Tomás Santillan: DESAPARECIDO

Coincido con las opiniones de ambos.

Es que no fueron secuestros o casos asi donde encontrar a los chicos con vida es una posibilidad. En esta ocasion como en la de candela, el final de los chicos no estaba en duda desgraciadamente. Se hiciera o no mediatico lo que buscaban era un pase de factura y el final iba a ser ese. Una locura que se metan con los chicos, que mentes enfermas.

No lo decía como una prueba, sino como algo que escuché. Perdón si se malinterpretó.

Una verdadera lástima, que gente de mierda.

Que mierda se puede decir ante semejante acontecimiento? Aberrante. No hay que generalizar, enfermos hay en todos los wines. Que desastre. Pobre nenito

Cuando entro a la 1er pagina del th y veo la foto del pibito me entra una impotencia terrible, culpa de qué puede tener un nene de 9 años?? Al que lo mato le deseo un cancer fulminante y que sufra hasta lo ultimo.

se me erizo la piel cuando lei la noticia, que desastre viejo, que mierda se te pasara por la cabeza para matar a un pibe de 9 años?

Déjense de joder, como pueden decir que matan a los pibes por culpa de los medios de comunicación, es una locura lo que hablan, no es por culpa de ellos, es por culpa de la gente de mierda que hay en este país, por la ignorancia de la gente, falta de educación, falta de justicia, falta de seguridad, hay tantas fallas en esta cadena que creo que de las ultimas serian los medios de comunicación.
Acá en Tucuman hace una semana mataron a un pibe de 19 años para robarle la mochila, PARA ROBARLE UNA MOCHILA ! miren el grado de locura que estamos hablando en esta sociedad, y así como el caso este de Tomas se dio a conocer por lo medios, hay muchisimos otros que se dan seguramente en toda la Argentina que mucha gente desconocen a nivel Nacional.

hace un par de semanas estuve en Tucuman, cerca de la cancha de central norte (no se el nombre del barrio)… llegué tipo 6 de la tarde, dejé el auto en la casa y me bajé a saludar a la gente que me esperaba… el dueño de casa estaba re-intranquilo, salía y entraba a cada rato, hasta que me dijo que mejor metiera el auto a su garage… a mi me llamó mucho la atencion eso

ahora, o escuché mal o el pibe se volvía 12 cuadras caminando solo y la madre lo esperaba en la casa sabiendo que el tipo lo había amenazado?

ahora, o escuché mal o el pibe se volvía 12 cuadras caminando solo y la madre lo esperaba en la casa sabiendo que el tipo lo había amenazado?

A mi tambien,me parte el alma ver la foto del pibe! Tan chiquito,un angelito de dios que no tuvo la culpa de nada que pueda pasar…a su madre o con la sociedad!
Ayer llegue del laburo,y puse el noticiero…me quede super mal,me sente en el piso y estaba como volada…Me matan estas cosas,porque tengo un hnito de 12…y ver a esos pibes muerto,me hacen pensar en el !:cry:

Me dijeron que el chiquito iba en remis a la escuela,y volvia con un primito qe iba a la secundaria,parece qe eso dijeron en la tele.El viernes el padrastro lo fue a busca pero el primo subio con ellos,y dijo qe el martes no iba a ir a la escuela…dia qe desaparecio Tomas!

Yo vivia cuando era chico por la zona de la cancha de Central Norte, no es de las mejores sin lugar a dudas, pero tmb hay peores, aca la inseguridad es increible, la verdad que si muchas veces cuando vas a algun lado en auto te tenes que fijar bien a donde lo dejas sino fuiste, y asi como eso tmb te tenes que dar cuenta que si te vienen a robar entrega las cosas sin ningun tipo de problemas sino te queman, y hasta tal vez que si no le haces problemas al chorro lo mismo te pegue un tiro.
Y asi hoy por hoy tmb esta Tucuman, con un gobernador que practicamente se da por vencido en la pelea contra la inseguridad, que sigue comprando propiedades para enriquecerse mientras otros mueren por estupideses, y aun asi gana por mas del 50% en las votaciones, es por eso que yo no entiendo a la gente, o es ciega o ven lo que quieren ver.

Estas cosas hacen salir lo peor de cada uno,opinar en caliente no sirve,(mas alla de que uno lo hace),este tipo debe purgar una condena acorde al delito que cometio,la pena mas severa(si es encontrado culpable) .
QEPD Tomas

En un facebook lei a una mina que decia " el genero de los hombres esta cada vez mas pervertido"…

Vi que en Lincoln prepararon una horca para el tipo que lo hizo.

Espero verlo colgado en esa horca en poco tiempo. Nada de carcel, al pedo, para que? para que salga en un par de años?.

Vamos Lincoln, denle a la mierda esa su merecido.

Una hermosura Tomas, un angelito mas en el cielo. QEPD.

yo tambien soy hija de padres separados,cada uno volvio a formar su pareja y a tener hijos…muy poco tiempo me lleve bien con mi madrastra hasta que empezo a hacerme la vida imposible y bueno,la ubique(?) y no jodio mas.

yo creo que en tu caso,podrias volver a formar una pareja,pero esta claro que esa mujer tiene que saber bien como es la situacion y aceptarla tal cual es, lo que es dificil.

y en el caso de tomas…una vez mas los chicos son objeto de la venganza. hay que tener un problema mental muy grave para matar a un nene de 9 años!

Che a todo esto… si realmente el asesino fue el padrastro: ustedes creen que realmente lo quiso matar al nene? Para mi lo quiso fajar y se le fue la mano

yo solo quiero decir que la muerte de este pibito fue en gran parte responsable la atorranta de la madre.Un tipo que trataba pesimo al hijo ,al cual el chico lo miraba con temor y la mina encima va a y con tal de tener un macho que la mantenga deja que lo maltrate y encima tiene otro hijo es una atorranta…una hija de puta…
Cansa esa victimizacion de la mujer en los medios que se deja maltratar y permite el maltrato a los hijos…

“Fue asesinado brutalmente con dos golpes certeros en los dos parietales, izquierdo y derecho, cruzados hacia la mandíbula, con un elemento romo. La marca es fija, clara y pareja de los dos lados: fueron dos golpes mortales”

“un caño redondo de acero o algo parecido”, aunque el elemento contundente no se encontro"

Es un hijo de mil putas!!!