Tomás Santillan: DESAPARECIDO

Ya puse que escribi mal lo que quise decir, ojala se pudra en la carcel.

Para mi es un problema que se tiene que arreglar adentro de la familia, un tercero no puede solucionarlo, por más denuncias que hagas tenes que pedir otro tipo de ayuda si el tipo esta enfermo y es un psicopata. Pobre el nene, QEPD.

ahora, yo se que cada uno tiene derecho a rehacer su vida cuando se separa y bla bla bla, pero… bue, mejor no digo nada…

Luis, el tema es que las leyes, justamente, regulan situaciones por fuera de las emociones personales. Perde cuidado (y vos sabes como yo pienso), que si es mi hijo, al que le hizo algo le vacio un cargador en la cabeza.

y eso que yo soy hombre y es muy distinto, pero una de las cosas que a mi todos estos años hace que mi interes por formar otra pareja sea nulo, es precisamente la convivencia de esa persona con mis hijos… y no digo convivencia de vivir bajo el mismo techo, sino el simple conflicto que puede surgir de tener que compartir un tiempo con ellos…

que triste noticia…

No se si será ya parte del circo, pero escuché que este hombre le habría dicho a su ex pareja “te voy a pegar donde más te duele”. Increíble cómo la gente mezcla las cosas y cómo, otra vez, el fin (en este caso, aparentemente, como en el de la nena Candela, la venganza) justifica los medios. Hay tanto para pensar…

Yo soy hijo de padres separados y ambos rehicieron su vida con sus respectivas parejas, sin que hubiera el menor drama conmigo. Tal vez sea cuestión de ir llevándolo de a poco, sobre todo si los hijos son chicos…

Ahora si realmente fue la ex pareja quien mato al nene, como va a hacer la madre para criar al hijo del asesino de su primer hijo? Es una locura, un horror!

Sí, el tema es que con eso solo no probás nada.

Y para el hijo? Que va a crecer sabiendo que su padre mató a su medio hermano…

no digo que no los haya… yo en lo particular, no tolero el mínimo cuestionamiento hacia el tiempo, guita o lo que sea, que le dedico a mis hijos…

Supongo que la madre entenderá que el bebé que tuvo con este hijo de puta no tiene absolutamente nada que ver. Al margen de que lo haya tenido con un asesino o no, antes que nada es SU hijo. Es un bebé inocente, y es el hijo. Si no entiende eso es una desquiciada y una trastornada. Pero de todos modos la situación es un horror, tenés razón.
Más allá de esto, y si es verdad lo que dicen los medios, la madre es una pelotuda.

Mas alla de si fue o no el padrastro, eso lo dira la justicia. Lo que no entiendo es a la familia que sale a decir que el nene le tenia terror al padrastro. Inclusive algunos vecinos salieron a decir que era sabido que le tenia terror al padrastro. Y nadie hizo nada?. Todos los que sabian eso , nadie lo llevo al padrastro a un bar y le ¨explico¨ algunas cuestiones?.

Pena de muerte para la indiferencia.

Recien vengo de la facultad y no tengo mucha idea de que paso, pero me parece cualquiera que ya esten dando por culpable a alguien sin prcaticamente ninguna prueba concreta.

No solo lo dan de culpable , sino que ademas estan pasando videos del tipo y todo. No llega a ser el asesino , y le cagaron la vida. Los medios dan asco.

Yo tambien y ningun problema. Calculo que ayuda mucho si la mujer que elegis tiene muy buena onda con los chicos.

No se como alguien es capaz de matar a una criatura, increible de lo que es capaz el ser humano. Lo imagino y la verdad no me entra en la cabeza, dios mio.

Gente enferma, si tienen un problema entre ellos , los adultos, arrèglensela entre ustedes pero no con la criatura.
Yo tampoco puedo concebirlo, enfermos de mierda.

No creo eh, en el caso candela, despues del final aparecio el de red solidaria de bigotito que ayuda con la fundacion y dijo que no es asi, que gracias a dios por mostrarlos en los medios se recuperan muchisimos mas chicos que los que terminan con un final tragico, esta claro que quizas son casos distintos, pero el de bigotito ta en el tema y le tengo que creer.

También… pero apenas tiene 6 meses recién, hablo del shock de la mujer que debe tener ahora…

La verdad que no lo escuché. Puede ser. Pero en este tipo de casos que hay un trasfondo familiar jodido es claramente contraproducente.