Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro

La detesto. ¿Cuántas veces demostró que está lucrando con el menti “movimiento” Madres de Plaza de Mayo? Separemos a las Abuelas, ojo. ¿Y esa “Universidad” que tienen en Congreso? me da lástima. Y más porque es una ultra K.

los unicos intereses que tiene son los que le da el banco por la guita que le debe depositar el pingüino tuerto ese

hablando de pingüinos ahora montaron en la plaza de la payasada un pingüino gigante en respuesta al toro “alfredito” , porque con los huevos que habían llevado antes de que apareciera el toro no les alcanzó!

tenemos un gobierno o un espectaculo gobernando?

hablando del toro, miren lo q paso en mi ciudad jaja

¿Premio o castigo?

Escuálida, con hambre, llena de pulgas y sarna. Así la adoptaron en el piquete de la Ruta Nacional 11. La bautizaron “Kristinita”, en referencia a quien los mantuvo tantos días protestando.
Desde entonces, de la mano de productores y transportistas, comenzó otra vida. Con médico veterinario, vacunas, alimentación equilibrada y muchos mimos.
Aquí la historia de la perra K de la que se comentó en medios de distintos puntos del país. Pasado y presente. Y la anécdota del sorteo.

El Portal de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, Republica Argentina! - KRISTINITA YA VIVE EN EL CAMPO nota entera :slight_smile:

dios…
que vieja hija de puta
como se puede vender tanto la gente?

es increiblee lo de hebe, lo que mas me jode es que use tanto a los hijos asi, siempre que alguien le cae mal ese fue el responsable de la muerte de sus hijos,
siempre toda persona de turno que de repente no le conviene a ella ese mato a sus hijos es increible.
otra cosa que esta venga a pedir represion es casi tan coherente como que moyano y delia ahora sean los abanderados de la lucha por el libre transito cuando antes siempre encontraban una excusa valida para cortar alguna ruta o calle

Que vieja fascista de mierda. Con el correr de los años el dolor la fue transformando en una resentida. :roll:

Dolor?? Para mi lo que la transformo fue el poder, vieja sorete. No se si alguien leyo lo que dijo la abuela que fue al acto del campo el Rosario. Decia (de esta o de la otra sorete de de Carlotto, no se de cual) que no se las encontraba nunca porque no atendian el telefono, siempre estaban navegando por ahi o en Paris. Que ella no cobraba nada mas que su jubilacion y por ahi un extra para los viaticos mientras que a estas dos viejas de mierda el gobierno les paga todos los meses. No coincido con Hernan que las Abuelas sean todas asi, esas dos viejas de mierda seguro, pero tambien hay Abuelas que la pelean en serio.

Tan incoherente lo que dijo como que una persona no te deje circular.

Vos entendiste cualquier cosa.

EMPECE A DEJAR DE ESTAR DE ACUERDO CON HEBE EN ALGUNOS TEMAS CUANDO LAS MADRES SE ACERCARON AL GOBIERNO K. SIEMPRE ENTENDI QUE UNA ORGANIZACION DE DERECHOS HUMANOS COMO LA QUE ELLA PRESIDE QUE FUE PUNTAL EN LA LUCHA CONTRA LA DICTADURA MILITAR NO DEBIA STAR ASOCIADA AL PODER POLITICO DE TURNO.RESPETO PROFUNDAMENTE A LAS MADRES POR QUE EN UN MOMENTO EN QUE LOS MILITARES FUERON AMOS DE LA VIDA Y LA MUERTE EN ESTE PAIS SALIERON A ENFRENTARLOS CON SU UNICA ARMA UN BLANCO PAÑUELO.VUELVO A DISENTIR CON ESTE PEDIDO DE HEBE ,NO HAY QUE REPRIMIRLOS VIOLENTAMENTE SOLO HAY QUE MANDARLOS A TRABAJAR,ME PARECE.PREGUNTO UDS CONOCEN ALGUN GREMIO O SINDICATO QUE PUEDA SOSTENER UN CONFLICTO POR MAS DE 100 DIAS? QUE MEDIOS DE VIDA TIENEN ESTOS TIPOS?,CREO QUE LA TIENEN TODA EN EL COLCHON O EN URUGUAY O ALGUN PARAISO FISCAL,BUENO UNA PEQUEÑA CLARIFICACION PARA LA CONFUSION QUE HAY EN EL FORO SOBRE EL TEMAHAY DOS ASOC MADRES PLAZA DE MAYO LA LINEA FUNDADORA DE NORA CORTIÑAS Y LA ASOCIACION MADRES PLAZA DE MAYO DE BONAFINI LA FRACTURA SE PRODUCE POR RL TEMA DE LAS INDENNIZACIONES DEL ESTADO POR LA DESAPARICION DE SUS HIJPS LA DE CORTIÑAS LAS ACEPTARON Y LAS DE HEBE NO CON EL ARGUMENTO DE QUE LA VIDA DE SUS HIJOS NO PODIA SER PAGADA POR DINERO.Y AQUI MI OPINION PERSONALISIMA POR CIERTO A MUCHOS DE LOS QUE AQUI LA CALIFICAN COMO “VIEJA DE MIERDA”,TAL COMO HICIERON VIDELA Y COMPAÑIA QUIERO DECIRLES QUE HEBE TIENE Y(" LO DEMOSTRO) MUCHOS MAS COJONES QUE UDS .

