active la cuadricula en paint y me puse a ver
KJJJ
ES ALEVOSO, SIGAN LA LINEA DE LA CUADRICULA VERTICAL
se desvio una columna
por mucho menos a mi me reprobaban informes de laboratorio cuando hacia graficos en cuadriculada
active la cuadricula en paint y me puse a ver
KJJJ
ES ALEVOSO, SIGAN LA LINEA DE LA CUADRICULA VERTICAL
se desvio una columna
por mucho menos a mi me reprobaban informes de laboratorio cuando hacia graficos en cuadriculada
no hay chance que no tengan una imagen donde se ve cuando parte la pelota
estas cosas que te muestran en zoom da para dudar
recuerdo cerro porteño que le anulan un gol contra palmierdas creo tambien ni bien arranco el var aca
tiraron lineas y habia un jugador brasilero que habilitaba por 3 o 4 metros. Metieron zoom y con el zoom ese brasilero no salia entonces tiraron lineas con el 3er jugador posible que habilitaba y no el segundo y asi cobraron offide
Y el audio de la jugada del offside y penal a Montiel salió?? porque no la vi en ningún lado eh, y el audio de la jugada de la roja al de Flamierda, sí salió y lo escuché!
Tremendo robo y la dirigencia nuestra MUDA, soretes hijos de una grandísima puta
No se aguanta mas esto, todos los años es la misma mierda! tienen algo contra nosotros estos paraguas bosteros hijos de re mil puta de la conmebol!! no puede ser que siempree nos caguen algo tienen contra nosotros y si te cagan constantemente asi va hacer imposible volver a ganar la copa eh van a tener que hacer algo urgente con esto! No se te pide que nos ayudes pero minimamente no nos cagues mas loco
Imaginate que estamos semis o final haces un gol y el arbitraje y el var empiezan a buscar hormiguitas para cagarte lo consiguen y te lo anulan ya sea gol o penal como el otro dia con montiel asi nos tiene la conmebol hace añoss!! asi es imposible ganar la copa porque estas que te cobran cambian el curso del partido encima
El rubio de FSP saco un vídeo dónde dice que se están moviendo (recién este año la vieron) por el tema arbitral y lo reincidente que son para cobrarnos en contra cuándo no hay 100% certezas de que haya una situación viciada de nulidad.
el oficinista argento q tiene un escritorio en suiza, y q a veces viaja a asuncion con un maletin esposado a la muñeca, es el artifice de todo eso.
no es joda, es la ndrangueta a la q te referis…
se entiende?
no se mueven nada, la contra con River de conmebol no va a cambiar, el tema es que no dicen nada publicamente, no se que quieren proteger, seguro sus intereses personal los de River no..
Si debe ser humo para contentar a las focas, nos vienen cagando desde 2017 en la putabol del paraguayo de mierda.
entre que cae montiel y se saca el lateral cuanto paso?? facil 4 o 5 minutos
sumale los cambios terminaron adicionando 6 cuando lo teniamos para el empate a palmierdas
era para dar minimo 8 o 9 minutos
otro tema las tarjetas
a nosotros siempre el primer o segundo foul de un jugador es tarjeta
el rival hace tiempo, barre a destiempo, corta jugadas de peligro y siempre tiene menos tarjetas que nosotros
el primer tiempo 72 veces se tiraron los de palmierdas 72 foules cobraron para ellos. Nosotros vamos a brasil y si no le amputan la pierna a uno nuestro no cobran nada
Se dieron cuenta que cuando muestran el offside en la transmisión, retroceden la juhada al momento de la “salida” de la pelota, y la imagen la detienen LUEGO de que la pelota ya se movió en el pie del jugador de river ?
1 fps es DEMASIADO cuando los jugadores se mueven con tanta velocidad…
Y el off side fue milimétrico…
NOS CAGARON MAL
Es el mismo caso que cuando nos cobran el penal contra boca a los 3 segundos del partido. El jugador de RIver lo patea sin ni siquiera verlo y es penal igual.
La de Pinola con independiente es penal, pero esto no, y la que nos pasa con Montiel con Flamengo tampoco? La de boca como te puse si pero el penal de Andrada a Pratto en Madrid no?
Son unos hijos de puta, pero despues hablan solo de la de Pinola, que había despejado la pelota 4 dias antes de barrer al trolazo de indeprimente.
Aparte de que al inicio de ese partido no echan a Figal en una clara también brutalidad contra Nacho.
La cosa viene tan determinante en contra nuestro y a favor de otros (este año Racing) que lograron quitar las ganas y la pasión. Es seguir yendo a la cancha por amor a la camiseta y a lo que significa River, pero en cuanto a lo que sucede en las competiciones pocas ganas quedan de seguir haciéndose mala sangre.
Estudiantes y Racing están jugando gratis está copa, debería estar Peñarol y Estudiantes ya casi totalmente eliminado, es evidente que este año la gana un argentino por decisión de Conmebol y NO seremos nosotros.
Flamierda y Ensuciantes están jugando el partido de vuelta en los ESCRITORIOS, es una guerra fría entre los dos!!! nosotros viéndola pasar, muzzarella sin decir nada y esperando que nos re contra garchen en Brasida, más que de locales, mamadera!!!
Creo que lo único bueno de esto es que es cada vez mayor la cantidad de hinchas de River que se están despertando y avivando de este plan sistemático de Domínguez de robar y voltear a River año tras año, desde que asumió en 2016.
Lo del 2018 fue un milagro que River haya podido ganar a la mafia (hasta los periodistas bosteros hace poco salieron a reconocer que boca le había comprado la Copa a Dominguez).
En el 2018 contra Gremio el Gol de borré, que parece dar en la mano lo podían haber anulado.
Después contra Vélez si, nos durmieron.
Contra Lanús fue un robo tremendo. Eso hasta Fantino sabía que a River lo iban a voltear con eso de la implementación del Var. (Acá para mí los brasileros pusieron guita, porque era mil veces mejor jugar con Lanús que con River)
Contra Palmeiras también, un afano.
Para mí el Var en vez de actuar de manera correcta tuvo errores grotescos y hasta dudosos de que alguien puso guita de por medio
Lo de las tarjetas es increíble, las faltas de River son todas amarilla y los rivales hacen lo que quieren. Ni hablar la expulsión de Galoppo, y después nos tenemos que bancar que den marcha atrás cuando le expulsan uno al Flamengo, una poronga la conmebosta
Nos siguen robando a mansalva estos nefastos
me acuerdo lo turbina que fue esa semana
habilitaron entradas para River en lanus, luegos las quitaron,
Y liberaron para que caguen a trompadas a los hinchas de River que iban de infiltrados