Tomás Santillan: DESAPARECIDO

Desapareció ayer a la salida del colegio en Lincoln, cualquier información llamar a emergencias o a estos números!!! Corran la bola gente, gracias.

02355-430535 / 430536

Desapareció ayer a la salida del colegio en Lincoln, cualquier información llamar a emergencias o a estos números!!! Corran la bola gente, gracias.

02355-430535 / 430536

Que desastree… donde queda Lincoln??

Provincia de Buenos aires. A 300 km de capital mas o menos.

DIOS MÍO, otro chiquito más!

Los niños son sagrados! Ojalà que lo encuentren. :frowning:

Ojala lo puedan encontrar pronto.

Ojalá que los medios no hagan otro caso Candela.

La pesadilla de cualquier padre:cry:. Un par de veces en el súper mi nena (Anita, 3 años) se me escapó (para ella un juego, entre las góndolas) y hasta que no la encontré, pensé que me moría. No quiero imaginar lo que están sufriendo esos padres. Ojalá termine bien…

Yo cuando era nene vivía haciendo esa pelotudez en el Carrefour de a la vuelta de casa, imagino las caras de mis viejos…
Ojalá lo encuentren pronto.

en un par de segundos se te va la vida, sentís que el alma se sale de tu cuerpo, la respiracion se te entrecorta…

Mi hijo con 3 años hizo lo mismo. Hicimos que cierren el super y la gente corriendo a buscarlo. Fueron los peores minutos de mi vida, pero los peores. Hasta que lo encontraron en la jugueteria lo mas campante.

Hallaron muerto a Tomás en Lincoln - Sociedad - Perfil.com


Triste noticia. Todavía no hay info. Solo que lo encontraron muerto.

:expressionless:

NOOOOOOOOOO! COMO MUERTO ?
AHORA PONGO LA TELE

Que hdp!!!
Otro mas y van…
Cuandoo van a dejar de hacerle daño a tantaas personas inocentes!!!
Los niños,son angelitos qe no tienen la culpa de nada!!!

Como hay gente de mierda en este país, es increíble el poco cerebro que puede llegar a tener el ser humano, la poca sensibilidad para matar a una criatura, sin lugar a dudas es una noticia que de a poco se va haciendo común en la Argentina, y a pesar de eso, nadie hace nada, seguí pelotudiando Cristina.

9 añitos loco!! que mierda tienen en la cabeza, la gente esta loca. Ojala encuentren al cupable y lo hagan finestra.

hiujos de recontra remil puta, cunata impotencia .lacras , malnacidos…

Hallan muerto a Tomás Santillán

La peor noticia, QUE HIJOS DE PUTA!!