Fijate en la lista de la CD si ves el apellido del pibe.
Creo que estaba en el foro de LPM, yo lo conozco a Martín, pero desconozco, a su vez, porqué tuvo tantos problemas jaja
[/QUOTE]
Disculpame… pero vos no leias lo que escribia Muñeco en LPM ???(ya me parecia que no leias nada de ese foro… :lol: )
Defensor de Aguilar, de Pajarella… y lo peor de todo… de Garcardo… :twisted:
Pero el discurso no era muy distinto al de Palu…
De todas formas… hacia alarde de ser hijo de un integrante de la CD, pero no decia de quien. Y he aqui la razon por la cual no hay que usar un mail posta si no queres ser reconocido. Si ponias su mail en google, aparecia ese sitio… jeje.
Fijate en la lista de la CD si ves el apellido del pibe.
Creo que estaba en el foro de LPM, yo lo conozco a Martín, pero desconozco, a su vez, porqué tuvo tantos problemas jaja
[/QUOTE]
Disculpame… pero vos no leias lo que escribia Muñeco en LPM ???(ya me parecia que no leias nada de ese foro… :lol: )
Defensor de Aguilar, de Pajarella… y lo peor de todo… de Garcardo… :twisted:
Pero el discurso no era muy distinto al de Palu…
De todas formas… hacia alarde de ser hijo de un integrante de la CD, pero no decia de quien. Y he aqui la razon por la cual no hay que usar un mail posta si no queres ser reconocido. Si ponias su mail en google, aparecia ese sitio… jeje.
:lol:
:lol: :lol
[/QUOTE]
jajajajajajajaja tas en todas Bica… Pasa que me andaba muy lento :twisted:
Buen Mati ni idea :oops: no sabía que lo conocías a Pepe jaja. No lo bardeen porque nos elogió las fotos de Corea eh!!
Mas que confirmado que palu es muñeco, en la lpm se jactaba de tener informacion que escuchaba del padre y ahora largo todo de repente sin ninguna fuente, seguro se lo comento su viejo…
El dato es preciso, pero igual no me gusta para nada Pumpido. ¿A qué juegan sus equipos, con qué estilo está identificado? Por otra parte, según Palu, Passarella se lleva a Ortega y a otros a Racing… habría que avisarle que ya no es más dirigente de River como para tomar esas decisiones.