Todos contra Juan (Garcandié)

Como que no mati?? Una cosa es que este de acuerdo con el modelo y vos reconozcas que para legislador no le da, en eso estamos de acuerdo. Ahora partiendo el otro punto en cuestión, tampoco le da para ser un militante , y en eso si estas defendiendo personas sobre el proyecto, avalás que boludee gente por twitter, eso no es defender el modelo, eso es defender a un tonto. Mati a Cabandie no se le puede discutir el estatus de adoquín, es como discutirle la condición de paranoica a la Carrio…
Discrepo totalmente de la condición de crack de Anibal Fernadez, entra en la categoría de panqueque/ bravucón con una gran cuota de efectivdad muy diferente y mucho mejor argumentada de la que puede tener un Luis D’elia. El que es crack es el ex intendente de Tigre.

Pensamos igual boludo entonces, jeje.

El Chacho era CRACK CRACK CRACK CRACK.

Pd: Y no se cambiaba el apellido :mrgreen::mrgreen:


No comparto. El defiende un modelo, y lo hara a su manera. Te podra gustar o no, pero que lo defiende y lo comparte, es indiscutible. Quien dice a quien le da y a quien no para ser militante? Todos los que creen en algo pueden militar, por lo que sea. No cercenemos los derechos individuales por favor.

Quien es el ex intendente de Tigre que te parece crack?8|8|

Bueno es un militante detestable…
Sergio Massa:D

¿No es el ACTUAL intendente?

El resentimiento a la larga te lleva al fracaso. Y Cabadié, al igual que su madrina doña Hebe es un resentido de la vida.
Se pensó que por ser hijo de desaparecidos corría con el caballo del comisario.

Juancito querido, andá a a laburar. Aunque sea cortando el pasto en la ESMA.

Y xq lo de EX?

Yo vivo en el Pdo. de Tigre. Tiene cosas buenas, malas, pero aca arrasa en las elecciones. Se lleva el voto de gran parte del kirchnerismo (recien ahora se va a presentar Nuevo Encuentro a “disputar” la intendencia), y la totalidad del voto conservador que antes votaba a Accion comunal (partido comunal que gobernaba antes mediante el sorete recalcitrante de Ubieto -nota de color: flor, flor, flor, pero flooooooooooooor de trolazo el viejo puto que ya espicho).

Un tema bueno de el es lo de las camaras, pero tambien es cierto que negocio con las bandas de Tigre y les libera determinadas zonas…

Vos te quejabas del clientelismo de los intendentes y este metio a toda su familia, jejeje, lo reemplazo su hermana (mujer de Galmarini), ahora su hermana va de candidata, hay poca gente mas clientelista que Massa jeje.

Aclaremos que Tigre tiene un nivel de ingresos ENORME por toda la parte turistica y por todo los millones de pesos que se generan diariamente gracias a ese motivo.


Si, Eze tira fruta. Imaginate que iba a votar (lo votaste al final Eze?) a Biondini…:mrgreen::mrgreen:

¡¡¡¿¿¿ESTAMOS HABLANDO DEL BIONDINI NAZI???!!! 8|

Sep.

Todos se quejan del 48% que voto a Macri pero no de los que votaron al verdadero HIJO DE PUTA.

Primero, xq decis que es resentido? Segundo, si lo fuese, pequeño motivo que secuestren, torture y maten a tus viejos y vos nazcas en cautiverio y luego, durante toda tu infancia y adolescencia estuviste en manos de apropiadores con vinculos con quienes mataron a tus padres…

El ultimo renglon, DE MAL GUSTO, ASQUEROSO, FASCISTA, REPUGNANTE Y MALINTENCIONADO.

Como nos conocemos hace muchos años, no tengo reparo en decirtelo Rafa, me parecio un comentario asqueroso, una bajeza. Que seas de derecha, me parece, no te da derecho a decir tan hiriente comentario.

Saludos.

