Todas las chiquitas, 2 penales, no dio el adicional que debía. Es cansador ya, TODOS los años lo mismo, quitan las ganas de seguir viendo este deporte. A rasin le cobran un penal mucho más chiquito que los de hoy.
Desde cuando a rasin lo ayudan y a nosotros nos cobran TODAS en contra
Hace algo banquero repelotudo
chicos no intenten justificar al ex dt echandole la culpa al arbitraje… agradezcan que palmeiras saco el pie del acelerador
No se justifica nada capo
Por mas mal q juguemos y mas planteo de mierda que hizo el DT
Vos aplaudis que nos afanen una vez mas ?
Son dos cosas separadas, dimos asco y nso cagaron
quizas era roja al arquero de ellos, pero montiel estaba en offside…
detalle aparte, deja el personaje de lado. Siempre que pierde river nunca la culpa la tiene el dt, o es el arbitro, o algun jugador puntual.
Al señor dt no se lo puede criticar
No loco, no me estas leyendo
me chupa un huevo el personaje, el foro lo que quieras.
Lo que subi arriba es otra jugada, pisoton del arquero a MQ, no es la de montiel.
ayer el primer tiempo fue una VERGUENZA conjunta del DT y de los jugadores.
Abel sabia como ibamos a jugar y nos paso por arriba tacticamente, eso es todo del DT
despues individualmente perdimos absolutamente todo, patetico, una falta de respeto.
Increiblemente estamos con vida en la serie por esas cosas del futbol, pero era para perder 3 a 0.
Más alla de eso, ningun desastre que hagamos justifica que NO nos cobren lo que hay que cobrar, una vez más.
Lee lo que pongo, no saques conjeturas.
A ver capo, mostrame una imagen clara del offside de Montiel, dale, te espero
vos tambien sos un negacionista del pesimo desempeño del dt?
asi estamos gracias a ustedes
Desastre todo, para mi ya está liquidado todo encima closs diciendo que jugamos bien el segundo tiempo, Palmeiras dijo vamos a boludear gente seamos realistas, muy superiores en todo, hasta cuando vamos aguantar estos papelones
Fue una pasada de pija por la cara eso de “hay falta del arquero, peeero el 4 está en off side”.
Me sentí en 2020 que en cada gol de River iban al var a buscar hormigas para anularlos.
Yo el final casi no lo pude ver, estaba jugando con mi hijo y veo que dice “hay falta del arquero” meto puño y cuando vuelvo ver al rato veo que saca Weverton, no entendia nada. Hasta flashé que habian errado el penal.
No puede ser nunca amarilla eso
Es roja o nada. Si sacas tarjeta estás insinuando que para vos le metió el rodillazo a propósito.
Para mí cualquiera de las 2 decisiones estaba bien. Era muy a interpretación. Pero lo único que estoy seguro es que no era amarilla
Para mí lo pisa sin querer
Distinto era si el pisotón era con el otro pie
Igual es la misma discusión de siempre. Si querían cobrarte penal te lo podían dar
Para mi tambien era roja porque fue una agresion directa, sea o no penal. Salvando las distancias, fue como la de sessa a palacios, no tiene nada que hacer el pie ahi
no fue un penalazo
como tampoco fue un offside claro el de montiel.
El tema es que esas que si quieren las cobran, nunca vienen para este lado
Aca la dirigencia deberia martillar a la conmebol esta semana
quizas desde el ayudin podemos pasar lo que desde el juego pareciera imposible.
Si de eso estoy de acuerdo. Mismo en la jugada del pisotón
Yo creo que ninguna de las 2 eran penal. Pero al mismo tiempo siempre está esa sensación de que nunca muñequean para este lado. Mismo el offside que solamente lo encuentran si quieren
estoy seguro que que si en brasil River va ganando 1 a 0 al minuto 80 y y armani hace ese pisoton el var lo llama y cobran penal.
Ni a Neuer en 2014 lo amonestaron por el rodillazo a Higuain, si eso era tarjeta era penal.
no concuerdo es penal claro
impacta al pedo mucho antes de que llegue la pelota
despues por supuesto que van a buscar cualquier cosa para no darlo
desde 2019 que el var no nos da nada y seguira asi con dirigencias poco serias que no defienden al club
peor igual es que en el primer tiempo 20 veces se tiraron al piso los brasileros y las 20 le dan foul