Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro

Me parece que se contradice con todo lo que represento hasta ahora. Hace mal en meterce en politica.
Por un pais federal, aguante el campo
RIVER ES EL PAIS

Luks_32, lo q me jode es q a la Iglesia, o mejor dicho, muchas personas se hayan sentido ofendidas por un hecho tan insignificante mientras en éste país hay mucha gente q sufre terribles penurias. Y no quiero poner una cosa en contraposición de otra, éso sería tonto, me refiero a q en ciertos medios y a parte de la sociedad q se dice católica y se ofende más por boludeces de éste tipo q por las cosas q realmente importan…

No se si me resulto ofendido lo que hizo, pero si una falta de respeto y educación. Pero igualmente no tengo derecho a ofenderme? Los musulmanes arman un quilombo impresionante por unas caricaturas, y creo que tienen derecho a hacerlo (siempre que no impliquen violencia) ,y por ejemplo el caricaturista, mas alla de la libre expresión podria haber tomado en cuenta las creencias de otros y tratar de respetarselas. Obviamente no me parece muy importante lo q hizo bonafini, sino que me parece muchisimo peor, por ejemplo, que haya expresado que estaba feliz y le haya dado satisfaccion el atentado a las torres gemelas.

es verdad me da mucha alegria q quede gente asi…

Tiene derecho a opinar, como vos y yo. Así como Bonafini no condenó el ataque a las torres gemelas, otras personas de los medios estuvieron a favor del bombardeo ilegal sobre Irak…puntos de vista ¿cuestionables? probablemente, pero no demonicemos a alguien por los prejuicios o el odio q le tenemos.

Ni mas ni menos…

FINANZAS OCULTAS EN LA ERA K

El despilfarro de los cheques sin fondos de Bonafini

La deuda millonaria que involucra también a las Madres de Plaza de Mayo. La ayuda del Gobierno, el papel de Felisa Miceli y por qué siguen emitiendo, sin que le cierren las cuentas como a cualquier ciudadano común.

Según consta en los archivos del Banco Central de la República Argentina, Hebe de Bonafini y la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que ella preside, tienen este año 34 cheques rechazados por falta de fondos por un valor de $403.984,96. La cifra sólo abarca los primeros tres meses del año, ya que la última estadística del BCRA llega al 26 de marzo. Si se toma en cuenta todas los cheques emitidos desde 2004, los “rebotes” financieros totales de Bonafini son más amplios y superan el millón y medio de pesos. En la central de información del BCRA figuran, desde el 11 de noviembre de 2004 y hasta el 26 de marzo de 2008, 147 cheques rechazados por un monto que asciende a $1.668.270,39. La mayoría rebotados durante el año pasado. Las sumas individuales van desde los $170.000 por cheque a $37,50.

Rebeldía insólita. La mayoría de los cheques corresponden a la Fundación de las Madres, aunque 10 son de la Asociación Rebeldía y Esperanza, una organización social dedicada a la fabricación de cerámicos, venta de madera y enseñanza de adultos, que también obtuvo, en 2005, un permiso del gobierno porteño para tener puestos ambulantes y la concesión de una calesita en la Plaza de los Dos Congresos.
¿Por qué, tras 147 cheques sin fondos en los últimos cuatro años ni Bonafini ni las Madres han sido inhabilitadas para emitir? Perfil.com consultó al área de cheques rechazados del Banco Central, donde manifestaron que una persona u organización puede seguir emitiendo “siempre y cuando se pague la multa”. Las multas de los 147 cheques rebotados fueron pagadas por Bonafini y las Madres, a diferencia de los montos rechazados ya que sólo 111 cheques fueron abonados, mientras que 36 ($484.054,99) siguen impagos.
La activa militancia que Bonafini pregonó a favor de la gestión Néstor Kirchner, antes, y que protagoniza a favor de Cristina Fernández, ahora, ha despertado las suspicacias de quienes ven detrás de todo esto una extraña operación financiera. Hebe y las Madres recibieron de la Secretaría General de la Presidencia $1.410.000 pesos el año pasado, según consta en el Presupuesto.

