Todos contra Juan (Garcandié)

Dame tiempo.

Nunca dejaste de tenerlo. Si cambio de celular dentro de 10 años, te aviso. Asi podes seguir ubicandome en caso que tengas la respuesta.

Che, existe el MSN, ¿sabían? :mrgreen::twisted:

No al MSN, No a facebook, No a twitter. No a toda esa cagada¡¡¡¡

(el primero creo que deje de usarlo hace mas de 2 años, lo 2 y 3 nunca los saque :slight_smile: )

Con razón, yo te buscaba ahí y no te encontraba…ahahaha.:lol:
Y el celu tuyo lo perdí, la p…madre…:stuck_out_tongue:

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Un fantasma recorre Argentina: El fantasma de la Campora. Todas las fuerzas librepensadoras, equilibradas y que respetan las instituciones de la vieja y gloriosa Argentina se han unido en santa cruzada para destruir a ese fantasma…”

Te iba a poner “me gusta” porque me gustó muchísimo lo que dijo Cerruti, muy acertado.

Con respecto a lo otro, no somos un millón, pero te puedo asegurar que no somos 100;) y ni por casualidad nos sentamos a discutir que el pueblo está listo para la revolución social, ni cerca. La Cámpora es una organización leal y que respeta a rajatabla los tiempos de la presidenta, incluso celebrando que tanto Néstor como Cristina siempre se nos “adelantaron” con distintas medidas como la Ley de Medios o la Ley de Matrimonio Igualitario. La designación de Cabandié no fue una reivindicación nuestra, sino una decisión de la presi. Tenemos muy claro que estamos por detrás y bancando en las calles, nada más. Los que se quejan tanto de los lugares que se le dieron a la organización deberían replantearse eso, menos presión por los puestitos y más acompañamiento, hay que sumar, no restar. En base a eso eligió Cristina.

el único merito que hizo fue pelearse con Leuco por twitter, un adoquin mas de los tantos que militan en la brillante organización del hijo de Majshemo

Adoquin? Para mi es un buen militante. Que hoy no estaba para ir de 1er legislador ni de casualidad, pero militante al fin.

Pd: Leucowicz, llamemos a las personas por sus nombres reales, por mas que reniegue de su origen el bueno de Alfredito.

Brabuconear a lo anibal fernandez no es ser buen militante, que sea uno de los nietos recuperados no le da derecho a ser impune a la condena social o de su propio partido
PD:Alfredo no reniega de su origen, no hables pavadas haciendo eco de las idioteces que dice el imbecil de Timerman. Leuco se cambió el apellido porque fue perseguido durante la dictadura y se tuvo que radicar en Buenos Aires.

Que a vos te guste o no como militante es otro cantar, Cabandie milita por las causas que comparte, por el gobierno del cual es y se siente parte. Anibal Fernandez es CRACK, ojala Cabandie tuviese un 10% de su bravuconeria (asi, con V corta).

Leucowicz no se cambio el apellido un joraca, se hace llamar Leuco que es bastante diferente a cambiarte el apellido (busca la ley de nombre y leela). Y respecto a la dictadura, pasaron 27 años, capaz que no tuvo tiempo de “volver a llamarse” Leucowicz.

Y no hablo pavadas, me tiene sin cuidado lo que piense el marmota de Timerman, otro que tambien me parece un pelotudo a cuerda.

-Vos no eras el que no defendía personas??? Pues empezá a aplicarlo. Es un impresentable Cabandie, un pianta votos, el único que valía la pena escuchar del FPV en los debates era Filmus, ni Cabandie ni Tomada estuvieron a la altura.

-Leuco es el que conducía un programa de AMIA en canal 7 no empieces con chicanas baratas con lo del apellido, querés???

1- Dije que las ideas estan por sobre las personas (Alfonsin dixit). Pero que tendra que ver eso? Ademas, a mi me venis a hablar de Cabandie, relee mi primera intervencion en este thread post elecciones y despues seguimos charlando.

2- Laura Franco conduce un programa para chicos, y antes laburaba de toga en Partenon (ahi le decian Panam, y se ve que le gusto:):)).

Matías… yo creo que si siguen pensando en que sus políticos tendrían que tener la bravuconería de Bigotón, van muertos en octubre, ojo.

Abrazos, Martín.

Te referis a Anibal?

Se necesitan uno o dos anibales, si tenés más, estas al horno.

Yo no dije que todos tienen que tener el estilo AF. Pero no tengo la mas minima duda que AF (o alguien como AF) es indispensable para cualquier gobierno que quiera gestionar. AF es al Kirchnerismo lo que, por ejemplo, Ritondo es al PRO. Y Timerman seria como Rodriguez Larreta, por lo boludo, jeje.

Abrazo Martin.

Pd: Y Ritondo es bravucon desde la nada misma. AF te habla con una biblioteca en la espalda.

Exactamente. Nosotros teníamos uno, en el gobierno de Alfonso padre, en la persona de Jaroslavsky. Más de un Chacho Jaroslavsky nos hubiese mandado al tacho antes de lo que nos fuimos. :mrgreen: