Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

Inauguro este thread a los efectos de sacarle la careta este tipo nefasto, que desde que asumió la Presidencia de Conmebol, allá por inicio del año 2016, nos ha robado descaradamente y alevosamente en todas las ediciones de las competiciones internacionales.
Además, para resaltar todos los “ayudines” que la bosta ha recibido por parte de este personaje siniestro, quien ni bien asumió en Conmebol, la primera medida que tomó fue indultar a boca de la sanción de 2 años de inhabilitación para participar en torneos internacionales que le hubiera correspondido por lo del gas pimienta en el chiquero. Y ni hablar de las constantes ayudas arbitrales que boca viene recibiendo año tras año.

Esta lista es inicial, con el propósito de que cada uno de ustedes pueda ir agregando sus aportes:

  1. Gol mal anulado y penal no cobrado por el árbitro brasilero en la ida de octavos de Libertadores 2016 ante Sidra del Valle.

  2. Penal no cobrado en la vuelta en el Monumental por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

  3. Terrible bombeada por parte del árbitro brasilero Wilmar Sampaio en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2016 ante Independiente Santa Fe.

  4. Penalazo no cobrado contra Scocco y roja omitida a Sand en la ida de semis de Libertadores 2017 en el Monumental.

  5. Penalazo no cobrado contra Scocco, gol mal convalidado a Lanús y omisión de expulsión a jugador de Lanús en el partido de vuelta de esa semis Libertadores 2017.

  6. Roja exagerada a Ponzio en el primer tiempo del partido de ida de octavos de Libertadores 2018 ante Racing.

  7. Expulsión omitida en la vuelta de cuartos contra Independiente en el Monumental.

  8. Tarjeta amarilla y suspensión a Borré a instancias del VAR en la ida de la final de la Libertadores 2018.

  9. Nos quitó la localía absurdamente en la final de vuelta del Monumental.

  10. Terrible inclinada de cancha en contra por parte del uruguayo Cunha, incluyendo expulsión omitida a Pablo Pérez en el primer tiempo de la final de Madrid, penalazo no cobrado contra de Pratto, y corners e infracciones inventadas alevosamente a lo largo de la final.

  11. Tremenda bombeada sufrida en la ida de la Recopa 2019 ante Paranaense, propinada por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

  12. Descarada inclinada de cancha en contra propinada por el brasileño Wilmar Sampaio en el partido de vuelta de semis de la Libertadores 2019 en el chiquero. Además, el gol de la bosta debió haber sido anulado por terrible agarrón en ataque contra el chileno.

  13. Penal y expulsión no cobrados por planchazo del jugador del Flamierda en el segundo tiempo de la final de la Copa Libertadores 2019.

  14. Afano asqueroso en la vuelta de la semifinal de la Libertadores 2020 ante Palmierdas en Brasil.

  15. Omisión de expulsión de un jugador de Vélez en el primer tiempo del partido de octavos de la Libertadores 2022.

  16. Bochornoso robo en la vuelta en el Monumental ante Vélez (nos sacaron otra vez de la copa).

  17. Insólito penal inventado para que River pierda en el debut de Libertadores 2023 ante los bolivianos en la altura.

Y eso que aún no está el listado de ayudines a la bosta a lo largo de toda la presidencia de Domínguez…

En definitiva, dejo abierto este espacio para que todos nosotros vayamos incorporando nuevos aportes con videos y fotos, y luego volcar todo esto a la Red Social Twitter, para abrirle los ojos a todos los imbéciles que no se están dando cuenta aún que Alejandro Domínguez es de lo más nefasto para River desde su asunción como Presidente de Conmebol, allá por el año 2016.

27 Me gusta

Lástima que los periodistas que entran a robar información a este florito no se vayan a hacer eco de lo publicado en este thread.

Estaría bueno, para cuando tengas tiempo y ganas, que todo aporte se vaya sumando al primer post.

Genial thread

17 Me gusta

Te olvidaste de Sampaio y las 20 faltas inventadas en la bombomierda en 2019.