Q raro q muchos critiquen a Bonafini x pedir palos contra los piqueteros del campo, pensé q iba a ser una de las pocas veces q coincidieran en algo…x acá hay muchos q estaban en contra de los corte de ruta…Ahhh, q boludo!!! lo del campo no era un corte piquetero era una protesta legítima…cierto, gente como uno…

Que nora y las madres de la linea fundadora hayan aceptado la indemnizacion no las descalifica ni les quita legitimidad como madres. Yo conozco a las madres de la linea fundadora y te puedo decir que en silencio hacen un laburo social muy importante y son muy dignas y valientes…
Por otro lado estoy de acuerdo con vos que hebe tiene y tuvo muchos cojones pero tambien hay que reconocer que muchas veces la pifia como cuando apoya a eta o a las farc o hace una defensa tan extrema de este gobierno corrupto.
Respecto del que se refiere a estela carlotto como una vieja de mierda…no merece ningun cometario serio mas que decirle que hay muy pocas personas en el mundo con el humanismo y la valentia de Estela que, habiendo pasado por lo que paso, jamas cultivo el odio y el resentimiento hacia nadie…Y no lo digo de segunda o tercera mano sino por que la conozco personalmente…

NO ESTABA HACIENDO UN JUICIO DE VALOR SOLO SEÑALANDO UN HECHO OBJETIVO COMO FUE QUE EL TEMA DE LAS INDEMNIZACIONES PRODUJO LA ESCISION DE LA ORGANIZACION.VALORO TAMBIEN A ESTELA CARLOTTO COMO DIRIGENTE AGUERRIDA Y HONESTA PERO SEÑALO QUE ELLA TIENE LA MISMA PROXIMIDAD AL GOBIERNO K QUE CRITICAS (Y CRITICO) EN HEBE.SALUDOS

Migue:
Los felicito x lo q hicieron con la perrita en tu ciudad, como ella hay miles dando vuelta en nuestro país, y a la mayoría de la gente no le interesa, acá, en Santa Fe sin ir más lejos, la municipalidad no hace nada, así q las protectoras q hay son de gente con un gran corazón, q saca plata de su bolsillo y pide ayuda a los q somos socios para q estos animalitos tengan la vida q se merecen.

Con respecto a la Sra. Hebe, hoy a la mañana leí en el diario la voz todo lo q había dicho, es una verguenza, tiene caca en la cabeza. Después se queja de los militares…

mi intencion no era esa, solo qeria compartir el video este q habia visto antes.

Otra cosa tmbn de esta señora, hace un tiempo escuche que se habia atrincherado en la catedral de buenos aires para llamar la atencion como signo de protesta para nose cual problema, y hizo sus necesidades en el altar.
Aca dejo una carta q encontre por ahi. La verdad desagradable su actitud, mas alla de la religion.

¿Sabía usted que la Hebé de Bonafini* –puerca la señora, defecó

Submitted by Anónimo on Vie, 2008-02-29 00:50.
 ¿Sabía usted que la Hebé de Bonafini* –puerca la señora, defecó en la Catedral católica de Buenos Aires? 

