Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

LA MENTIRA DEL NARCOPAYASO VENEZOLANO ESCLAVO DE ALEJANDRO DOMINGUEZ

1 me gusta

Mostra el offside o te quedaste con lo que dijo el delincuente del árbitro nomás?

2 Me gusta

A River nomas le cobran ese offside viejo!! Encima parecia una cargada “fue penal pero hay offiside del 4” como para ilusionarnos y despues pegarnos un tiro de golpe!! siempre lo mismo no se aguanta mas ya loco NOS ODIAN la conmebol nos odia no hay otra explicacion me atrevo a decir que no hay club mas perjudicado que nosotros en los ultimos años que calvario encima que hacemos todas las cosas para el orto te roban siempre aparte

1 me gusta

Es asi esto, literal, dalo por echo que iba a ser asi solo a nosotros nos hacen esto hijos de re mil puta todos me tienen re podrido

2 Me gusta

Que negacionista, payaso si desde ayer estoy a las puteadas contra TODOS: Dt, jugadores, dirigencia,etc

Gallardo si queda eliminado Se tiene que ir, asi o mas clarito?

dicho esto, dale, no me esquives lo que te pregunte, veni y traeme las pruebas fehacientes de que Montiel esta en offside, Dale

Seguro que cuando paso lo de Lanus eras tan culo entregado que te quedaste calladito cuando te estaban metiendo un pijazo Roldan

4 Me gusta

mostraron la imagen y tiene el hombro y parte del brazo en offside

nos cagaron con la “amarilla” al arquero, era roja. lo otro estuvo bien cobrado

Todo bien con que nos caga la Conmebol hace años, pero esa es absolutamente toda de la dirigencia, los hinchas en vez de putear solo a la Conmebol, debe ir y putear a la dirigencia que no tiene peso en absolutamente nada hace años. Ahí está el principal problema

2 Me gusta

Cómo van a decir que no es penal ese pisotón al tobillo? Que les pasa?

2 Me gusta

amigo el brazo no entra en el off side no seas hijo de puta queres? en serio te lo digo.. y como "parte " del hombro esta en off side?? no seas tan sorete loco..

3 Me gusta

yo tengo entendido que con la “nueva” regla, si tenes una uña en offside ya fue… pero quizas este equivocado.
En la imagen que mostraron se ve claramente eso

Se tiene que ir a la mierda el gaga ese pero la conmebol ya cansa cagandonos todos los putos años asi no se puede ganar una mierda tampco si te cagan a la primera de cambio! parece que hay orden de cagar a River sistematicamente todos los años te aseguro que a palmierdas ese offside no le cobraban ni empedo iban directo al penal y listo si total fue finito si fue

2 Me gusta

eso seguro, river no tiene peso en Conmebol. Brito es la antítesis de Donofrio.
Y di cargo es ese boludo que se va a laburar y la mujer lo gorrea

3 Me gusta

2b21527b1356999b24fca905d80c3aec4e3a73d7

1 me gusta

Si era Racing o un Brasilero fija mundial de que cobraban penal, no tenemos peso en ningun lado. La dirigencia vende espejos de colores para la gilada y nosotros los verdaderos hinchas queremos titulos. Nos estan cagando en la cara de LOCAL y nadie hace nada.

6 Me gusta

El brazo ya no cuenta. Solo el hombro, pero hay que ver dónde paran la imagen también.

Igual ya está, la serie está liquidada. Pero es impresionante cómo buscan siempre el pelo al huevo con River.

3 Me gusta

A todo ésto la imagen que muestran no se sabe si el pelotazo ya partió

3 Me gusta

Si cobraban 1 de los 2 penales que no nos dieron no tengo dudas de que lo empatabamos. River es un espanto, pero tampoco te dejan asomar la cabeza.

3 Me gusta

Creo que en la conmebol nos roban mas que hasta la afa del bostero orco de tapia

2 Me gusta

para mí ninguna de las dos es penal. Son situaciones Pinola-Benítez, el arquero despeja en ambas haciendo movimientos normales y choca ambas veces contra jugadores que llegan tarde.

Por ahi la de Montiel por ser un rodillazo, pero sigue siendo un movimiento normal y no tiene la culpa de que Montiel salte de espaldas, y no tiene la culpa de que MQ ponga el pie justo donde va a caer.

1 me gusta

el rodillazo a montiel es penal, porque primero le pega a montiel y despues rechaza, eso es asi, fue penal, pinola habia rechazado primero y benitez se pone para que se lo lleve puesto despues eso se puede interpretar como chooque de juego.

2 Me gusta