TODOS A LA CANCHA CON UN DIARIO.

Campaña “El Domingo Todos Por Los Colores Con Un Diario”, recibamos a la razon de nuestro existir como se merece, olvidemonos de los jugadores, dirigente y cuerpo tecnico al menos por 5 minutos, recibamos a la camiseta con un “River, mi buen amigo”, demostremos por qué somos los mas grandes.


COPEMOS FLOGS, CASILLAS DE MAILS, PAGINAS WEB, DALE QUE SOMOS RIVER Y EL DOMINGO RECIBIMOS A LOS COLORES COMO SE DEBE.

PD: Comentarios mala leche y carentes de optimismo favor de no ser posteados.

Campaña “El Domingo Todos Por Los Colores Con Un Diario”, recibamos a la razon de nuestro existir como se merece, olvidemonos de los jugadores, dirigente y cuerpo tecnico al menos por 5 minutos, recibamos a la camiseta con un “River, mi buen amigo”, demostremos por qué somos los mas grandes.


COPEMOS FLOGS, CASILLAS DE MAILS, PAGINAS WEB, DALE QUE SOMOS RIVER Y EL DOMINGO RECIBIMOS A LOS COLORES COMO SE DEBE.

PD: Comentarios mala leche y carentes de optimismo favor de no ser posteados.

Dale locoo

A full

Un recibimiento como los de antes , Aguante River !!

Yo voy a llevar un diario…

pero para leerlo, porque este River me aburre.

:evil:

dale si total no pasa nada… :roll:

se hunde river y empiezan con una campaña tan pelotuda como esta…

CUAKKK!!!

:lol: muy buena Nico, me hiciste cagar de risa en esta aburrida tarde de oficina… :lol:

Dentro de algunos años van a revolear papelitos mientras todos entonaremos “porque el millo es de primera, de primera no se vaaaa”

dejense de boludeces, q eso puede estirarle mas la vida al forro q tenemos en el banco.

vos estas de la nuca…

el equipo este de mierda no se merece un carajo de recibimiento, al igual que passarella y la dirigencia…

es mas, ni se merecen que se pague la entrada

YO LES PROPONGO QUE VAYAN TODOS A LA CANCHA, PERO A INSULTAR A DANIEL PASSARELLA, DALE?

algo que realmente puede hacer el hincha, está al alcance de todos, no se corre riesgo fisico y puede resultar ser muy efectivo, es NO IR A LA CANCHA… uno, dos, tres partidos que se jueguen a cancha vacia vamos a ver si no comienzan a ver las cosas de otra manera…

EEEEHHHH Amargo… :lol: :lol: En las buenas y en las malas, 'tendés?

Seria una buena alternativa, lamentablemente dificil de llevar a cabo, porque la pasión del hincha a veces lo lleva igual a la cancha aunque el presente sea una mierda como ahora.

Pero seria una buena Luis :wink:

Yo voy a recibir al equipo a River , no voy a tirar los papelitos para Pasarella , que de idioteces , hacer un buen rebimiento le da mas credito a Pasarella ?

Mira si voy a ir a la cancha a amargarme ja ja , si voy a la cancha voy a pasarla bien .

A ver quien hace algo para salir de esta , hablando y hablando no se llega a nada eh

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36389
ahi tenes!

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36389
ahi tenes
[/QUOTE]

Esta bien perfecto . Ya deje mi numero de socio . Ojala se llegue a algo

Pero para sufrir ya hay bastante , que te puede molestar que se haga una movida para llevar UN MISERABLE Y PUTO DIARIO A LA CANCHA ?

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36389
ahi tenes
[/QUOTE]

Esta bien perfecto . Ya deje mi numero de socio . Ojala se llegue a algo

Pero para sufrir ya hay bastante , que te puede molestar que se haga una movida para llevar UN MISERABLE Y PUTO DIARIO A LA CANCHA
[/QUOTE]

que despues los señores daniel a passarella y jose papada aguilar pueden presumir que la gente va “contenta” a la cancha, y usarlo de excusa.

Yo llevo diarios ojala todos hagan lo mismo
asi hacemos un buen recibimiento

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36389
ahi tenes
[/QUOTE]

Esta bien perfecto . Ya deje mi numero de socio . Ojala se llegue a algo

Pero para sufrir ya hay bastante , que te puede molestar que se haga una movida para llevar UN MISERABLE Y PUTO DIARIO A LA CANCHA
[/QUOTE]

que despues los señores daniel a passarella y jose papada aguilar pueden presumir que la gente va “contenta” a la cancha, y usarlo de excusa
[/QUOTE]

Me parece algo incoherente pero Ok

Cuando esten en la cancha , pongan caras de tristes , porque vamos a la cancha a amargarnos . Miren si enfoca a Fox a dos riendose en la belgrano alta y despues Pasarella ve el tape , y piensa que estan contentos con el equipo .

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36389
ahi tenes
[/QUOTE]

Esta bien perfecto . Ya deje mi numero de socio . Ojala se llegue a algo

Pero para sufrir ya hay bastante , que te puede molestar que se haga una movida para llevar UN MISERABLE Y PUTO DIARIO A LA CANCHA
[/QUOTE]

que despues los señores daniel a passarella y jose papada aguilar pueden presumir que la gente va “contenta” a la cancha, y usarlo de excusa
[/QUOTE]

Me parece algo incoherente pero Ok

Cuando esten en la cancha , pongan caras de tristes , porque vamos a la cancha a amargarnos . Miren si enfoca a Fox a dos riendose en la belgrano alta y despues Pasarella ve el tape , y piensa que estan contentos con el equipo
[/QUOTE]

papa nadie te dijo q vayas con cara de orto

a ver si entendes

cuando un equipo va bien llena la cancha eso es innegable. nosotros vamos como el reverendo orto pero vamos a la cancha domingo tras domingo a ver la misma murga.

el gordo puto ve tal marco, tal recibimiento y dice “ya esto estos son unos pelotudos no peleamos una mierda y vienen y pagan su entradita tiran papelitos les rompen el orto y el domingo q viene vuelven. a seguir robando antes de q se aviven”

No entiendo muchachos . Sean inteligentes .

Despues de todo lo que paso y lo que vieron se creen que Aguilar viendo un buen recibimiento va a pensar que estamos de acuerdo con la gestion de el y Pasarella ?

Es obvio que el recibimiento siempre es el mismo , y eso no tiene nada que ver , se recibe a River mas alla de todo , es lo mismo que entonces la gente que lleva todas sus banderas no las lleve mas porque el equipo anda mal .

Dios mio . Capaz estoy equivocado yo , pero no entiendo

no se el gordo es medio boludo

pero planteate este situacion

Periodista: papada es un desastre tu gestion

Papada: tas en pedo no vistes la gente q fue el domingo? la gente apoya

el gordo siempre puede usar de excusa estas cosas