La Iglesia-museo es una triste realidad con la que hay que terminar, especialmente, cuando el anticlericalismo ha pasado de la prensa a la calle. La presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo, Hebé de Bonafini, esa chica tan querida por los Kirchner y por el Gobierno español, madre de terroristas y valedora de ETA, defecó en la catedral de Buenos Aires, justo al lado del altar mayor, seguramente como expresión revolucionaria, mientras la presidenta Fernández miraba hacia otro sitio y los medios argentinos ocultaban pudorosamente los hechos.
En Barcelona, la catedral, que ya fue profanada en su día por un encierro de inmigrantes que meaban en las capillas, todos los grupos progres aprovechan la fachada del templo para blasfemar, exhibirse en cueros o sencillamente, bramar contra los curas. En Madrid, los afectados por el Forum Filatélico se encerraron en la catedral de La Almudena. Fue justo en ese punto cuando los afectados han perdido todo el apoyo de Hispanidad: si la mayoría no reprueba la actitud de este grupo, que les den morcilla.
En Venezuela, ha sido atacada la Nunciatura y el Palacio arzobispal de Caracas. Las profanaciones, o simplemente, las faltas de respeto a Cristo y a los cristianos se suceden hasta en Alcorcón (Madrid). …[…]…

Otro articulo sobre ese incidente, escrito justamente por el recientemente fallecido bernardo neustadt, aunq mas alla de q nunca me gusto demasiado este periodista, me parecio un buen articulo

			   01/02

2008
Hebe de Bonafini, la nueva “VÁNDALA NACIONAL” tomó la Catedral, los baños químicos contienen su “pipi mágico”

	  Permanecen 6 horas, reciben el cheque de 4 millones que antes firmó Cristina Fernández de Kirchner, con destinos absolutamente inciertos y que NUESTRA ESPERANZA RUBIA decide pagar, tal vez porque todos tenemos pecados veniales.

Sigue

A nosotros, los católicos, “la culpita” nos hace sentir en pecado mortal. A “Santa Hebe”la desaparición de un hijo le da valor celestial. Ante nuestro silencio, ella puede ir con 18 acompañantes a la Catedral… defecar en los confesionarios o, más prolija, instalar baños químicos ante el altar mayor. ELLA con 18 piratas más de su misma índole, y su abogado, el líder maldito pueden más que los millones de católicos que dice tener la Argentina. Más que aquellos que marchan a Luján o a San Nicolás.

Permanecen 6 horas, reciben el cheque de 4 millones que antes firmó Cristina Fernández de Kirchner, con destinos absolutamente inciertos y que NUESTRA ESPERANZA RUBIA decide pagar, tal vez porque todos tenemos pecados veniales.

A nadie se le ocurrió llamar por teléfono y pedir auxilio a la policía. O a la gendarmería. O a 1.000 católicos que los debe haber en la Capital sin corazón, para que también ellos tomaran “SU CASA RELIGIOSA”. 5.000 católicos y turistas pasan por día por la Casa de Dios. En las 6 horas de “la toma”, hubo ausentismo.

Hebe de Bonafini, la nueva “VÁNDALA NACIONAL” tomó la Catedral, los baños químicos contienen su “pipi mágico” y hasta que yo sepa ningún católico fervoroso o no, dijo una letra, no ya una palabra. La heroína de esta toma dolorosa salió victoriosa con su cheque de 4 millones para una universidad de las Madres, que alega servir a la educación del odio y del rencor. Nosotros mudos, cobardes, tal vez perdedores de la fe volvimos a nuestras casas, a nuestras vacaciones. Tal vez convencidos que Dios no existe. No se equivoque somos los católicos argentinos los que no existimos. ¿Qué nos pasó, murió nuestra fe? ¿Ya los santuarios no son sagrados?. Ayer, una niña rubia de 11 años, rusa, me preguntó: “para que nacimos, Berni?”, y yo le contesté “para dar, para servir, y aun en la mayor tolerancia evitar que nos defequen encima. Y además pagar…”

Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres, paz a los hombres del Señor. Nunca pensé que me podía morir de vergüenza.

“LA CRUZADA KIRCHNER – HEBE” lo está consiguiendo.

A mí me preocupa más los miles de chicos y adolescentes abusados por curas pedófilos y peversos amparados por la iglesia ,q un altar meado…

A mí me preocupa más los miles de chicos y adolescentes abusados por curas pedófilos y perversos amparados por la iglesia ,q un altar meado…

q tiene q ver? una cosa no quita la otra. Los curas que hacen esos son unos hijos de puta.
Pero me parece desagradable que no respete una religion, sea cual sea. Obviamente, no estoy poniendo esto como si fuese muy importante, sino q me llamo la atencion, pqe sucedio hace muy poco y se hablo muy poco de esto.