Veamos,el pibe pide porq cada hincha de river lleve un diario,supongo que para darle “COLOR” a la tribuna,y que no sea una Lagrima como lo esta siendo ultimamente.
NO ENCUENTRO EL PUNTO DE CONECCION CON “COLOR EN LA TRIBUNA”-“CONFORMISMO CON EL MANEJO DEL CLUB”.
No tiene nada que ver una cosa con la otra,YO por mi parte voy a la cancha a divertirme,a ver a river,me alegro cuando gana,y me caliento y pongo triste cuando pierde,pero NO IR A LA CANCHA porque pierde me parece q no es una buena medida,si queres mostrar disconformismo,anda a la cancha,y PUTEA,PROTESTA,ANDA AL HALL Y HACE KILOMBO,eso va a resaltar mas en un medio que si no vas a la cancha.
Por ir a la cancha mañana no voy a prolongar esta masacre que estan haciendo en river,me parecen PELOTUDECES decir que si voy a la cancha estoy apoyando a aguilar.
la verdad q no entiendo, alguien q me comente q punto “contradictorio” o “opuesto” tiene llevar un diario, y putear el Pte. xq la verdad q no lo encuentro…
algunos entre tanta amargura e idiotes me dan verguenza… se piensan q si no llevariamos diarios o no alentariamos, River estaria como tendria q estar?? q hinchas idiotas… cuantos de los q piensan asi fueron a las protestas contra aguilar?? seguro q muy pocos… ustdes son los mismo q año tra año hacen qdar mal al verdadero hincha de River. no kieren alentar, no kieren color, no kiere fiesta. como si cambiaria algo…y cuando tienen q ir a la cancha para manifestarse contra aguilar “noo… hoy esta nubladito… mejor me qdo en casa y lo escucho x radio” cuando se hacen postestas contra aguilar… “noo… hoy estoy cansando… q vallan los demas…” y terminan sin hacer nada x River. y finalmente River se qda sin fiesta y con el mismo Pte.
demasiada similitud… y nosotros que nos mofabamos de eso… :roll
[/QUOTE]
Triste pero real, y ahora los hinchas de Bosta, son cada vez mas exitistas.
QUE TE HICIERON RIVER!. :cry
[/QUOTE][/ul]yo supongo que algunos muchachos foristas son mas jovenes que yo y no pudieron disfrutar los gloriosos 80 y 90 de river,donde la hinchada era ultraexigente con los jugadores donde ganabamos todos los años algo. ademas:que jugadores adqiria river !!!ademas de los jugadores de inferiores mechados con los grandes!!
entiendo y le doy la derecha al que hizo el trhead,una cosa no quita la otra.
mañana voy a ver a River,voy predispuesto a alentar al equipo, a dejar lo mejor de mi,si alguna vez en la vida se me cruza no alentar,directamente no voy.
siempre entendi en mis 31 años al futbol como 22 jugadores, arbitros y la hinchada y esto ultimo es lo que caracteriza al fobal argento,le sacas eso y preparate a pagar un codificado que la vas a pasar mejor…
acá el tema era ir a poner un poco de color y putear a las lacras que estan haciendo mierda a River, No seguir los cantitos pelotudos de los mercenarios del tablon o alabar a passarella Aguilar y cia. …
un estadio lleno,y con carteles repudiando a todos estos imbeciles tiene más efecto que uno semi vacio y con los borrachos cantando gansadas para desviar la atencion…
que se yo…es mi forma de ver las cosas, no insulto a nadie ni lo descalifico.
pablo, Jona, en vez de entrar a hacerce los cancheros lean TODOS los comentarios y entiendan porque yo, u otras personas deciamos que hay que seguir yendo a la cancha…
[/ul]esta haciendo mal el tecnico .ahora le tiran el muerto a estos chicos,es para desviar la atencion y la gente no putee.algunos llegaran a ser buenos,pero con casi todos chicos!!!mmmm…!!!