Todos contra Juan (Garcandié)

Podés decir que no estás de acuerdo con el analisis, bajar un poco la soberbia repugnante de tu comentario y eliminar la palabra paupérrimo. Quedaría mejor.

Y todo eso que tiene que ver con lo de garca?

Con lo de “nenes bien con aire de progres” me tienen los eggs al topla. Hay una condicion social determinada para ser “progresista”? Que es para vos Castillito ser progresista? Quienes pueden serlo? Que condicion economica y social se requiere para militar?

El “supuestamente” que pusiste respecto a ser nieto, es una barbaridad. Ningun supuesto.

Quien dijo que Cabandie es un cerebro?

A mi Cabandie no me place, porque aun no le veo meritos politicos. Pero de ahi a sacar las conclusiones a las que vos llegas…

Pd: El sueldo promedio en la C.A.B.A. es de 4.5 lucas, por lo cual 7 lucas no me parece PARA NADA un sueldo descabellado…

No voy a eliminar la palabra paupérrimo porque le calza perfecto a el “análisis” que posteaste, pero sí te puedo argumentar lo que no coincido. De todas maneras, es curioso que pida respeto alguien que en un post de no más de diez renglones utiliza las palabras “engendro”, “amorfo”, “viuda”, “monje negro”, “chetitos”, “supuestamente hijo de desaparecido”, “nens bien”, “amargo”, “idiota”, y “Garcandié”.

El “supuestamente” que pusiste antes del “hijo de desaparecido” te lo metés donde más te duela, porque está comprobado y recontracomprobado por la Justicia el parentesco con los padres asesinados. No tenés idea de que es La Campora, conozco a muchos, incluso en el foro tenés varios, y ninguno es ningún “chetito”, ni “nenes bien”, te lo aseguro.

  1. La teoría del “monje negro” que sería Maximo Kirchner tampoco tiene la menor conexión con la realidad. Al menos, si vas a inventar algo, adjuntá algúna evidencia o indicio que lo acredite.

  2. Con ese criterio, todos los primeros legisladores de todos los partidos son “inútiles importantes”, ya que a todos les sacó mas de 30 puntos el rabino Bergman. Disiento completamente, la gente votó jefe de gobierno, el corte de boleta no es una práctica extendida.

  3. Patético lo de referirte a la presidenta como “la viuda”. Patético y de mal gusto. Por otro lado, no es un fracaso absoluto, simplemente la gente puede elegir opciones mejores, como lo era Gabriela Cerrutti por ejemplo.

  4. Si no hubiera sido por las colectoras, Filmus hubiera sacado prácticamente el mismo porcentaje, solo que Cabandié hubiera sacado lo mismo mas o menos.

  5. La dialéctica seductora es lo de menos en una elección.

  6. A ese funcionario lo despidieron, por pelotudo, por ignorante, y por irrespetuoso. Bien despedido, por cierto.

Echarle la culpa de la derrota a Cabandié es una boludez de la dimensión de su designación.

Quedate tranquilo que no sos el único que conoce a muchos de estos nuevos genios de la política.Trabajé más de un año y medio rodeado de estos pibitos, bien de cerca. No me lo contaron. Allá cada quien con sus verdades y sus interpretaciones.
Lo de supuesto hijo de no era en función de ponerlo en duda; de ninguna manera. Puse “hijo de desaparecidos o nieto de alguna de las abuelas de la Plaza”. No se entendiò lo que quise decir, expresé mal la idea. No dudo que el pibe sea hijo de desaparecidos. Pido disculpas en ese punto.
El resto son verdades relativas, cada uno analiza las cosas con el cristal que cree más adecuado a su visión. Detalles de color, puntos de vista que no vale la pena discutir porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Tampoco la histeria de decir que “La Viuda” es una falta de respeto. No lo veo así.
Saludos.


El fanatismo idiota de alguno de tus posts no hace otra cosa que causarme gracia. Estamos en veredas opuestas, por suerte. Y se nota que no sabés tolerar ni asimilar las provocaciones, porque sacan de inmediato ese infantilismo risible que conllevan algunas de tus reacciones.

¿Y qué pasó que los odiás tanto, te dijeron que sos un dinosaurio?

No los odio, no pierdo el tiempo con eso.
Lisa y llanamente, al contrario de muchos de ustedes, no soy fanático.
Porque el fanatismo enceguece, los transforma en manada, en masa que no se rebela.
Se dejan llevar por la soberbia y así les va…tiempo al tiempo.
Caen.

Que lindo es VER DE RODILLAS A CABANDIE…!

Todos los dias tengo que laburar con los GARKAS de La Campora…

Les gusta la GUITA mas que respirar, y les chupa 3 huevos el pais y el peronismo…

;);););):wink:

Fanatismo respecto a que?

Cual es tu vereda?

¿Participar políticamente tomando partido es significado de ser fanático? A mí se me hace que esa es la perfecta excusa que tiene gente como vos para quedarse en su casa alimentando el ego y creyéndose poseedor de algún tipo de agregado moral.

En cuanto a la soberbia, no he leído nada más soberbio en este foro (despectiva, pusilánime y dañinamente soberbio) que la afirmación de que Cabandié es un “supuesto hijo de desaparecidos”. Osea, he leído cosas peores, pero que ni merecen ser tomadas en serio. Por lo que veo escribís muy seriamente…

Tas pidiendo ESQUINA Petrocheli?

Ya aclaré que fue un error de construcción gramatical. Estás centrando todo en algo que ya aclaré. No vale la pena seguir litigando entonces.


La del equilibrio, la del análisis despejado de fanatismo de aquellos que creen que TODO lo que hacen los unos está bien, y TODO lo que hacen los otros está mal.

Y donde digo yo que todo lo que hacen unos esta bien y todo lo que hacen otros esta mal? Digo, a ver si entiendo desde que lugar tenes la astuta liviandad de adjetivarme como fanatico.

No creo que lo haya dicho por vos. :mrgreen:

Se nota a la legua. Pero es bueno que vos no lo creas así, sino te tenés que pegar un corchazo :mrgreen:

No hay peor ciego que quien no quiere ver.

Anda una pagina para atras y veras que si amigo.

Ah… entonces, Castillito, le pifiás de cabo a rabo. Lo primero que leí en este post de Matías fue decir, justamente, que esto es un error directo de CFK. No creo que un fanático hubiese hecho ese análisis.

Mira vos. Ahora me aclaraste mucho el panorama.

Cuando tengas una respuesta acorde, fundada, que sea capaz de sostener la huevada que señalaste, chiflame.