La info que tiró no me pareció de onda, sino medio como para aguarnos un poco las ilusiones de que venga un buen DT.
JAJAJAJAJA…Palu se tomo un avion hasta mendoza, y me dijo que tiene la posta!!!, el proximo tecnico de River es…RETAMAR!!!jajajajajay como passarella se lleva a Ortega, este trae a River a Wilson Severino!!!jajajaja
No vería con malos ojos la llegada de Pumpido…
Yo tambien por vos, vas a estar un tiempo sin hall loquito, te quiero igual un beso para vos.
Yo tambien por vos, vas a estar un tiempo sin hall loquito, te quiero igual un beso para vos
[/QUOTE]
:lol:
Noooo, en eso te equivocàs, por màs que siempre detestè a DAP, COMO ENTRENADOR, el HALL NO PUEDE DESCANSAR… es mas debe haber HALL todos los partidos que vienen, ESO SI , CON PUTEADAS, CANTOS ,GRITOS, PERO SIN VIOLENCIA…HASTA QUE LA BANDA QUE TOMO EL CLUB POR ASALTO LLAME A ELECCIONES ,… Y ESE DIA …VAYAMOS TODOS A VOTAR ![]()
Yo tambien por vos, vas a estar un tiempo sin hall loquito, te quiero igual un beso para vos
[/QUOTE]
Palu… contestale a Bica, no seas mal educado.
Vos sos Martin Besteiro?
Y los halls van a explotar en cualquier momento, hasta que se vaya Aguilar y su banda delictiva.
chau racing… ya no jugaras con river, te vas a jugar con Atlas ( la otra pasion )
[/QUOTE]
Palu… contestale a Bica, no seas mal educado.
Vos sos Martin Besteiro?
Y los halls van a explotar en cualquier momento, hasta que se vaya Aguilar y su banda delictiva
[/QUOTE]
Martin Besteiro, o Muñeco en LPM, es Kryptonite aca si no estoy mal.
No me molestaría para nada q se lleve esos 4 nombres.
Saludos.
Respecto al thread: no creo nada
Respecto a Palu: eeeeew
[quote=“Palu”]No soy periodista pero tengo buenas fuentes. mil nombres se tiran aca pero les voy a dar algunos datitos.
Anoche los dirigentes no pensaban que Pasarella renunciaba, incluso se lo pidieron en el vestuario.No contaban con que el Kaiser mantendria su palabra, consumado el hecho le pidieron aunque sea que les tirara un nombre , Descarten a los siguientes .
Simeone: Es del palo del Kaiser y no aceptara, quiere llevara a Palermo y el Kily Gonzalez para jugar la Copa Libertadores 2008.
Gallego: Totalmente descartado, esta tildado de cagon y algun dirigente ex perio-trucho lo quizo boxear despues de aquella derrota con Huracan.
R.Diaz: Ni sueñen , no lo pueden ver ni en figuritas
Cagna: Lo tentaron, si la bosta pierde el campeonato y el Mundial, reemplazara a Russo en dupla con el Mellizo (Su amigo R.Diaz lo esta tentando para jugar la Copa con CASLA)
bORGHI:No confian en el, cen a otro Menotti desactualizado del futbol actual.
Astrada: Descartado por livianito
Carrasco: Ven en el un lirico que a la primera goleada en contra le incendian el Monumental
Gordillo: Lo ven un tecnico a futuro
Bianchi: Imposible es un tipo de palabra y sera el proximo manager de Boca
El nombre que les dio el Kaiser es… muy pronto los periodistas y lso perio-truchos comenzaran a hablar de el.
NERY ALBERTO PUMPIDO ,el kaiser les dijo que da el perfil para dirigir el plantel que el les deja ¿la contra? les dijo que Nery es un tipo muy muy temperamental, hoy lo llamaron Nery les dijo que le gustaria y propuso un ayudante de campo HECTOR EL NEGRO ENRIQUE.
El Kaiser? Blanquiceleste lo contacto hace un tiempo y si se va a Racing se lleva seguro estos 4 nombres Ariel Ortega, Christian Nasutti, Danilo Gerlo y Nico Domingo.
Anoten y despues me cuentan
No se guien por las bombas de humo que estan tirando Simeone-Gallego etc etc Sigan la linea que les marque hace 4 dias Pumpido-Enrique, hoy se reunen con 2 dirigentes. El que tiene mas dudas es Nery que ve algunos Lopez en esta C.D y no quiere mas problemas, el Negro esta embaladisimo y tratara de convencerlo. Si no va esta dupla algunos piensan en Gordillo-Montenegro hasta Diciembre 08 por eso evaluaran la receptividad de la gente con ellos en estos 3 partidos.
- Aprendé a citar
- Cuando termine de festejar el campeonato y la sudamericana, me preocuparé por quién es el próximo técnico
- Vendehumo!
Palu… sos un pobre tipo… no creo ni 1/4 de lo que pusiste ahi…
Passarella a Rasing? ORTEGA A RACING? por favor… lee lo que pusiste y editalo!
Saludos…
:clown: payaso foristico :clown:
Esto lo dijo Palu el mismo día en que renunció Passarella. Ya sabía todo, ya estaba todo programado.
Simplemente deben estar esperando el momento justo para anunciar a Pumpido, pero antes haciendo todo un circo de que van a buscar a otros técnicos.
Pumpido es el nuevo DT de River.
Si me parece que lsoq ue lo putearon tanto, y lo tildaron de vendehumo se tendrian que retractar.
Lo que si no creo es que si Passarella se va a Racing (cosa que es poco probable, seguro que va Borghi), no se lleva a Ortega ni en pedo (el corazon del Burro esta con River).
tenias razon palu ![]()
Lo de nico Domingo es chamuyo…
:shock: :shock: :shock:
Que no se lleve a Nasutii
![]()
lo de los jugadores puede que sea mentira… pero a lo otro le creo!