Montiel estaba en offside, por eso no se cobra penal
no estaba en off side..
bueno, cobraron offside
Típico comentario de BOSTERO de mierda. Eso de que “River no debe fijarse en el arbitraje, solo hay juzgar como jugamos”. Ah, pero con el resto de clubes del planeta, incluido Real Madrid, vale quejarse y operar para que no los roben o los favorezcan.
Claro que ustedes estan así gracias a Gallardo, si les cogio el alma bosterito. Franquito colapijeada.
no se de donde saliste vos, pero tenes pinta de ser una foquita
Desde que asumio Dominguez que nos roban mal. Pero puede que post Madrid 2018, nos roben aún peor. O sea, eso que confeso el bostero Serpa de que Boca tenía comprada esa Libertadores pero River se la gano igual, quizas tenga algo que ver. Ya que Dominguez quedo en deuda con Boca.
Tengo pinta de ser alguien pensante, no como vos que dudo que seas de River ya que no lo defendés. Hacés justamente lo que hizo el bosteriodismo toda la vida: lo roban a River, “pero jugo mal”, “a veces te dan y a veces te quitan” (mentira, a River nunca lo favorecen). Etc.
Un idiota no puede entender que nivel de juego de River y robos arbitrales son 2 temas diferentes que se analizan de forma separada, aunque lo segundo tiene impacto directo en el resultado, y a veces en el juego.
Díganme, desde que está el VAR y que el árbitro lo comunique, o desde antes también, que hayan estado viendo si había un penal, y terminen viendo si había un offside del equipo perjudicado y que encima de eso, TE HAGAN COMER EL AMAGUE diciendo que hay falta, pero que está en offside, un partido que hayan hecho lo mismo, a un solo club, a NOSOTROS nomás, que siempre nos toman de pelotudos y somos los conejillos de indias, las ratas de laboratorio de estos soretes que se nos cagan de risa en la cara y en nuestra cancha, creo que me indignó más el arbitraje ayer, que cómo jugamos, con eso digo todo
Después de las ayudas arbitrales a Racing y Estudiantes, te das cuenta que hay un tema con River. Dicen que el problema con conmebol y River empezó cuando Donofrio hizo que el.plantel se vacunara contra el covid en EEUU creo y no fueron a darse la vacuna que ofrecía conmebol y sacarse la fotito.
Eso mismo. Da la sensación que en la copa tenés que esperar a gritar un gol porque siempre van a revisar a ver qué encuentran para anularlo.
No sé de dónde mierda viene el ensañamiento con River, pero no solo nos cagan sino que nos lo refriegan en la cara. Nunca visto lo que hizo el árbitro. De última empezá diciendo hay off side del 4 pero bla bla.
Insólito.
A estudiantes lo ayudan en brasil
A racing en uruguay
Y a nosotros nos la ponen de local
Insolito
pense que era el unico que notaba eso, esta como chueca abajo
la linea de montiel es literalmente cuando en paint usas la linea y se rompe cuando no esta verticalmente
se nota claramente que esta muy quebrada la linea
Es un papelón que 2 días después la única imagen sea esa toda pixelada, con las líneas tiradas de cualquier manera y sin ver cuando parte la pelota.
Otro robo más contra el mismo equipo y encima el mismo jugador.
Era penal, roja y faltan 25 minutos, no hay dudas de que se empataba y hasta no sé si se daba vuelta.
en la imagen se ve cortada la linea, a eso sumale un frame antes desde que patea juanfer, y un pixel mas a la derecha y tenes a Montiel recontra habilitado ,
con una sola de esas variables ya estaria en la misma linea
Mira si la Conmebosta sera anti-River, que ni siquiera expulso a Weverton, eso es lo mas inexcusable. Con un rodillazo así, tranquilamente podría haber dejado en silla de ruedas a Montiel.
Ostohich va a dirigir a Racing? Tienen comprada la copa evidentemente.
ademas yo veo que la linea sobre el jugador del palmeiras sale de la nuca masomenos no del hombro.