Perfil.com intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con Felisa Miceli, la encargada de manejar las finanzas de las Madres desde noviembre del año pasado. Miceli asumió el cargo cuatro meses después de su polémica salida del Gobierno por el escándalo de la bolsa con dinero en su baño. La ex funcionaria no respondió la decena de llamados de este medio.

Miceli es la indicada para hablar del tema. No sólo porque busca ordenar las cuentas de la Fundacion presidida por Bonafini, sino también porque fue la ministra de Economía que avaló el pago del $1.410.000 como aporte no reintegrable en el presupuesto 2007. Según reveló la revista [i]Noticias[/i], en la Fundación de las Madres hay una interna abierta entre Miceli y Sergio Schoklender por el manejo del dinero que reciben del Estado. "Schoklender es el que aprieta y el que maneja las cooperativas de viviendas, y Felisa es la que factura”, comentó a la revista una fuente que conoce de la pelea.
Mientras el Gobierno construye todos los días una doble moral sobre el pago de las deudas y lleva adelante operativos mediáticos contra los evasores, la chequera de Hebe está al rojo vivo y la ministra de Economía de las Madres no da la cara.
(*) Redactor de Perfil.com

Recuerdo cuando se hablaba de Macri candidato y algunos decìamos que no querìamos un Intendente acusado de contrabando, que se habìa aprovechado con las empresas del padre DE LAS QUE EL SUPO SER PARTE CLAVE, para chuparle la sangre al pàìs y a la ciudad…y a esos respondìan “todos roban”…supongo que quienes ponen incapiè en los chachullos de cierta tendencia poìtica no son los mismos que justificaban el choreo de macri con “todos roban”, no?

Saludos Millonarios, Maxx

Muy bien pablo… igual yo no puedo evitarlo para mi martinez de hoz, videla, massera, galtieri, bussi, cavallo y menem son la representancion del mal, los odio y para mi son el demonio…

Sencillamente una pobre vieja…ya no sabe ni lo que dice.

y pero estas son “comunistas” y madres de terroristas en cambio mauri es ingeniero, tiene ojos claros y aparece en la Revista caras…:roll:

Soy catolico, pero me chupa un huevo la iglesia. Sin embargo eso que conto luks me parece una barbaridad. No entiendo el sentido de juntar esto con las penurias de la gente.
Siguiendo el hilo de pensamiento, vos te quejas de aguilar, porque no te quejas de las terribles cosas que hace el gobierno, o contra la pobreza. A menos que estes haciendo algo al respecto. Supongo que sí estas haciendo algo. Sería medio hipocrita sino.
A mi me parece una barbaridad lo de Hebe. Y lo otro no. No puedo estar mi vida entera pensando en las penurias que sufre mucha gente. Es imposible vivir asi. Lo de hebe es un evento en concreto y unico; lo otro es constante. Te puede preocupar un momento, pero ya despues no sorprende en absoluto. Sin embargo todos los meses voy con mi viejo y cuatro amigos suyos a llevar comida a un hogar de gente con sindrome de down en Jose C. Paz. Y lo hago porque confio en que si hace una diferencia. Lo otro no tiene solucion. No es algo que yo pueda cambiar, por mas marchas que haga.
Marchas, revolucion, bla bla…Hechos, no palabras y quejas.

Te lo pongo mirando del otro lado.
supongo que quienes ponen hincapiè en los chachullos de cierto jefe de gobierno no son los mismos que justifican las barbaridades de esta mujer porque es ‘cumunista’ y madre de terroristas no??
Porque el mauri es de clase alta, ingeniero, tiene ojos claros, y aparece en la revista caras. En cambio la hebe es del pueblo, la cristi tambien, ellos nos representan. Poder al pueblo. Muerte a la Chiqui Legrand y a Pancho Dotto.:roll:

Yo hice un thread hablando de la corrupciòn K, asì que no me hago cargo de tu planteo, sin embargo el mìo sigue en pie! Abrazo! Maxx

Y?? Una cosa quita la otra??