¡¡¡¿¿¿???!!!

jajaja, supongo que habra sido en joda, dijo que votaba a Lopez Murphy. Pero en el mundo de Eze todo es posible…

Evacuanos la duda Eze, a quien le fuiste?

¿Alguien votó a SEMEJANTE HIJO DE PUTA?

Yo no soy de derecha Doc. Me interesa tan poco la política…como dijo un sabio contemporáneo: “si votar sirviese para algo estaría prohibido”.
Es mas, el domingo ni siquiera estaba en la ciudad, lo que menos me interesaba era votar.
Pero este muchachito Cabadié, en cada presentación televisiva rebalsa resentimiento. Y que haya tenido una vida de meirda no lo autoriza a querer hacer política haciendo gala de una soberbia, falta de respeto y obviamente, resentimiento asquerosos.

Igualmente la gente ya se expresó en las urnas el domingo, respecto de este muchachito. Un piantavotos mas, al igual que Hebe, D’Elia y Moyano.

Te iba a llamar para putearte, pero desde que mi nene agarra el cel para romper las pelotas hay dias que anda y otros que no, jaja, y hoy no funca, asi que no sabia tu cel de memoria, je.

Respecto a Cabandie, podes pensar todo lo que quieras sin recurrir a las bajezas en las que caiste amigo. Dejate de hinchar las pelotas, yo te conozco a vos, ni de casualidad pensas cosas que aca pones. Sos provocador full time y creo que a veces te pasas del limite y decis cosas que para mi suenan de manera repugnante, cosas muy hirientes (anda a cortar el pasto a la ESMA).

Cabandie es una VICTIMA del terrorismo de Estado, no es ningun resentido. Y hoy es un tipo comprometido en la lucha por los DDHH. Eso es admirable. Que para mi hoy no le de para ir de 1er legislador, es otro cantar.

Yo admiro a los tipos que, habiendo sufrido avatares de la politica (si entendemos al gobierno militar como un hecho politico), habiendo sufrido el terrorismo de Estado perdiendo a sus padres y viviendo con apropiadores gran parte de su vida, se inmiscuya en la politica para intentar trasnformarla. Son personas a las que les tengo gran respeto, mas alla de que te guste o no lo que dicen. Como a Donda, que milita en un partido politico opositor al Gobierno.

Abrazo.

Eso que resalté vendría a ser, formas políticamente incorrectas mediante ( :twisted: ) lo que quise decir, Mati.

A mi personalmente Cabandié me cae para el ojete. Lo he escuchado “debatir” con tipos como Fernando Iglesias y lo dan vuelta como una media. Y te repito, yo cero política, la Carrió, titular del partido político al que pertenece Iglesias precisamente me resulta todavía mas repugnante.

Cabandié es un tipo nocivo para CFK, espero que se de cuenta a tiempo y lo raje de una patada en el culo.

PD: yo también te quiero, lindo.

PD: decíme algo del Chacho, no te conmovió que quisiera venir a dar una mano???

3300 personas, lo peor es que la elección pasada sacó 1900.

Mi abuelo que falleció hace 25 años sigue apareciendo en el padrón, yo no aparezco en el padron y tuve que perder toda una mañana yendo a tucuman 1320, al ministro de hacienda y devuelta a tucuman 1320 para no poder votar ni siquiera en Ballotage, lo peor que perdí toda la mañana y encima apenás sali del lugar veo un cartel de Biondini y la bronca que tuve lo hice mierda. Encima tengo que volver a principios de Agosto porque no voy a figurar para las nacionales. Votar hubiera votado a Lopez Murphy.

0.19 de votos tuvo!

Seran unos 40 mil votos aprox!

Por que no le da para 1er Legislador?

Creo que sacó 3200 votos en capital. Es más, en mi escuela, había un fiscal de su partido, que lo defendía. Le saltamos todos a la yugular. Dijo que en realidad no era nazi, que la foto en que aparece haciendo el saludo nazi era “un error de juventud, como cualquier muchacho de veintipico años” …


Las matemáticas no es tu fuerte, no ?