Y no es a River, pero el negro de Flamengo (Bruno Henrique) tendría que haber recibido la quinta amarilla en la semi, pero ¡Oh casualidad! Loustau no se la saca.

13 Me gusta

La terrible inclinación de cancha de Wilton Sampaio en la vuelta de la semi del 2019 contra la bosta

12 Me gusta

recuerdo que solo hubo una expulsión a casco por pegar un manotazo en el area, despues pasó algo más?

2 Me gusta

No se olviden del penal insólito contra Always Ready en la altura el año pasado, previamente adornando con regalos el triste al árbitro en el vestuario…

13 Me gusta

Muchos se olvidan que el padre de ese individuo, era “amigo” de un tal Alberto J Armando…y media famila es simpatizante de bosta…

11 Me gusta

Si alguien ya armó el amplio listado de las ayudas arbitrales a favor de la bosta desde la asunción de Domínguez en el año 2016, lo puede agregar así yo edito e incorporo dicha información al primer mensaje.

2 Me gusta

Todo lo de la lista tiene video
Ponlo

2 Me gusta

Asumió y su primer medida fue dar amnistía a bosta por la pimienta.

10 Me gusta

Domínguez padre amigo de @Morgoth (Armando) y Domínguez hijo amigo de Sauron (Macri).

3 Me gusta

Eso fue lo más insólito: Domínguez lo indultó a la bosta con la excusa de “los 100 años de la Conmebol”…

3 Me gusta

Arbitraje Conmebol: todo contra River. El visitante hace tiempo, pega, no pasa nada. Si ves otros partidos ya da risa.

— leofarinella (@leofarinella) April 20, 2023
2 Me gusta

Para mi contra Lanus en 2017 la jugada que sale Andrada y deja el arco libre que Scocco tiene para patear de afuera del area y lo corta el defensor es roja

Si no lo hace era gol, si iba un poco para el costado pero despues el angulo es un regalo para un jugador profesional. No se si llega a hacerle falta cuando Andrada esta mas o menos cerca y podria entenderse que no es ultimo hombre o cuando ya quedo pagando

2 Me gusta

Si jugamos de local tenemos un arbitro visitantista si jugamos de visitante nos toca uno localista.

4 Me gusta

jajaja es increíble pero es así, una cosa de no creer ya! ni uno sólo localista para nosotros

2 Me gusta

Para mi el más bochornoso fue el de vs Velez. Para que ni Latorre ni Closs estén de acuerdo con el árbitro, imaginate.

El que para mi exageran acá (y bueno yo tambien he exagerado pero ahora con el tiempo ya no) es el de Palmeiras. Yo durante la jugada ya habia visto que Borré estaba en offside y era cuestion de tiempo que lo anulen. Y Matias Suarez se tira en el “penal”.
Despues está el puñetazo del arquero a Diaz pero bueno, no creo ni ahi que haya sido un robo.

3 Me gusta

La doble amarilla a Rojas no me pareció a mi, esa tambien fue parte del choreo

1 me gusta

Lo peor de todo es que hasta el mismísimo Leo Farinella está mandando Twits en los cuales está dando a entender que esta Copa Libertadores 2023 ya está arreglada para la bosta…

5 Me gusta

Lo de lanus en 2017 es uno de los choreos mas grandes que vi eh fue terrible, a la misma altura lo podria poner el de 2019 con sampaio cuando los jugadores de bosta se chocaban entre ellos y cobraba falta para ellos, fue un milagro pasar esa serie eh, otros son el de palmeiras 2020 que fue tambien polemico, y el de velez el año pasado pero los peores fueron el de lanus y contra bosta de visita en 2019 sin duda, pero muchachos viendo todo esto como les da la cara a los otros equipos para decirnos “Rivar” que el var nos ayuda y todas esas boludeses? todo por ese partido con el rojo con la patada de pinola, pero que se olvidan que primero perjudicaron a River al no expulsar a figal??? Te juro que me da una rabia cuando joden a River con eso, lo re contra instaron los hinchas del rojo y los simios de bosta desde aquel partido.

9 Me gusta