Que cosa quita que cosa?

Hernán, me sorprende de vos, sos un tipo inteligente…pero lo q decís es , cuanto menos, contradictorio.

También en África los chicos se mueren de a millones por el sida y el hambre, y no se para que carajo vendría a nombrarlo aca.
El tema en el thread es que la vieja de mierda ésta usa a los hijos muertos para sacar guita, viajar, etc, y encima pareciera que es palabra sagrada lo que dicen, tanto ella como la otra infeliz de la Carlotto. En fin, que se mueran pronto

[quote=<< Martín >>;844924]También en África los chicos se mueren de a millones por el sida y el hambre, y no se para que carajo vendría a nombrarlo aca.
El tema en el thread es que la vieja de mierda ésta usa a los hijos muertos para sacar guita, viajar, etc, y encima pareciera que es palabra sagrada lo que dicen, tanto ella como la otra infeliz de la Carlotto. En fin, que se mueran pront
[/QUOTE]

Como se nota que no tenes idea de lo que hablas, gracias a la Bonafa se han encontrado varios nietos de desaparecidos… Sos un retrogrado mental y un gorriau ademas… chau pelonfai

[quote=<< Martín >>;844924]1) También en África los chicos se mueren de a millones por el sida y el hambre, y no se para que carajo vendría a nombrarlo aca.
2) El tema en el thread es que la vieja de mierda ésta usa a los hijos muertos para sacar guita, viajar, etc,3) y encima pareciera que es palabra sagrada lo que dicen, tanto ella como la otra infeliz de la Carlotto. 4) En fin, que se mueran pront
[/QUOTE]

  1. Pero lo nombraste…vaya paradoja, no?
  2. Si asì fuera habrìa cobrado la indemnizaciòn, cosa que no hizo (y estaba en todo su derecho ya que por derecho les correspondìa)…la verdad que coincido con algunas cosas de las que dice y disiento con otras tantas, pero me pongo en los pantalones de quienes tienen o tuvieron familiares desaparecidos y no puedo mas que entender que sus palabras y acciones provienen del dolor (y les aclaro que soy de familia militar, abuelo y padre militar; mi viejo muriò de una pancreatitis en el año 77), tenìan una vida y se las arrancaron , muy facil “no mirar para atràs” quienes no perdieron nada…y no dejo de pensarlo como una opiniòn personal de quien proviene, no entiendo porque le dan tanta entidad justamente quienes la odian…vamos a un ejemplo: acà hay muchos que pregonan hacer marchas “y luchar” para “enderezar” a River y no entienden a quienes arrancaron su lucha porque les desaparecieron a los hijos…

<<Antes de que fuera secuestrado mi hijo, yo era una mujer del montón, una ama de casa más. Yo no sabía muchas cosas. No me interesaban. La cuestión económica, la situación política de mi país me eran totalmente ajenas, indiferentes. Pero desde que desapareció mi hijo, el amor que sentía por él, el afán por buscarlo hasta encontrarlo, por rogar, por pedir, por exigir que me lo entregaran; el encuentro y el ansia compartida con otras madres que sentían igual anhelo que el mío, me han puesto en un mundo nuevo, me han hecho saber y valorar muchas cosas que no sabía y que antes no me interesaba saber. Ahora me voy dando cuenta que todas esas cosas de las que mucha gente todavía no se preocupa son importantísimas, porque de ellas depende el destino de un país entero; la felicidad o la desgracia de muchísimas familias>>.
3) Para quien?
4) De muerte natural o desde un aviòn al rìo de la plata?

Saludos Millonarios, Maxx