Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro

La titular de las Madres de Plaza de Mayo arremetió contra los ruralistas. Dice que son “responsables de la muerte de nuestros hijos”.

  		Hace poco, Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y  hoy hizo un pedido a favor de la represión. En Córdoba, aseguró que el Ejecutivo debió haber "desalojado a palos y a gases" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de "ladrones", "golpistas" y los acusó de  [b]"responsables de la muerte de nuestros hijos[/b]".  

La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: “Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían”.

Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que “ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan”. Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que “ella tiene derecho a atender a quien quiere”.

Consultada sobre las retenciones, a las que defendió a viva voz en el Congreso ayer, señaló que van a hacer todo lo necesario para que sean aprobadas: “Campañas nacionales por ahora. Me gustaría también internacionales, porque por suerte tenemos un derecho adquirido de 31 años de lucha, pero también tenemos ética y principios, no como ellos que son ladrones”, aseveró

“No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos”, criticó.

Por último, reiteró " ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

Fuente: DyN

Que manera de decir pelotudeces, hipocrita y que manera de mezclar las cosas. Vieja de mierda.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo arremetió contra los ruralistas. Dice que son “responsables de la muerte de nuestros hijos”.

  		Hace poco, Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y  hoy hizo un pedido a favor de la represión. En Córdoba, aseguró que el Ejecutivo debió haber "desalojado a palos y a gases" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de "ladrones", "golpistas" y los acusó de  [b]"responsables de la muerte de nuestros hijos[/b]".  

La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: “Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían”.

Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que “ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan”. Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que “ella tiene derecho a atender a quien quiere”.

Consultada sobre las retenciones, a las que defendió a viva voz en el Congreso ayer, señaló que van a hacer todo lo necesario para que sean aprobadas: “Campañas nacionales por ahora. Me gustaría también internacionales, porque por suerte tenemos un derecho adquirido de 31 años de lucha, pero también tenemos ética y principios, no como ellos que son ladrones”, aseveró

“No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos”, criticó.

Por último, reiteró " ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

Fuente: DyN

Que manera de decir pelotudeces, hipocrita y que manera de mezclar las cosas. Vieja de mierda.

Tanto cuesta prestarse al Dialogo…? :roll:

Exagera demasiado la Bonafini.

mucha exageracion no contribuye para nada a la paz

Incoherente que ella pida represion…

que cambie lapastilla

ahh buenoo ahora esta tipa pide represion, estamos todos locos…

nico.millonario…aca esta la vieja pelotuda de la que te hable en otro thread. Esta señora que representa a las madres de plaza de mayo es un asco, y una morbosa.
Las abuelas si son un ejemplo de lucha por justicia.

1 me gusta

representa a una linea… no a la linea fundadora… es de una linea minoritaria…

YouTube - MADRES DE MAYO-TERRORISTAS

//youtu.be/MADRES DE MAYO-TERRORISTAS - YouTube

no se confundan… bonafini no representa a las verdaderas madres… la linea fundadora la preside nora cortiñas y esas son las verdaderas madres las primeras las que se juntaron con azucena villaflor enfrentaron a los milicos…

1 me gusta

Tal cual. Mucha gente que no esta profundizada en el tema, escucha las declaraciones de la vieja loca esta, y piensa que las madres de plaza de mayo son todas iguales.

La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: “Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían”.

Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que “ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan”. Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que “ella tiene derecho a atender a quien quiere”.

“No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos”, criticó.

Por último, reiteró " ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

Fuente: DyN

[/quote]

Que manera de decir pelotudeces, hipocrita y que manera de mezclar las cosas. Vieja de mierda
[/QUOTE]

ah bueno esto es lo que faltaba…
que ellas que sufrieron represion…ahora la pidan como es la cosa???
para mi la presidenta se tiene que dejar de rodear de todas estas personas que como ahora agregan leña al fuego…todas estas personas mas d’elia, moreno, yo creo que empeoran las cosas…
y habla de maleducacion y atrevidos y entonces ella?? o porque le paso lo que les paso puede decir lo que sea como eso de la represion con palos y gases???..
y la ultima parte igual al campo con la dictadura del 76??’ ya exagera, o se fuemo algo no se…

zarpado lo que dice el video…muy bueno la verdad toda esa informacion
yo ya habia visto algo parecido pero no decia tantas cosas de la bonafini…
despues de ver esto la verdad que bronca por dios…

:lol: Te fuiste del otro lado directamente:lol: empecè a verlo y no resistì mas…me parece tan criticable la postura de Bonafini como la de ese video propagandìstico/procesista que pasaste…

Saludos Millonarios, Maxx

tal cual

VIEJA TRAIDORA AL IGUAL Q LA CARLOTTO

PIDE REPSESION Y ANTES LA JUZGABA, AUNQE NO SE JUSTIFIQE

PARA LA MOTO LOCA

Impresentable, como me repugna esta vieja de mierda.

Vieja chota, por dos monedas le entrega el pañuelo feo ese que tiene en la cabeza a kirchner… Vieja puta

para colmo ya se lo entregó no se cuantas veces jajajaja!!!