Tomás Santillan: DESAPARECIDO

QEPD. Es una desgracia. Una tragedia. No entiendo como puede existir gente tán hija de puta y basura.
Espero que, por respeto a este nene al menos, los medios no publiquen huevadas, desinformen y especulen con su muerte.

Hijos de puta! Son montruos!! Ni siquiera se pueden considerar personas… Como podes tener la sangre para matar a un nene de 9 años !! UN NENE! UN CRIATURA! No tienen la culpa de nada loco…
Les deseo todo lo peor del mundo a hdp que lo hizo, que sufra cada minuto de su vida y que no pueda dormir, que todo el tiempo se le venga a la cabeza la imagen de Tomas!

Basta de esto! JUSTICIA

Muerto… era de esperar. Que en paz descanse.

No hay palabras realmente.

Ahora empieza el circo mediático…

El asesino no merece vivir. Corta la bocha, nada de “uh pobrecito víctima del sistema” blabla.

La presión mediática termina convirtiéndose en una bomba de tiempo para este tipo de casos. Hoy a la tarde le dije a mi vieja “ya sabés cómo va a terminar esto”.
Que bronca… pobre nene.

Los medios están diciendo que el asesino sería la pareja de la madre…

Otro aplauso para la justicia mas efectiva del mundo, la que tenemos nosotros!!! Dios mio…

8|

sin palabras…

??

No entendí, qué tiene que ver la justicia en esto?

Justicia. Ojalá se pudran en la carcel.

PD: No logro comprender a la gente que pide silla eléctrica y demás. Y lo digo yo que me mataron a mi viejo de dos tiros.

Por como se viene dando, quizas me rectifique despues, pero quise decir que este tipo va a seguir suelto y aca todo pasa, porque siguen muriendo los niños, que son el futuro?

Cada caso de un pibe desaparecido que se le da demasiado tratamiento en los medios masivos termina en asesinato. Es corta. Habrá que buscar la manera de difundir en la localidad donde donde vive y alrededores para que lo identifiquen en caso de que lo vean. Ya sea por medios locales, pegatina, boca a boca y demás, pero esto es completamente perjudicial. Una lástima.

en lo que pasó, nada… ahora quiero ver como actúa, y ojalá se pudra en la cárcel este hijo de puta…

Las pruebas (o al menos las que dan cuenta los medios) por ahora no son nada contundentes. Habrá que esperar a ver qué pasa con la autopsia y la coartada del ex pareja de la madre.

A eso iba, estoy harto de ver gente asesina que termina 1 año o ni eso y por eso quizas me adelante, pero me la veo venir lamentablemente:|

Este hijo de puta tiene que estar de por vida en la carcel, la concha de la madre

Que barbaro, que gente enferma viejo.

Ya pasaron Mariano y Gustavo a hacer el chiste de humor negro?

Que manera de hablar al pedo 18 que carajo tendrá que ver la justicia con esto.

QEPD, una verdadera tragedia.