se puede llegar a ir a Racing,¿QUE CLASE DE ESTUPIDO PUEDE PENSAR ESO?,basta de humo,por favor.

Muñeco. de LPM…

Y si miras la lista de la CD, vas a ver hijo de quien es…

Ya que estamos, Matías Verde vos quién eras en LPM?

Muñeco. de LPM…

8
[/QUOTE]

No estaba yo en LPM, pero conozco al directivo Besteiro (es abogado), conocido de mi viejo de hace muchos años por litigar en el fuero. Al hijo recuerdo haberlo visto alguna vez, pero la cara la verdad que no la recuerdo nada. Mira vos Bica.

Fijate en la lista de la CD si ves el apellido del pibe.

Creo que estaba en el foro de LPM, yo lo conozco a Martín, pero desconozco, a su vez, porqué tuvo tantos problemas jaja.

nose si a racing pero que hay posibilades de que se vaya al equipo que dirija passarella no me caben dudas…lo unico q espero es que el proximo tecnico q tengamos no cometa la locura de colgar a ortega, para renovar

Muñeco. de LPM…

8
[/QUOTE]

No estaba yo en LPM, pero conozco al directivo Besteiro (es abogado), conocido de mi viejo de hace muchos años por litigar en el fuero. Al hijo recuerdo haberlo visto alguna vez, pero la cara la verdad que no la recuerdo nada. Mira vos Bica
[/QUOTE]

El hijo era Muñeco en LPM. Obviamente lo volvimos loco y no volvio mas (creo), como puteabamos al viejo, le dijimos cada barbaridad…jojojo.

Fijate en la lista de la CD si ves el apellido del pibe.

Creo que estaba en el foro de LPM, yo lo conozco a Martín, pero desconozco, a su vez, porqué tuvo tantos problemas jaja
[/QUOTE]

Ya se pene quien es Jose Besteiro, lo conozco-sin relacion alguna- desde hace añares.